G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Festival aereo de vigo 20 de julio  (Leído 15958 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Julio, 2008, 12:29:41
A320
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Festival aereo de vigo 20 de julio

Estamos de enhorabuena una vez mas, ya que el dia 20 de julio se celebra en la playa de samil en Vigo el festival aéreo 2008,  que año tras año va superandose en participantes y asistentes, este año nos sorprenden con la asistencia de ni mas ni menos que un  bombardero B1 Lancer de la USAF, a parte de los f-18, el eurofighter y muchos mas que podeis ver en la web http://www.festivalaereovigo.com/.

Ademas este año a parte del festival aereo,nos ofrecen la semana aeronáutica, con exposiciones de maquetas, firma de posters por parte de la patrulla àguila, demostracion de simuladores (ojalá veamos nuestro querido X-plane), y mas actividades que podreis ver en la propia web del festival, os animo a todos a visitarnos en Vigo y a disfrutar de nuestra hermosa ria y nuestras increibles playas.

Un saludo.


En esta vida hay dos tipos de pilotos virtuales, los que vuelan en flight simulator, y los que vuelan en X-plane.

12 Julio, 2008, 14:27:37 #1
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Festival aereo de vigo 20 de julio

vaya vaya, que yo vivo en vigo. Habrá que poner un estandarte de x-plane.es!  Girar ojos Sonreir

Pero ser menor (solo me queda un año) tiene sus limitaciones...
A ver si nos encontramos algún x-planero por allí, llevaré un carton que ponga x-plane.es  Sonreir

14 Julio, 2008, 20:45:28 #2
maurovb
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144




En línea
Re: Festival aereo de vigo 20 de julio

ALLI ESTAREEEEEEE  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir  me llevará 2 horas llegar desde sada, pero veré ese B1 aunque sea lo ultimo que haga en esta miserable vidaaaaa ARG!

Modo pirata: off

Creo que ire.  Sonrisa

P.D.: MENORES AL PODER!!!  Sonreir Sonreir
« Última modificación: 14 Julio, 2008, 21:02:25 por maurovb »

14 Julio, 2008, 21:08:38 #3
Blackvim
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143




En línea
Re: Festival aereo de vigo 20 de julio

No creerse que por ser mayor de edad se puede hacer de todo, yo mucho me temo que me lo tendre que perder.
" maldito destino el mio"

15 Julio, 2008, 15:33:00 #4
A320
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Re: Festival aereo de vigo 20 de julio

Bueno, veo que hay algun compatriota por esta web jejejejeje,yo voto por ir a ver si por el centro comercial gran via, hay algun flight simulator y llevar un cuchillo entre los dientes por si no vemos al x-plane jajaja.

Nos vemos en Samil, aunque preferia llevar una rosa en la solapa me tendre que hacer una camiseta de x-plane, jejeje,gracias Boeing me has dado una idea, me iba a hacer una camiseta de airbus, y ahora que me has dado la idea, me hare otra de x-plane jejeje, empiezo hoy mismo a buscar un buen logo de x-plane para mi camiseta.

Un saludo.

15 Julio, 2008, 16:04:43 #5
Blackvim
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143




En línea
Re: Festival aereo de vigo 20 de julio

Uuuuuoooooooooo  Impresionado Impresionado una camiseta para  todos seria una idea magnifica, luego nos pondriamos en fila y a hacer la ola

15 Julio, 2008, 16:12:14 #6
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Festival aereo de vigo 20 de julio

Je je je... Si, por el gran Via solo hay FS   Enojado

Yo estaré por esta zona...



Delante del helipad de cruz roja, mas o menos, quizás un poco más hacia el norte... Eso si, sobre las 09:00!!

16 Julio, 2008, 18:33:46 #7
maurovb
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144




En línea
Re: Festival aereo de vigo 20 de julio

e logo, como te chamas boeing? dígoo pra grita-lo teu nome o domingo, a ver si nos vemos

16 Julio, 2008, 18:35:03 #8
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Festival aereo de vigo 20 de julio

Lo tienes en mi imagen del estado de Ivao... Llevaré algun distintivo, no os preoupeis...

Edit:
 

La llevaré colgada al pecho
« Última modificación: 16 Julio, 2008, 19:17:36 por Boeing »

18 Julio, 2008, 15:26:47 #9
A320
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Re: Festival aereo de vigo 20 de julio

He estado en el centro comercial de gran via en Vigo, en la demostracion de simuladores,jejeje solo tenian el FS, pero el tipo que estaba alli conocia el x-plane, despues de la pequeña cola pude volar en barajas, eso si, con cuernos y con pedales de CH que nunca los habia usado jejeje, me mande un vuelo por barajas, asi que si quereis volar un ratito y probar los mandos, estaran encantados de dejaros coger los mandos.

un saludo.

19 Julio, 2008, 19:25:45 #10
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Festival aereo de vigo 20 de julio

Entonces mañana sobre las 09:00 yo estaré en la zona descrita esperando encontrarme con A320 y Maurovb, correcto?

21 Julio, 2008, 10:54:16 #11
maurovb
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144




En línea
Re: Festival aereo de vigo 20 de julio

lo siento, no he podido acudir a tu encuentro, me he quedado en toralla, ya que pense que la playa estaría llena de gente, asi somos los de coruña XD  Lengua

21 Julio, 2008, 16:10:40 #12
A320
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Re: Festival aereo de vigo 20 de julio

Lo siento Boeing, me olvide completamente de buscarte, entre mi novia y el festival estube bastante entretenido, jajaja, aunque me perdi el principio porque no habia sitios para aparcar, para el año que viene me quedo a dormir en la playa para no perderme nada,y te busco, juro que te busco jejejeje.

Respecto al festival, cada año mejora notablemente, me ha sorprendido la patrulla ASAS portuguesa ya que volaban a escasos 2 metros el uno del otro realizando todo tipo de maniobras, y el B1 impresionante, espero ver algun avion militar ruso para el año, con sun shukoi SU-30 me conformo jejeje y me esperaba mas de la patrulla  aspa española, casi han arriesgado mas los portugueses con sus antiguas maquinas que los españoles con sun eurocopter ec120, pero bueno igual no querian rayar su maquinas nuevas jajaja.

un saludo.

21 Julio, 2008, 18:04:40 #13
maurovb
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144




En línea
Re: Festival aereo de vigo 20 de julio

me parece que boeing ha estado un poquito solo... pero el año que viene prometo... digo, prometemos buscarte! (y esperemos que encontrarte)

En lo referente a la exibicion, me han gustado (como previamente suponía) el B1 y los dos cazas (F-18 y Eurofighter), y tambien el cierre de la patrulla ágila, aunque típico, no deja de sorprenderme como se cruzan a pocos metros de distancia en plena ría de vigo. También estuvo bien la actuacion de dos aviones, no recuerdo cuales, eran rojo y azul, y hacían un dúo para mí bastante entretenido. justo al final del B1 me he ido hacia samil, aunque ya era demasiado tarde, así que me quedé en la playa nudista (sin ningún motivo lujurioso eh!  Sonreir Sonreir) Ah! se me olvidaba, lo que estuvo bien fue el Bombardier, que amerizó un par de veces delante de samil. Bueno, lástima que no hay fotos...  Avergonzado Llorar Enojado

P.D. Pregunta de novato, el F-18 y el Eurofighter y creo que el B1 rompieron la barrera del sonido, es eso verdad?

21 Julio, 2008, 18:27:58 #14
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Festival aereo de vigo 20 de julio

P.D. Pregunta de novato, el F-18 y el Eurofighter y creo que el B1 rompieron la barrera del sonido, es eso verdad?

Aunque yo no estuve alli, dudo mucho que lo hicieran. Está extrictamente prohibido hacerlo en exhibiciones. Pueden hacer vuelo transónico, que es casi la velocidad del sonido.

Si rompieran la barrera del sonido en la exhibición, se cargarían las ventanas de los edificios de alrededor, como poco.


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.036 segundos con 18 queries.