G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: los MD 80 de nuevo a volar  (Leído 15292 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Marzo, 2007, 20:22:21
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
los MD 80 de nuevo a volar

Aqui teneis el link

http://topflightaustin.com/MD-80main.htm

Que los voleis bien y saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Marzo, 2007, 20:26:35 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: los MD 80 de nuevo a volar

Antes que nadie se los compre aviso: estoy en contacto con Art, ya que los aviones tienen un gran problema en PC, el plugin no funciona del todo. No sea ctivan los botones de piloto automatico, la velocidad y VVi no funcionan (fincuonan pero no ves los valores) y la altura la pilla descendiendo en picado.

He hablado con Art y dice que para que losa viones esten acabados en blender y en alta definicion faltan de 6 a 10 meses y eso porque conc ada version nueva de x-plane sus aviones acaban muy mal parados. estamos intentando descubrir que pasa ya que en MAC le funcionaban "bien" (volaban y el plugin funcionaba).

A ver si se consigue arreglar esto, porque el avion es una pijada y las alas flexibles...son increibles!!!


28 Marzo, 2007, 23:52:14 #2
Israel
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: los MD 80 de nuevo a volar

O sea, que tendremios que esperar un añito más...   Llorar
Joder que putada, yo los compré para la version 7.63 y me funcionaban muy bien hasta la 8.17, en que me cominicó que abandonaba.
Bueno, pues "mi gozo en un pozo", cuando he visto que ya estaban disponibles, se me han puesto los ojos a cuadritos  Impresionado

29 Marzo, 2007, 00:01:07 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: los MD 80 de nuevo a volar

Ya, ahora mismo sirven para probar cosillas y ver lo geniales que son las alas flexibles. Por cierto, el Austin no tiene mucha vision de futuro a veces, ya que dijo que NO iba a dar soporte a alas flexibles por ahora (y tenia pinta de ir para largo) y lo mismo que las alas flexibles, que nos fuesemos olvidando de poder poner luces sobre las animaciones de las alas (asi que a joderse y a ver moverse el ala mientras las luces estan con el ala invisible)


29 Marzo, 2007, 00:31:04 #4
Israel
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: los MD 80 de nuevo a volar

Esa tozudez de Austin me ha hecho que no sea constante con X-Plane, además, tengo varios (muchos) amigos que lo han eliminado de su disco duro, precisamente por los desplantes que le ha hecho este señor al plantearle alguna cuestión.
A mi, por ejemplo, me dejó de piedra cuando le pregunté si estaba en sus intenciones dar soporte al Throttle Quadrant de Elite, diciéndome que nada de nada, y que había otros joysticks que funcionaban muy bien con X-plane... claro, que si te digo lo que me contestó el responsable de Elite, es para tirarle el Quadrant a la cabeza, y eso que iba recomendado por un amigote Portugés, del servicio meteorológico de LPPT.

Venga un saludo.

Israel

10 Agosto, 2007, 16:34:58 #5
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: los MD 80 de nuevo a volar

 Sonreir

Buenas....

Me he comprado la nueva versión MD80 Tribute Series para X-Plane 8.60:

Dos comentarios:

Una auténtica pasada.
Bueno, muy bueno!

Os lo recomiendo.
 Sonreir
Un saludo.


« Última modificación: 11 Agosto, 2007, 00:08:51 por papelin »

15 Agosto, 2007, 00:21:35 #6
Abril
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



En línea
Re: los MD 80 de nuevo a volar

Hola.
He leido el correo que envia Papelin (10 de agosto 2007) hablando de los MD80.
¿Son los de Art?
¿Se han arreglado ya todos los problemas?

Por favor, puede alguien confirmarlo.
Papelin, tu mismo.

Saludos

Israel


Israel Abril Fernandez
15 Agosto, 2007, 01:46:51 #7
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: los MD 80 de nuevo a volar

Hola.
He leido el correo que envia Papelin (10 de agosto 2007) hablando de los MD80.
¿Son los de Art?
¿Se han arreglado ya todos los problemas?

Por favor, puede alguien confirmarlo.
Papelin, tu mismo.

Saludos

Israel

Como puedes apreciar en la página de Top Flight Hangar ( Art Granda ) la versión comercial
incluye la 8.60.

Acabo de comprar la Serie completa de MD80, y personalmente NO aprecio ningún problema.
( La versión que yo utilizo es la 8.60 / Vista de Alas ( Flexibles por cierto: Una pasada! )

Que me corrija alguien si estoy equivocado.

La imagen que puedes apreciar es un Mod que hago para mí en mi tiempo libre.

http://img166.imageshack.us/img166/5427/topmd80yz0.jpg

Saludos Girar ojos

16 Agosto, 2007, 19:42:45 #8
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: los MD 80 de nuevo a volar

Bueno amigos...  Sonreir

En cuanto a la versión del TOP HANGAR para X-Plane en su versión 8.60

No es que me responda a mí mismo, añado algunas observaciones sobre el Top Flight Hangar. ( Art Granda )

Corrijo en cuanto a ciertos problemas que he observado al hacer numerosas pruebas.

No consigo hacer ni un autolanding con el MD-8X.
No consigo que funcione el ILS:

El Localizador lo pilla sin problemas.
La Senda de Planeo: Pasa intermitentemente del TRACK al CAP y del CAP al TRACK, no acabando de pillarlo
fijo.

O esto No FUNCIONA de forma adecuada o este Plugin NO está bien detallado, o.... NO SÉ.

Espero que alguien que disponga de este magnífico ADDON me dé su opinión al respecto.

Otra duda: En el manual dice que para ver las velocidades de Maniobra / Aterrizaje se hace un click
con el puntero del mouse en una especie de vector en color " rojo " que está en el Glareshield.

Sabe alguien de qué demonios está hablando cuando se refiere a un vector rojo.

Alquien me puede responder?  Alejandro, creo que tiene este Addon?

He mandado algunos correos a Art Granda:  Contesta todas las solicitudes )

Saludos.













« Última modificación: 18 Agosto, 2007, 00:16:35 por papelin »

16 Agosto, 2007, 20:36:27 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: los MD 80 de nuevo a volar

Las pestañas roja y verde estan en un lateral de la pantalla.

Sobre el autopilot a mi si me funciona bien pero jamas (hablo de jamas en años) he conseguido hacer un full autoland, en minimos pasa a G/A y al aire de nuevo aunque se que funcionaba.

Poco mas puedo decirte porque hace mucho que no los uso y ni siqueira recuerdo ya ni los checklist de despegue


16 Agosto, 2007, 21:07:03 #10
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: los MD 80 de nuevo a volar

Las pestañas roja y verde estan en un lateral de la pantalla.

Sobre el autopilot a mi si me funciona bien pero jamas (hablo de jamas en años) he conseguido hacer un full autoland, en minimos pasa a G/A y al aire de nuevo aunque se que funcionaba.

Poco mas puedo decirte porque hace mucho que no los uso y ni siqueira recuerdo ya ni los checklist de despegue

Efectivamente a mí me pasa lo mismo con el autolanding, pero en ILS ( EL GLIDESLOPE ) no se me queda en TRK, empieza a bambolear ( Rolling up and down ) y se vuelve a MODO CAPTURA y otra vez a TRK, parece que el Rolling
( Mal el Estabilizador?? Problemas con el CG?? ).

Has conseguido hablar con el gachó este, el facedor del Plugin Custom Aupilot  Full de Full??

Saludos Alejandro y gracias por la respuesta. Giñar



16 Agosto, 2007, 22:49:07 #11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: los MD 80 de nuevo a volar

Con Art hable much, pero ya hace tiempo que no hablo con él (desde que no uso el md). Suele estar bastante ocupado siempre pero suele contestar los mails


17 Agosto, 2007, 17:51:04 #12
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: los MD 80 de nuevo a volar

Para Israel:

Hablando con el gachó de TOP FLIGHT HANGAR ( ART GRANDA ):

 Huh? Huh? Huh? Huh? LE SOLICITO INFORMACIÓN:

Hellow friend.

PLEASE: Could you solve a great doubt I have???

THE PROBLEM IS ABOUT THE AUTOLANDING: IMPOSIBLE TO DO IT:

POSSIBLE CAUSE: THE PLANE IS LOSING CONTINUOUSLY THE GLIDESLOPE TRACK IN THE
ILS  ( i don´t know why the plane is rolling up and down )AND SO THE MODE AUTOMATIC TOGA MAKES IMPOSIBLE AUTOLANDING.


Another again: More concrete!

Aircraft is losing the glideslope track continuously and so it can´t done an autolanding
1º) Capture de Glideslope ( CAP )
2º) The Pitch Mode goes from CAP to TRK: ok!
3º) PROBLEM: The Aircraft ( I don´t know why ) loses the Glideslope and the Pitch Mode
goes to CAP another again.
4º) The item 2º) is repeated and so an so and another again

5º) Under 1500 feets, so the aircraft loses continuously the Glideslope the Automatic TOGA
mode is activated and the plane take up.

IMPOSIBLE to do an Autolanding.


Any sugerence?Huh?

  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir  RESPUESTA DE TOP HANGAR:

Hi Miguel,

Could you tell me the airport, runway, and weather settings you are  using when you are having problems? I'd like to fly the same approach  to get an idea of what the problem is. Thanks  Sonrisa

Please bear in mind that for Autolanding or tracking a G/S, all are  difficult (most likely impossible) during moderate to heavy  turbulence. This also applies to the real world MD-80 as well. The  autopilot cannot predict quickly shifting air currents, but only  reacts to the movement of the F/D needles......sometimes with  considerable delay and overshoot.

I was told by a real MD-80 captain that the autoland system is  designed primarily for low visibility conditions, with wind limits of  15kts crosswind and 25-30kts headwind with NO turbulence.

If my guess is correct, I think you are being "thrown" from the G/S  beam and into an automatic Go Around.


Thanks in advance,
Art Granda

 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir   VUELVE A RESPONDER:

Hi Miguel,

I sent an email about 30 minutes ago regarding the problem you are  having.

Please tell me the airport and runway and weather where you are  unable to TRK and Autoland. I would like to try it here at home so I  can better understand your problem. I have only had the problem you  are describing when:

1) in turbulence.
2) below proper approach speed.
3) well above proper approach speed.

I am leaving home for work and will be away for about 9 hours today.  If you could send me the information I will fly the approach when I  get home tonight. I will be able to better address this problem after  I have seen it happen.

Thanks,
Art

 Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh?  LE CONTESTO:

Hellow another again!

Excuse me for repeat the message. I haven´t seen your answer.

AIRPORT: LEMD ( BARAJAS / SPAIN )
TAKE OFF: RUNWAY 36 L
LAND ON: RUNWAY 18 R / ILS FREQUENCY: 110.70 / COURSE:: 180º
WEATHER: ON LINE WEATHER PERIODICALLY.

FUEL: BY DEFEACT
WEIGHT: BY DEFEACT


I have disconected the weather online and switch off the winds and turbulence.

I have got an autolanding ( FLAPS 15 / IAS: 144 KNOTS ) without weather online but


The aircraft STILL rolls up and down ( Watching the Weight and Balance feature on menu bar, you
can see the gravity center is not at CERO / I think it must be on CERO in order avoid
the balance causing the rolling up and down and so the losing of TRK GLIDESLOPE.)

Of course the aircraft still lost the glideslope one and another again because of the rolling...



Am I missing something?
Maybe Have I configure any weight or fuel or Center of Gravity or Stabilizer or anything???

Is all right the fact the center of gravity not be on CERO??

Thanks in advance.

Bueno Israel: a la espera de respuestas.

El piloto automático en la 8.60 funciona perfectamente,  ¿  excepto en lo relativo al ILS o AUTOLAND ?
( SE ESPERA RESPUESTA DEL ILS y AUTOLAND )


Un saludo amigos... Cheesy





17 Agosto, 2007, 18:06:01 #13
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: los MD 80 de nuevo a volar

Ten cuidado con escribir "por defecto", que una cosa es "default" y otra muy distinta "defeat" xD


17 Agosto, 2007, 18:27:50 #14
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: los MD 80 de nuevo a volar

Ten cuidado con escribir "por defecto", que una cosa es "default" y otra muy distinta "defeat" xD

Es cierto Alejandro. Las prisas... je,je..

Gracias... Sonreir

Por cierto: Si a tí te funciona bien el piloto automático, has observado el roll up and down ( EL PITCH QUIERO DECIR LEÑES! )excesivo del avión
y que el centro de gravedad no está en su sitio??

Vamos! me refiero a que el avión o NO se estabiliza ó NO sé estabilizarlo. Pufff! Huh?



Shot at 2007-08-17
« Última modificación: 18 Agosto, 2007, 14:03:35 por papelin »

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 18 queries.