G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas de version  (Leído 24928 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Julio, 2008, 23:20:43 #15
carrau
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Dudas de version

No lo digo por nada en especial,pero creo que asi es,no tengo que arrepentirme por eso hombre Huh?

25 Julio, 2008, 00:08:31 #16
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Dudas de version

Haber si me alquilo el x-plane y me decido por el que mejor me desenvuelva,es verdad que el x-plane no necesita tanto pc para ir bien?? ,porque en ese caso ya tiene un punto a favor,(tengo 1gb de ram y una grafica geforce 7600gt de 256mb,con eso me pego unas palizas al X3 reunion..... Sonreir Sonreir)
Puedes descargarte una demo 100% funcional durante 10 minutos de http://www.x-plane.com
Y, sin ánimo de molestar, si no, de educar, es "a ver" no "haber", que son dos verbos distintos.

Sus inicios datan del jurásico, todos deberíais saberlo.


 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

El jurásico data del 94. Lo acabo de mirar en su web  Sonreir Sonreir Sonreir


25 Julio, 2008, 00:26:15 #17
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Dudas de version

No lo digo por nada en especial,pero creo que asi es,no tengo que arrepentirme por eso hombre Huh?

Lo digo en coña hombre  Sonreir, ¿no me serás del FIFA?  Enojado  Sonreir Sonreir Sonreir

El jurásico data del 94. Lo acabo de mirar en su web  Sonreir Sonreir Sonreir

Jurásico, 94, 2001...   si es que es todo lo mismo en el fondo  Sonreir   Huh? Huh? Huh?


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
25 Julio, 2008, 00:57:41 #18
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Dudas de version

Bueno, en Flight Simulator los procedimientos para los heavies son inmejorables

Rectifica, los Heavys de pago (PMDG, PSS, Wilco, etc.) porque los de serie son una auténtica...

25 Julio, 2008, 01:00:41 #19
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Dudas de version

Bueno,una cosa si,os prometo probarlo,al fin y al cabo como e dicho antes,no llevo ni 1 semana con el juego e igualmente queria probar los dos.
Tambien os digo que estoy mas interesado en el pilotaje de aviones comerciales que de avionetas tipo cessna y todo eso,(me va lo duro.....)jajajaja.
De todas formas gracias a los dos.
Nos vemos... Giñar

Mis tres consejos:

  • Por Diosssss, no llames juego al X-Plane!!!
  • Para pilotar un Fórmula 1 primero hay que saber conducir... si vas directamente a por un Heavy no vas a aprender nada y te vas a aburrir del simulador en dos días
  • Si tienes ya el FS2004 hazte las clases de Rod Machado y después pásate a X-Plane
« Última modificación: 25 Julio, 2008, 01:03:21 por AvEngEr »

25 Julio, 2008, 01:27:24 #20
carrau
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Dudas de version

-Gracias por lo del demo,voy a por el!!

-Siento lo de las faltas a la hora de escribir,(no uso mucho el Castellano)

-A,soy del PRO,no me ofendo,pero esque no te habia entendido muy bien,jaja,buen rollo ante todo,que estamos aqui para pasarlo bien y aprender(en mi caso,claro).

 Cheesy Cheesy Cheesy Giñar Giñar Giñar

25 Julio, 2008, 01:54:16 #21
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Dudas de version

soy del PRO

Eso ya compensa lo de la herejía Sonreir

estamos aqui para pasarlo bien y aprender(en mi caso,claro).

Si sabes Inglés pásate por aquí, está todo muy bien explicado  Giñar

(no uso mucho el Castellano)

Em sembla que no hi ha cap x-plane.cat de moment...  Cheesy Cheesy Cheesy



X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
25 Julio, 2008, 02:34:19 #22
carrau
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Dudas de version

Jajajjaja això ja es un altra cosa home Giñar

Necesita mucha maquina el x-plane??? Es por hacer planes... Sonreir

Muy guapa la pagina,gracias, Cheesy lástima que mi inglés sea mas bien "Playstationero" jajajaja,pero gracias por el aporte. Sonreir Sonreir
« Última modificación: 25 Julio, 2008, 02:37:41 por carrau »

25 Julio, 2008, 02:49:02 #23
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Dudas de version

Necesita mucha maquina el x-plane??? Es por hacer planes... Sonreir

No, yo tengo un Pentium 4 y X-Plane 9 me va perfecto con los ajustes medio-altos. Ahí si que hay una diferencia con FS, sobre todo con FSX según cuentan  Giñar.


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
25 Julio, 2008, 03:08:25 #24
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Dudas de version

... Como era X-Plane 1?  Girar ojos  Sonreir

Así...

Es la 1.1







“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
25 Julio, 2008, 04:03:53 #25
carrau
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Dudas de version

Bueno,ya e probado el demo;

La verdad es que me quedao muy rallao,que pedazo cabinas dioosss!!,que nitidez,y eso que lo e probado en el portatil!! Alucinante....

Dos preguntas tengo:-esta en español?? (IMPORTANTE)
                              -Tengo el joystik Saitek ST90 pero no me a ido muy bien, sabeis si da problemas? o falta configurarlo?
                              -Lo que no me a gustado nada es el aspecto exterior de los aviones,supongo que sera cosa del pc,nose en FS2004 se ven mas guapos.
                              -Ahora,los escenarios son impresionantes,que xulos,nada que ver con el FS2004.
                              -Nose tios,me tocara hacer algunos cambios en el pc si me lo pillo,pero la impresion que ma quedao a sido buenissssima Impresionado Impresionado Impresionado



                             Ahora me quedao muy rallao........ Impresionado Impresionado Impresionado

25 Julio, 2008, 16:02:02 #26
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Dudas de version

El idioma de momento no lo puedes poner en español, pero para los cuatro menús que tiene con tu Inglés Playstationero tienes de sobras  Giñar. El aspecto exterior de los aviones probablemente sea por el AA, prueba a subirlo a 4x o a 8x en la pestaña Settings->Rendering Options, puedes ver vídeos o fotos por el foro y verás como se ven bien.

Del joystick ni idea   Huh?, pero X-Plane nunca da problemas para configurarlo. En la pestaña Settings->Joystick and Equipment mueves un eje y le asignas una función, así de rápido  Giñar.

¿Has probado las cabinas 3D?

Saludos.


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
25 Julio, 2008, 17:21:36 #27
carrau
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Dudas de version

No,aunque las normales estan igualmente super curradas,y el ambiente de la radio es fenomenal,mas real.Lo que me ralla es el idioma de la configuracion,y que en el panel del avion cuando pones el puntero en los instrumentos no te dice que es cada cosa,aunque mas o menos los tengo todos localizados (mas o menos...)  Sonrisa Sonrisa

26 Julio, 2008, 01:14:24 #28
pacojiro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



En línea
Re: Dudas de version

No,aunque las normales estan igualmente super curradas,y el ambiente de la radio es fenomenal,mas real.Lo que me ralla es el idioma de la configuracion,y que en el panel del avion cuando pones el puntero en los instrumentos no te dice que es cada cosa,aunque mas o menos los tengo todos localizados (mas o menos...)  Sonrisa Sonrisa
carrau.... En los menús, no recuerdo donde, hay una opción para que te salga un popup en los paneles. Búscala.
Saludos y buenos vuelos.


A unas millas de LELL...
26 Julio, 2008, 01:51:38 #29
carrau
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Dudas de version

Gracias,(maldito ingles,jaja) asi mejor.Haber si voy el lunes y me lo pillo,aunque sea alquilarlo pa poder verlo con mas tranquilidad,porque con el demo no puedo. Cheesy

Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.065 segundos con 18 queries.