G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda trascendental  (Leído 5601 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Septiembre, 2008, 16:22:24
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Duda trascendental

De repente, con el panel 2D, al darle a las flechas, en vez de subir y bajar el panel no baja, sino que lo que baja es el panel con respecto al suelo...

Un día iba bien, y al siguiente no, he probado a borrar todos los archivos de preferencias y nada, sigue igual. Tampoco funciona dándole en el menú de vistas, ¿alguna idea de qué puede ser?

17 Septiembre, 2008, 18:39:48 #1
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Duda trascendental

Te hablo desde mi experiencia... hay plugins que bien entre sí no se llevan nada bien y pueden ocasionar que en 2D el panel se quede fijo (arriba o abajo... parezco Coco  Girar ojos)... es que no recuerdo bien pero lo mismo a mí me ocurría con 1 ó 2 plugins que eran de cosas de cámaras (DynamicCamera v110), el efecto de inercia (Gee2Dv1.2, GForce3D), lo que hay para TrackIR... y demás

Creo que lo única solución (mi única solución) fue la de seleccionar que quería..y quité el TrackIR y GForce3D

Saludos

P.D.: si van por ahí lo tiros..pues ya tienes una referencia..si no..pues quita archivos de configuración (que se generarán luego)


17 Septiembre, 2008, 20:57:38 #2
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Duda trascendental

Ya quité los archivos de configuración y desactivé los plugins, pero no se me ocurrió quitarlos de la carpeta, tampoco tengo plugins para regular las vistas, sólo algunos que necesitan algunos aviones, pero probaré.

Gracias!

17 Septiembre, 2008, 22:14:22 #3
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Duda trascendental

Prueba con las teclas asignadas: W, S, Q, E, etc.


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
17 Septiembre, 2008, 23:15:17 #4
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Duda trascendental

Prueba a reconfigurar esas teclas con las vistas que echas de menos.

A mi, entre otras muchas cosas, con la 9.20 final me pasa que el "-" ya no es alejar zoom, es el "=", y si programo la tecla "-" para que lo sea, al volver a iniciar x-plane vuelve a la configuracion de teclas por defecto.



"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
17 Septiembre, 2008, 23:29:15 #5
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Duda trascendental

Ya, eso también me pasa...  ya son ganas de tocar los c****, cambiar el - por un =...    Enojado


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
17 Septiembre, 2008, 23:30:58 #6
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Duda trascendental

Sí, si lo reprogramé de arriba a abajo, quitando el coñazo del = entre otras cosas, pero nada, mañana si tengo tiempo quito los plugins a ver, ya os cuento, y gracias!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.038 segundos con 18 queries.