G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escolta de campeones.  (Leído 22299 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Julio, 2008, 01:50:34 #15
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Escolta de campeones.

Joer macho, estoy viendo el 757 pintado como el original de Zxplane y se me saltan las lagrimas de lo "bonico" que es el jodio.
Es un avión de lo mas elegante y con lo de CAMPEONES más aún  Sonreir

Si manlez es el mismo del cual hice el repaint, el B757 EC-HDS "Milagros Diaz" y te aseguro que en vivo y de cerca lo es mucho más.
Se preocupan mucho de tenerlo siempre impecable, y para esta ocasión lo habían puesto impresionante.
Tiene mucha presencia, además de tener un repaint elegante como él mismo.
Ya se que queda un poco mal y con riesgo a pecar de arrogante he de decir que es el repaint más descargado en xplanefreeware para el B757 creado para x-plane, pero no por haberlo hecho yo sino por todo lo que he comentado antes respecto a su imagen.


Hasta ahora no me había fijado realmente en ese avión. Sólo unas vistas rápidas de algunas fotos y del repaint hecho. Pero lo he visto por cuatro esta tarde y realmente es un avión precioso.




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
01 Julio, 2008, 04:58:33 #16
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Escolta de campeones.

He visto pocos B757 (me refiero a parados y con tiempo de ver detalles) y uno de ellos creo recordar que fue el EC-HDS en parking de LEMD cuando embarcaba en la T1 para volar a LEMG y la verdad es que la primera palabra que se me viene a la cabeza cuando veo un B757 es "poderoso". Iba a sacarle una foto, pero como ya comente en su dia, a traves de las cristaleras del edificio terminal salian autenticas chapuzas de fotos, por lo que desisti...

En cuanto a la librea, te pueden gustar mas o menos los colores de Privilege Style, pero la librea del jefe es sencillamente espectacular...

01 Julio, 2008, 05:19:29 #17
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Escolta de campeones.

un B757 es "poderoso".

Tan poderoso que es considerado un heavy debido a las turbulencias que provoca. Es la única excepción que existe




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
01 Julio, 2008, 05:26:03 #18
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Escolta de campeones.

Por cierto, alguien ha visto imágenes sobre el momento en que el avión aterrizaba? Yo es que llegue tarde a casa y sólo pude ver el avión ya acabando de rodar hasta su puerta. He estado buscando por youtube y no he visto nada hasta ahora. Me interesaría ver el momento en que aterrizaba la verdad




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
01 Julio, 2008, 20:26:05 #19
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escolta de campeones.

Pero que "cambiante" eres  AvEngEr, cualquier dia te vendes el x-plane y te pasas al http://www.qualitysimulations.com/mf/

 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Julio, 2008, 20:51:44 #20
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Escolta de campeones.

Pero que "cambiante" eres  AvEngEr, cualquier dia te vendes el x-plane y te pasas al http://www.qualitysimulations.com/mf/

 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

No lo pillo...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

01 Julio, 2008, 21:27:51 #21
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escolta de campeones.

 Impresionado solo por esos post

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=1629.0

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=1318.0

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=1241.0
 ;
y puedo seguir   Giñar Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Julio, 2008, 22:09:39 #22
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Escolta de campeones.

Tras un periodo de aparente letargo jordi vuelve al ataque...   Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Pero sigo sin pillar porque has hecho el comentario justamente ahora y en este post...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

01 Julio, 2008, 23:41:46 #23
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Escolta de campeones.

Si manlez es el mismo del cual hice el repaint, el B757 EC-HDS "Milagros Diaz" y te aseguro que en vivo y de cerca lo es mucho más.
Se preocupan mucho de tenerlo siempre impecable, y para esta ocasión lo habían puesto impresionante.
Tiene mucha presencia, además de tener un repaint elegante como él mismo.
Ya se que queda un poco mal y con riesgo a pecar de arrogante he de decir que es el repaint más descargado en xplanefreeware para el B757 creado para x-plane, pero no por haberlo hecho yo sino por todo lo que he comentado antes respecto a su imagen.

Ponle los adornos de la Selección, porfa.    Sonrisa



Como no, aquí lo tienes recién pintado en una hora, como la pintura no está seca a partir de mañana lo envío.
El que quiera tener este hito histórico de la selección versión x-plane del Privilege que me mande un mensaje privado y se lo envío.
Para todos los que os descargasteis el Privilege desde www.xplanefreeware.net, solo hay que sustituir el fichero fuselage.png contenido dentro de la carpera objects después de hacer una copia de la misma.




02 Julio, 2008, 01:27:06 #24
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Escolta de campeones.

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  QUE BUENO  VIDEO YA VIDEO YA  Sonreir Sonreir


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
02 Julio, 2008, 09:50:55 #25
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Escolta de campeones.

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  QUE BUENO  VIDEO YA VIDEO YA  Sonreir Sonreir

Bien pues ve pensando el "Story board" del vídeo y esta tarde te paso la librea.
Un montaje fusionando imágenes reales con las de x-plane creo que podría quedar genial.


02 Julio, 2008, 15:31:49 #26
mikele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Volando voy,Volando vengo!!



En línea
Re: Escolta de campeones.

ZxPlane, para que version es??


-
02 Julio, 2008, 17:26:11 #27
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Escolta de campeones.

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  QUE BUENO  VIDEO YA VIDEO YA  Sonreir Sonreir

Bien pues ve pensando el "Story board" del vídeo y esta tarde te paso la librea.
Un montaje fusionando imágenes reales con las de x-plane creo que podría quedar genial.

Si, muy buena idea, me está apeteciendo bastante.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.069 segundos con 18 queries.