G60 G60
Páginas: 1 ... 15 16 [17]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)  (Leído 231747 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Enero, 2009, 22:11:15 #240
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Update2

Update 2 listo para descarga:

1. Ahora el termómetro muestra temperaturas negativas.

2. Hay un GPS nav a bordo!! Está entre los botones rotacionales del AVIDYNE. Ahora se puede seguir una ruta programada en el FMS. Para hacer que el avión siga un modo de aproximación (APP) hay que cambiar a modo NAV1 o Nav2 (dependiendo donde tenga sintonizado el ILS). Si no, no seguirá la senda de planeo.

3. Hay un botón de salvar y cargar en el teclado numérico, para salvar o cargar rutas en el FMS

4. El modo NAV ha sido renombrado a VNAV para mejor comprensión. Ahora se ilumina cuando está armado , pero se desactiva (en iluminación) cuando alcanza la altitud marcada en el FMS. Siempre mire en la pantalla del autopilot del panel central si está activo, incluso aunque aparezca como verde

5. El modo VOR ahora se hace llamar LOC. Ahora es independiente del modo APP. Mirar si está activado incluso aunque se indique en verde, en la pantalla de autopilot del panel central. Para seguir una ruta en modo HNAV del FMS tiene que acercarse a velocidad no superior a 250 nudos cerca de la linea roja, casi en paralelo, y activar el modo presionando LOC (mire si está activo en la pantalla de autopilot)

6. El modo APP y G/S han sido modificados en el modo luz verde del botón. Solo se iluminarán cuando tenga señal de la senda de planeo. Cuando coja el Glideslope (senda) el botón APP y G/S pasarán a modo gris, pero podrá ver en la pantalla del autopilot como siguen activados dichos modos.

7. Ahora las luces stroboscópicas solo iluminarán el avión de noche. De día no se verá el efecto. En cualquier punto del planeta.

8. Hay un modo autoland en el autopilot. Simplemente introduzca en el Nav1, y Nav2 la misma frecuancia del ILS y dele a APP mode cuando aparezca la señal del glideslope.

9. Cambios menores visuales (activación de los modos de autopilot. Ya no se desplazan los carteles al ser activados)

Mas info en el foro de http://www.jrollon.com


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

04 Enero, 2009, 13:17:13 #241
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Aprovecho el post para preguntarte dos cosas:

1. cuando estoy en descenso, y por lo tanto me baja la potencia del motor por debajo de 50 N2 (o N1, no se lo que muestra el primer par de relojes del EFIS), al poco se me enciende el warning de la batería, y se mantiene encendido (parpadeando) hasta que tomo tierra. Nunca me ha dado un fallo de falta de batería, excepto si paro el generor y dejo que se consumo la batería por completo (además, si paro el generado, el warning se apaga !!!). ¿Puedes explicarme cual es el comportamiento de este warning en este caso?Huh?
2. no entiendo la nueva funcionalidad del autolanding, en cuando a la diferencia existente con el glideslope habitual de piloto automático ...

Saludos,


04 Enero, 2009, 14:01:28 #242
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Lo de la batería ni idea... lo miro. Lo que marcan los relojes están en el manual... que si no solo ves relojitos!!!!  Sonreir

Y lo del autolanding.. si el aeropuerto tiene ILS CAT3 creo recordar que es CAT III el avión aterrizará solo. No hace falta que le desactives el piloto automático a 200 pies y aterrizarlo. Se pondrá con el angulo de ataque correcto y aterrizará sin tocar una palanca. A mi me parece una chuminada... vamos.. que para eso que vuele un robot.. pero la herramienta está ahí.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

04 Enero, 2009, 14:21:40 #243
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Lo del Autoland, al menos en la realidad, es con ILS CAT III B o C. Creo que aún no está certificado.

06 Marzo, 2009, 09:33:02 #244
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Ante la inminente salida de la 9.30, tengo que tocar ciertas cosillas de los motores, para que sea un cohete.

El motor es: Williams FJ33-4-19J turbofans, 1,750 lbf (8.0 kN) each

El tema es que hay tres casillas FADEC que activo, que controlan la potencia de los motores para no pasarse.. Pero hay un valor.. que es el de altura crítica del motor. Que creo que era la altura máxima a la que el motor puede seguir desarrollando su máxima potencia. Evidentemente no creo que sea la altura máxima que el avión puede alcanzar. Pero no localizo en ningun sitio ese dato y es importante. Alguien sabe donde podría dar con él?


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

30 Noviembre, 2009, 23:33:43 #245
Zhuravlik
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Pues despues de leerme este post enterito y estar al tanto de los problemas y sus soluciones, ver los impresionantes videos y calentarme la cabeza he acabado en la WEB de Japo32 y a pasar por caja como es debido.

A la espera de tu mail con instrucciones y demas.

Impresionante trabajo tio  Impresionado

Un saludo

01 Diciembre, 2009, 00:16:23 #246
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

ale.. link mandado de la 1.3. Espero que lo disfrutes tanto como yo lo hice al hacerlo.  Giñar


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

01 Diciembre, 2009, 00:17:34 #247
Zhuravlik
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Gracias un solo apunte el enlace de los cristales limpios no funciona o neesito permisos  Giñar

www.jrollon.com/CleanCristals.zip


Un saludo

01 Diciembre, 2009, 01:45:11 #248
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

no.. el parche de los cristales limpios ya no funciona en esta version.. solo lo hacía en la 1.0


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

01 Diciembre, 2009, 14:29:51 #249
Zhuravlik
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Gracias por la aclaracion.

Estoy bajandomelo ahora mismo.Que ganas...que ganas!!

Un saludo

02 Diciembre, 2009, 00:38:26 #250
Zhuravlik
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

El avion luce impresionante desde fuera, el modelado, el reflejo de las luces...todo, me parece casi perfecto. Sin embargo he encontrado el interior de la cabina algo pobre en comparacion con el exterior...supongo que es cuestion de cantidad de poligonos. Veo algunos elementos con aristas y poco redondeados. Las texturas de algunos elementos tambien los veo un poco simples, stick, aro y frontal de la carlinga... la resolucion de las fuentes del HUD y demas MFD´s me ha parecido un poco baja tambien.

El reflejo de la luz interior en el cristal todo un detalle pero prefiero dejarlo casi al minimo para poder ver mejor el exterior...se agradecen estos detalles que conste.

Se agradece el config para el pilotview, el XCFS.ini y el HUD real

Quizas estoy mal acostumbrado ya que las cabinas del Lock On aun siendo en 2D lucen muy bien en cuanto a texturas y no digamos ya la del DCS Black Shark que encima es en 3D y 6DOF.

Pues nada que tenia que hacerte una pequeña critica para no darte un sobresaliente  Giñar

Un saludo

02 Diciembre, 2009, 17:18:44 #251
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Bueno.. evidentemente mi primer modelo será peor que el último que haga, simplemente por que voy aprendiendo a hacerlo mejor. Compara a nivel gráficos por ejemplo el Javelin con el CRJ. Tanto a nivel de texturas como poligonización.
Realmente en x-plane no existe un documento que te diga "puedes poner este número de polígonos y texturas) nada. Incluso pregunté y no había manera de obtener respuesta.

De todas formas sigo queriendo al Javelin con locura.. y me sigue pareciendo un modelo con una cabina excepcional. quizá no tan chula como la Texan en textura, ya que no hay tanta guarrería.. pero me sigue gustando mucho. Ahora.. menudos ejemplos me has puesto!!! Motores de aviación dedicados a un tipo muy especifico de aviones o helicopteros. No un motor para miles de aviones.

Me alegro que te guste!


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

14 Enero, 2010, 19:38:21 #252
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Japo, veo que tu JAVELIN se vende en distintos sitios

http://www.fspilotshop.com/product_info.php?products_id=1894

http://www.simw.com/index.cfm?fuseaction=dsp_products_list&mid=1&smid=178  aqui es el único producto de x-plane

Aparte de tu propia web


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Enero, 2010, 20:25:14 #253
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

así es.. No venden mucho.. por que están orientados más a flight simulator.. pero algo hacen. Sobretodo Simw.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

Tags:
Páginas: 1 ... 15 16 [17]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.134 segundos con 19 queries.