G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pregunta sobre Xplane y Windows  (Leído 9194 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Septiembre, 2008, 10:03:47
Abril
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



En línea
pregunta sobre Xplane y Windows

Hola a todos.
Voy a hacer una preguntita, pero no estoy seguro de que este sea el sitio adecuado, así que, por favor, sean benevolentes.
Tengo tres versiones de windowas, a saber: XP 32 bits, xp x64 bits y Vista Ultimate 32 bits.
De las tresw, ¿qué versión es más aconsejable tener instalada para correr EXCLUSIVAMENTE XPlane?
Mi equipo es:
Intel core Duo 8700 (¿?) a 3.16 Mhz, gráfica NVidia 8800GTX Placa MSI P35 Platinum y memoria 4Mb de Ram DDR2 a 800, monitor (tres, aunque por el momento sólo utilizo uno de 22" panorámico, los otros dos son de 19").

También estoy barajando la posibilidad de comprar la versión comercial. ¿qué me recomendais al respecto?

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra atención.

Israel Abril


Israel Abril Fernandez
16 Septiembre, 2008, 10:36:33 #1
jaluelcan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



En línea
Re: pregunta sobre Xplane y Windows

monitor (tres, aunque por el momento sólo utilizo uno de 22" panorámico, los otros dos son de 19").

¿Nos quieres dar envidia? Llorar

Bromas aparte, el mejor sistema operativo es, sin duda alguna, el Vista. Es el mejor para meterlo en un recipiente lleno de ácido y que se desintegre en él. Cool

Yo pondría el XP de 64 bips.

Con mis cortas luces no se a qué te refieres con eso de versión comercial. Huh?

Por cierto. Nuestro querido BOKE te dirá lo que te digo ya ahora y es que utilices la opción buscar porque de esto ya se ha hablado y en el foro nos estamos repitiendo más que el chorizo.
También ZX hará uso de su poder al mover este hilo a su lugar indicado que es el de Hardware. (creo yo)


16 Septiembre, 2008, 11:14:49 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: pregunta sobre Xplane y Windows

XP 32 bits. Si lo quieres para mover xplane el 64 es innecesario


16 Septiembre, 2008, 12:46:11 #3
Abril
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



En línea
Re: pregunta sobre Xplane y Windows

XP 32 bits. Si lo quieres para mover xplane el 64 es innecesario
Hola Boke, gracias por tu respuesta.
Efectivamente, el PC que tengo en casa UNICA Y EXCLUSIVAMENTE LO TENGO PARA DIVERTIRME, y eso lo hago con el XPlane. Para trabajar, ya tengo cuatro en mi despacho.
En cuanto a lo de adquirir la versión profesional, con tu larag experiencia en Xplane, te pediría si realmente me valdría la pena el desembolso de 500$ que cuesta su adquisición.
Bueno, esto solo no se lo pregunto a Boke, sino a cualquier otro que pueda darme alguna información o consejo.

Saludos

Israel Abril


Israel Abril Fernandez
16 Septiembre, 2008, 13:08:24 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: pregunta sobre Xplane y Windows

XP 32 y encima pirata!!!! YARRRRRRRRRR!!!!

Ni un duro a estos mososoftssss

Edito: El x-p cuesta lo que te dicen abajo...la version profesional para que la quieres? a no ser que te gastes una millonada en adecuar el resto de hardware.....
« Última modificación: 16 Septiembre, 2008, 13:53:23 por bokepacha »


16 Septiembre, 2008, 13:37:51 #5
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: pregunta sobre Xplane y Windows

En cuanto a lo de adquirir la versión profesional, con tu larag experiencia en Xplane, te pediría si realmente me valdría la pena el desembolso de 500$ que cuesta su adquisición.


QUE!!!!!!!!!!!!!?Huh?Huh?Huh???

El x-plane cuesta ahora mismo.... 39 $

16 Septiembre, 2008, 14:44:07 #6
jaluelcan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



En línea
Re: pregunta sobre Xplane y Windows


Por cierto. Nuestro querido BOKE te dirá lo que te digo ya ahora y es que utilices la opción buscar porque de esto ya se ha hablado y en el foro nos estamos repitiendo más que el chorizo.
También ZX hará uso de su poder al mover este hilo a su lugar indicado que es el de Hardware. (creo yo)



Boke me has defraudao. Sólo era una broma.

Abril:
Sigo opinando que el XP de 64 es la mejor opción. Con esto no digo que la de 32 no tire bien. Pero con la 64 vas sobrado cara a actualizaciones próximas del X-Plane.

16 Septiembre, 2008, 15:07:08 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: pregunta sobre Xplane y Windows

Psss...lo guardo para otros momentos, que ya me habeis hecho pedir un credito para tener mas frases de esas,que el mes pasado las gase todas!!!


17 Septiembre, 2008, 21:27:40 #8
batero70
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



En línea
Re: pregunta sobre Xplane y Windows

Yo opino que el XP 64 bits es una muy buena opción, yo lo tengo instalado y va de lujo. Además con esta versión podrás tener instalados más de 3 GB. Con el de 32 bits tienes esta limitación de memoria, el sistema operativo no es capaz de direccionar más de 3 GB.

Salu2.


Como dice un gran amigo mio:
Más vale estar abajo queriendo estar arriba,
que estar arriba queriendo estar abajo.
17 Septiembre, 2008, 22:34:48 #9
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: pregunta sobre Xplane y Windows

Yo opino que el XP 64 bits es una muy buena opción, yo lo tengo instalado y va de lujo. Además con esta versión podrás tener instalados más de 3 GB. Con el de 32 bits tienes esta limitación de memoria, el sistema operativo no es capaz de direccionar más de 3 GB.

Salu2.

Mismo caso. Con XP 64 va fino y direcciona los 4 GB de memoria que tengo. Los drivers de trackir, cuernos y pedales, así como el módulo de radio de opencockpits funcionan perfectamente. Es curioso que  para lo único que no tengo driver es para la impresora...

Saludos!
Quino

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 18 queries.