G60 G60
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)  (Leído 233904 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Diciembre, 2008, 18:57:34 #210
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Funciona. alguna razon para esto?

Aparte he probado poniendo tu fichero en el inicial del XFCS pero el x-plane peta


16 Diciembre, 2008, 21:09:55 #211
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Pues si, con xfcs y modo 2 funciona.

Despues de algunas pruebas he descubierto que lo que hace xfcs (o eso creo) es ajustar el angulo del timon de profundidad a la velocidad, de modo que a altas velocidades, aunque tireis mucho de la palanca, el timon apenas se mueve (como en realidad es), lo que hace un giro amplio y suave.
De no tener el plugin, aunque vayas a alta velocidad un buen tiron de palanca hace que el angulo de ataque del timon sea alto (como si fueses a baja velocidad), con lo cual:
1. se rompe el avion ante tal violencia
2. si no se rompe, se encabrita, se recupera, se encabrita...

Saludos.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
16 Diciembre, 2008, 21:15:40 #212
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Pues si, con xfcs y modo 2 funciona.

Despues de algunas pruebas he descubierto que lo que hace xfcs (o eso creo) es ajustar el angulo del timon de profundidad a la velocidad, de modo que a altas velocidades, aunque tireis mucho de la palanca, el timon apenas se mueve (como en realidad es), lo que hace un giro amplio y suave.
De no tener el plugin, aunque vayas a alta velocidad un buen tiron de palanca hace que el angulo de ataque del timon sea alto (como si fueses a baja velocidad), con lo cual:
1. se rompe el avion ante tal violencia
2. si no se rompe, se encabrita, se recupera, se encabrita...

Saludos.


Correcto, eso hace el control Fly by wire ajustar el ángulo de las superficies en función de la velocidad, a más velocidad menos ángulo (entre otras cosas) para no ir destrozando el avión. Voy a instalar el XFCS y probar que no lo tengo desde esta nueva versión V9.


16 Diciembre, 2008, 21:39:37 #213
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

AMEN!!! iba a decírtelo.. pero claro.. tanto mail.. tanto atender a los clientes....


UNA PREGUNTA!!!!

como se pone un foro? Tengo un dominio.. como integro un foro? donde dan foros gratuitos. Sería para soporte del avión.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

16 Diciembre, 2008, 22:25:50 #214
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

...
como se pone un foro? Tengo un dominio.. como integro un foro? donde dan foros gratuitos. Sería para soporte del avión.

Te recomiendo que en lugar de un foro te abras un blog en cualquier lado, p.e blogspot.com; y si tienes dominio propio, redirigelo a la dirección de tu blog, y listo!
Pero sinceramente, te recomiendo que no dividas esfuerzos: viendo el apoyo que has tenido aquí, camelate a zxplane y que te abra alguna cosa aquí. Y en tu página web redireccionas a donde esté lo tuyo y ya lo tienes todo enlazado, y así hacemos piña y potenciamos esta historio del x-plane.es que mola mazo!!


16 Diciembre, 2008, 22:28:55 #215
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Lo mejor es que tenga un foro es su propia web, no un blog (sirve de poco para organizar ideas y dudas) ni una parte aqui.

ZX seguro que podrá informarte de como o donde hacer uno para tu propia web.


16 Diciembre, 2008, 22:54:51 #216
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

gracias!!! a ver si zxplane contesta.. por cierto.. zx no será del spectrum verdad?


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

17 Diciembre, 2008, 03:20:50 #217
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Bueno... ya está hecho y me voy a la cama..

ya hay foro en mi web para soporte del javelin y demás.....  (tambien claro está me paso por aquí)

http://www.jrollon.com/Forum/index.php


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

17 Diciembre, 2008, 08:57:30 #218
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Adelante con ello.


17 Diciembre, 2008, 10:09:54 #219
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

La caña de España, no necesito Paintkit, lo dejo tal cual, gran trabajo Javi, ahora que lo vendas bien.

Estoy subiendo el video de mi primer vuelo con la bestia a yutube, espero tenerlo esta tarde-noche, hombre, no tiene nada que ver con los que os haceis por aqui, pero bueno, que por falta de marketing que no quede la cosa.

Saludos.

17 Diciembre, 2008, 12:10:32 #220
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Gracias Lelis!!!  Giñar

una cosa.. necesito que me hagais.. si teneis tiempo. sobretodo Jplanelles (que te he mando unos archivos). Hay cierta gente que tiene el problema de ver negros los cuadros trigger del mouse. y el hud negro.

Creo que el tema es la memoria de la tarjeta. Todos aquellos que tengais 256mg (tu tienes eso jplanelles?) por favor.. probad a poner las texturas a insane (reiniciar el ordenador para que tenga efecto) Que la memoria utilizada sea mayor de 250megas (se ve abajo en el menu inferior del rendering options).
quiero que le quiteis el antialias...

y ver si se os ve negro
si se os ven negros.. bajarle la resolucion hasta que se vea (en teoria)..

Pues eso.. a ver que os sale.... Es que no dispongo de ordenadores para probar.. en mi oficina tiene 512 megas de memoria de textura.

Gracias!!!  Giñar


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

17 Diciembre, 2008, 12:27:04 #221
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

Lo pruebo esta noche y te contesto, pero lo probé con 256 Mb, 512 Mb y 1Gb de memoria de video (los 3 PCs que uso para volar) y en todos igual, con las texturas a Extreme Resolution (y los demás por encima de Default). En todos los casos, el consumo de memoria sube de los 380 Mb, pero nunca llega a 500 Mb.


17 Diciembre, 2008, 12:49:47 #222
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

ok.. prueba si eso las texturas que te he mandado tambien ok? Ya me dirás...


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

17 Diciembre, 2008, 21:32:00 #223
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

ok.. prueba si eso las texturas que te he mandado tambien ok? Ya me dirás...

Probado, y en los tres casos se comporta igual que el original: sin anti-aliasing se ven cuadro negros, y se ve bien con anti-aliasing 2x.

El consumo de memoria es de 422 Mb en todos los casos, con una tarjeta Nvidia 8800 GT con 1Gb de memoria de video...


18 Diciembre, 2008, 00:47:10 #224
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)

vale.. parece ser.. que tanto el fallo de los cuadrados negros... como el del hud invisible. es cosa de Hardware (vamos.. eso pensaba desde el primer momento.. pero ahora os cuento).

He estado escribiéndome con Ben Supnik.. y me ha estado haciendo pruebas ya que tiene el avión. En teoria es de hardware pero tambien de drivers.
Si teneis una copia buena.. y ejecutais el x-plane desde ms-dos poniendo esto:

x-plane.exe --no_sblend (con doble guion).. vereis como el hud desaparece o aparece la pantalla negra. El Blending entre texturas es un añadido del hardware, y si no lo soporta, pues es cuestión de drivers.. aunque puede que teniendo un tarjetón como es el caso tuyo jplanelles, esos mismos drivers hagan creer a x-plane que no tienes ese blending y por eso te haga esas cosas raras.

En fin.. Lo curioso es que lo probaste en tres ordenadores y justo en los tres iban así.

Lo que puedo decir por ahora es que el 95% de la gente que lo tiene no ha tenido ese problema. Gracias a dios.

Pues eso.... de todas formas seguiré investigando.. aunque si te sirve de algo..no estaría mal que me dijeras los drivers qeu tenian los tres ordenadores.

yo uso los 175.16 de nvidia bajo windows xp.


ofuuuuu!!!!


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

Tags:
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 18 queries.