G60 G60
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas de version  (Leído 24894 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Agosto, 2008, 17:19:06 #30
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Dudas de version

No,aunque las normales estan igualmente super curradas,y el ambiente de la radio es fenomenal,mas real.Lo que me ralla es el idioma de la configuracion,y que en el panel del avion cuando pones el puntero en los instrumentos no te dice que es cada cosa,aunque mas o menos los tengo todos localizados (mas o menos...)  Sonrisa Sonrisa

En la pestaña donde puedes elegir los aviones, tiene una opción que al poner el puntero del raton sobre cadsa instrumento, te sale una ventana con su explicación (en inglish, claro) marditos roedores  Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Agosto, 2008, 18:54:11 #31
pacojiro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



En línea
Re: Dudas de version

No,aunque las normales estan igualmente super curradas,y el ambiente de la radio es fenomenal,mas real.Lo que me ralla es el idioma de la configuracion,y que en el panel del avion cuando pones el puntero en los instrumentos no te dice que es cada cosa,aunque mas o menos los tengo todos localizados (mas o menos...)  Sonrisa Sonrisa

En la pestaña donde puedes elegir los aviones, tiene una opción que al poner el puntero del raton sobre cadsa instrumento, te sale una ventana con su explicación (en inglish, claro) marditos roedores  Sonreir
Ostras Jordi, ¿Ya has vuelto? O estas de incógnito  Sonreir
Saludos y buenos vuelos.


A unas millas de LELL...
Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.