G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Festival aereo de vigo 20 de julio  (Leído 15949 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Julio, 2008, 19:14:01 #15
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Festival aereo de vigo 20 de julio

No sólo en exhibiciones. Tú tienes un límite de velocidad máximo hasta cierta altura. Yo he visto un F18 en un par de exhibiciones que han habido por aquí. No llegan a la velocidad del sonido pero se quedan lo suficiente cerca como para que se les empiece a ver ese "cono" que se les forma cuando están cercanos a la esta velocidad




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
21 Julio, 2008, 19:38:08 #16
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Festival aereo de vigo 20 de julio

NO OIGO NADA, ME HE QUEDADO SORDO!! ALGUIEN LA ROMPIÓ!!

Sería lo que hubiera pasado... Timpanos desinegrados... Eran estelas de vapor... no se en que avion fue, pero en un momento se vieron salir de solo el ala derecha... Y además, me olvidé de los prismaticos, y de mi ficha identificativa...

A320, tenias que haber secuestrado al de megafonia y haber gritado BOEING, BOEING, DONDE ESTÁS!!  Sonreir
« Última modificación: 21 Julio, 2008, 19:41:14 por Boeing »

22 Julio, 2008, 00:49:27 #17
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Festival aereo de vigo 20 de julio

Y ya que estamos, vamos a ponernos un poco técnicos. Por qué al romper la barrera del sonido pasa todo eso ? Te quedas sordo, cristales rotos, ... Tiene algo que ver con la frecuencia de resonancia de los objetos ? Por deducción al absurdo, entiendo que al llegar a la velocidad del sonido, la frecuencia de onda entra en resonancia con la de cristales y oídos. Ando bien encaminado?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
22 Julio, 2008, 02:06:32 #18
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Festival aereo de vigo 20 de julio

Por el efecto Doppler, ¿no?

Es una de esas cosas que sabía perfectamente pero se me ha olvidado  Sonreir


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
22 Julio, 2008, 08:22:29 #19
maurovb
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144




En línea
Re: Festival aereo de vigo 20 de julio

pues al eurofighter se le hizo un medio cono por encima de la paryte superior de las alas, el f-18, creo que se le hizo el cono casi completo, y al B1 so, se le hizo un perfecto cono alrededor del fusalage, mas bien de la parte de atras.

22 Julio, 2008, 14:59:43 #20
A320
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Re: Festival aereo de vigo 20 de julio

Maurovb, los dos aviones azul y rojo eran los portugueses, y lo hicieron muy bien arriesgando lo suyo, y no rompieron la barrera del sonido, te hubieras enterado ,jejeje.

Boeing hay que ser un poco mas discreto, yo haria un llamamiento tipo " atencion , por favor, se ruega a boeing que se presente inmediatamente en la caseta de cruz roja donde dos rubias despanpanantes le esperan para darle un hotas cougar de thustmaster y algo mas" jajaja, antes de que acabara de hablar ya estarias a allli.

Un saludo.

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 18 queries.