G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escolta de campeones.  (Leído 22302 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Junio, 2008, 18:12:37
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Escolta de campeones.

Según me han informado, la selección española irá escoltada por la patrulla águila en la parte final de su trayecto a España, con o sin copa de campeones de Eurocopa.


29 Junio, 2008, 23:18:06 #1
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Escolta de campeones.

SI SEÑOR, SI SEÑOR, QUE FIERAS,
FELICIDADESSSSS


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
30 Junio, 2008, 00:40:44 #2
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Escolta de campeones.

Según me han informado, la selección española irá escoltada por la patrulla águila en la parte final de su trayecto a España, con o sin copa de campeones de Eurocopa.

¡CON COPA!

Bueno, parece que con "muchas copas". La juerga que tienen montada los nenes es de aupa... Sonreir Sonreir




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
30 Junio, 2008, 01:06:26 #3
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Escolta de campeones.

 Cheesy Si señor, Felicidades!
Seguro que con tanta copa están aptos para volar?  Sonreir

30 Junio, 2008, 01:58:59 #4
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Escolta de campeones.

Mientras los pilotos no beban... Otra cosa será si a los pilotos les da un patatús, a ver luego quien se encarga de llevar ese avión medianamente derecho xD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
30 Junio, 2008, 09:12:13 #5
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Escolta de campeones.

Pues sí, vuelven  con la copa en sus manos. Salida de innsbruck 17:00 horas y llegada prevista al aeropuerto de Barajas a las !9:30 horas.
Serán escoltados por la patrulla águila como dije (creo que serán cinco cazas) y recibidos con todos los honores.
Felicidades a estos chicos que no se dejaron intimidar por los alemanes.

PD: Pues según anuncia el diario deportivo "Marca" serán tres los cazas C-101 Aviojet de la patrulla águila los que escolten al B757 "Milagros Diaz" que llevará a la selección en su  entrada al espacio aéreo Español y hasta su llegada al aeropuerto de Barajas:
Tenéis la noticia aquí: http://www.marca.com/edicion/marca/firmas/elinalambrico/es/desarrollo/1140311.html
« Última modificación: 30 Junio, 2008, 13:41:05 por zxplane »


30 Junio, 2008, 16:56:49 #6
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Escolta de campeones.

Ha ganado Espanya (que no tengo enye, leshe!!!  Cheesy)Huh? Que raro... no lo he visto en ningun canal de TV ni en las noticias ni nada...  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

30 Junio, 2008, 17:40:43 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escolta de campeones.

Ha ganado Espanya (que no tengo enye, leshe!!!  Cheesy)Huh? Que raro... no lo he visto en ningun canal de TV ni en las noticias ni nada...  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

Será que te preparabas para la escolta, truhan  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Junio, 2008, 18:10:43 #8
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Escolta de campeones.

Ha ganado Espanya (que no tengo enye, leshe!!!  Cheesy)Huh? Que raro... no lo he visto en ningun canal de TV ni en las noticias ni nada...  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

Hay que hacer una recolecta para comprarle un teclado a Avenger, que no puede escribir "ñ", ¡¡¡ Leñe¡¡¡ Sonreir Sonreir


30 Junio, 2008, 19:53:29 #9
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Escolta de campeones.

Joer macho, estoy viendo el 757 pintado como el original de Zxplane y se me saltan las lagrimas de lo "bonico" que es el jodio.
Es un avión de lo mas elegante y con lo de CAMPEONES más aún  Sonreir
« Última modificación: 30 Junio, 2008, 20:00:34 por Manlezl »


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
30 Junio, 2008, 20:51:04 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escolta de campeones.

Que pruebe con ALT+164 =  ñ o ALT+165 = Ñ que funciona  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Junio, 2008, 21:05:36 #11
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Escolta de campeones.

Joer macho, estoy viendo el 757 pintado como el original de Zxplane y se me saltan las lagrimas de lo "bonico" que es el jodio.
Es un avión de lo mas elegante y con lo de CAMPEONES más aún  Sonreir

Si manlez es el mismo del cual hice el repaint, el B757 EC-HDS "Milagros Diaz" y te aseguro que en vivo y de cerca lo es mucho más.
Se preocupan mucho de tenerlo siempre impecable, y para esta ocasión lo habían puesto impresionante.
Tiene mucha presencia, además de tener un repaint elegante como él mismo.
Ya se que queda un poco mal y con riesgo a pecar de arrogante he de decir que es el repaint más descargado en xplanefreeware para el B757 creado para x-plane, pero no por haberlo hecho yo sino por todo lo que he comentado antes respecto a su imagen.


30 Junio, 2008, 21:07:33 #12
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Escolta de campeones.

Que pruebe con ALT+164 =  ñ o ALT+165 = Ñ que funciona  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

 Sonreir Sonreir

Si funciona pero es engorroso. Lo malo es que creo que avenger tiene un portatil y a nosotros solo nos llega para comprarle un teclado de Carrrefour.... Cheesy


30 Junio, 2008, 21:30:50 #13
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Escolta de campeones.

Si manlez es el mismo del cual hice el repaint, el B757 EC-HDS "Milagros Diaz" y te aseguro que en vivo y de cerca lo es mucho más.
Se preocupan mucho de tenerlo siempre impecable, y para esta ocasión lo habían puesto impresionante.
Tiene mucha presencia, además de tener un repaint elegante como él mismo.
Ya se que queda un poco mal y con riesgo a pecar de arrogante he de decir que es el repaint más descargado en xplanefreeware para el B757 creado para x-plane, pero no por haberlo hecho yo sino por todo lo que he comentado antes respecto a su imagen.

Ponle los adornos de la Selección, porfa.    Sonrisa




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
30 Junio, 2008, 23:42:34 #14
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Escolta de campeones.

Que pruebe con ALT+164 =  ñ o ALT+165 = Ñ que funciona  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

 Sonreir Sonreir

Si funciona pero es engorroso. Lo malo es que creo que avenger tiene un portatil y a nosotros solo nos llega para comprarle un teclado de Carrrefour.... Cheesy

Ya no uso portatil, esta en la seccion de Tablon de anuncios por si alguien quiere un buen portatil...  Girar ojos Cheesy

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.076 segundos con 18 queries.