G60 G60
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Enlaces eMule escenarios g2xpl  (Leído 36336 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Junio, 2008, 18:40:49
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Enlaces eMule escenarios g2xpl

Bueno, como veo que nadie se anima y a mi me sigue pareciendo una buena idea inicio un post para que la gente interesada en que el proyecto del g2xpl salga adelante podamos compartir los escenarios que tengamos. g2xpl v4.62. A continuación el INI (sería bueno que todo el mundo lo tuviera igual)

[Main]
scenery_name=z_COORDENADAS DE LA CUADRÍCULA
Xplane_dir=DIRECTORIO DE X-PLANE
DSFTool_path_and_name=DSFtool.exe
if_process_run_highest_priority=no
[GoogleMaps]
GMapsCacheDir=G2xpl_cache\
gm_zoom_level=16
gm_available_threshold_percent=50
create_gmaps_from_smaller_gmaps=yes
do_not_replace_hi_res_text_with_low_res=yes
[Graphics]
minimum_traingle_periphery=yes
minimum_traingle_periphery_v=50.000000
minimum_traingle_area=yes
minimum_traingle_area_v=20.000000
filter_out_oryginal_triangles=yes
NVIDIA_acceleration=yes
DDS_conversion_threads_no=0
[Night_textures]
create_night_textures=no
ImageMagick_dir=
commanf_line_params_night_text=-edge 1
[Plugin]
plane_long=-2.924802
plane_lat=43.306297
hi_res_textures_threshold_radius_m=0
low_res_textures_threshold_radius_m=0
dsf_threshold_distance_m=9000
loop_rerun_distance_m=8000
loop_rerun_every_sec=20
[Net]
download_threads_no=9
use_captcha=yes
g2xpl_identifies_as=Mozilla/2.0
http_proxy=
http_proxy_user_password=

06 Junio, 2008, 18:41:59 #1
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Enlaces eMule escenarios g2xpl

Cuadrícula +40-004 (Zona de Madrid)

ed2k://|file|+40-004.rar|1731722801|AD739AA21BA5BF10C5D8D24A441B10EE|h=5BYMLK2SFBCVKQ7HQKXE6DZ7ZDHHXMOE|/

06 Junio, 2008, 18:44:45 #2
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Enlaces eMule escenarios g2xpl

Cuadrícula +43-004 (Zona de Bilbao)

ed2k://|file|+43-004.rar|1475818189|F2EA337DCF078BAFB870FD23334189A5|h=64FUCZW4ITA2ZIKWDAINTOCDAP4ZN3GA|/

06 Junio, 2008, 19:27:56 #3
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Enlaces eMule escenarios g2xpl

Hombre, te veo optimista y tal  Cheesy. Pero con p2p...  piensa que ahora sólo lo tienes tú y para que cada uno que se lo descargue dependerá de que tengas el ordenador siempre encendido sin subir nada más en el eMule y la limitación más importante: tu velocidad de subida. Imagínate que se lo estuvieran bajando 3 a la vez, tu velocidad de subida entre tres... Además cada uno se bajaría sólo sus zonas y lo archivos nunca llegarían a tener demasiadas fuentes, por no decir que cuando cada uno consiguiese el archivo completo lo más normal es que cerrase el eMule... Y otra cosa, en caso de usar p2p, mejor Torrent, ¿no?, tiene menos esperas creo.

Lo mejor es subir los archivos a algún lado, así sufres lo de la velocidad de subida sólo una vez y todos los que quieran se lo pueden bajar al máximo de lo que permita su conexión. Tienes Megaupload, Rapidshare, Adobe Share, AOL Drive...

En fin, ya lo he dicho unas cuantas veces pero me parece que hay un mundo entre las dos soluciones...  Huh?


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
06 Junio, 2008, 19:37:43 #4
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Enlaces eMule escenarios g2xpl

¡¡¡Siempre positifo, nunca negatifa!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

A ver... de momento es lo que hay, y sí, hasta que la gente se las empiece a descargar habrá pocas fuentes, pero según la gente se vaya animando habrá más, ¿no?

En cuanto a lo del ordenador encendido... pues no se los demás, yo lo tengo bastante tiempo encendido.

Y lo de la velocidad... 1/3 es mejor que 0/3...  Sonreir

06 Junio, 2008, 19:50:35 #5
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Enlaces eMule escenarios g2xpl

¡¡¡Siempre positifo, nunca negatifa!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

No me recuerdes a Van Gaal  Sonreir, que tal como está el Barça...  Enojado

Si yo soy positivo!! por eso me extraña que todos os empeñéis en el p2p con 1/3 cuando de la otra manera tenemos 100/3. Es que la diferencia es abismal, cuando alguien quiera la cuadrícula +43-004 por ejemplo, sólo tiene que darle al link y en un rato la tendrá descargada, con el eMule puede tardar semanas o no llegar a descargarla por falta de fuentes. Es que es 1/3 contra 100/3 !!!

Y para el que lo sube también es mucho mejor, lo subes una vez y te olvidas y no tienes que preocuparte de tener el eMule encendido. Por eso lo repito tanto ahora antes de empezar, es que es prácticamente lo mismo que con el FTP de jplanelles...   Impresionado

Podemos poner un post por aquí y que se vaya actualizando el primer mensaje con los enlaces, la verdad es que lo veo mucho más razonable, ¿no? (o más que razonable, posible al menos  Sonreir).


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
06 Junio, 2008, 21:17:04 #6
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Enlaces eMule escenarios g2xpl

Pues... eso, que a gusto del consumidor...  Giñar

06 Junio, 2008, 22:15:10 #7
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Enlaces eMule escenarios g2xpl

Pues... eso, que a gusto del consumidor...  Giñar

Si es que, pensándolo bien, como cada uno se bajará sólo su zona sale más a cuenta utilizar g2xpl directamente. No vale la pena tampoco montar un sistema de intercambio para tantos datos... y menos por eMule  Cheesy.


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
07 Junio, 2008, 13:21:23 #8
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Enlaces eMule escenarios g2xpl

Bueno, pues como se decía un poco  más arriba, vamos a hacerlo a gusto del consumidor. Que cada uno ponga en internet su zona usando el medio que crea más conveniente. La opción de megaupload a mi me parece buena. Yo mientras tanto, iré editando el primer post del proyecto con todas las áreas disponibles para descargar indicando en cada caso dónde están alojadas




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
07 Junio, 2008, 20:40:21 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Enlaces eMule escenarios g2xpl

Tras diversas pruebas y con las nuevas versiones de g2xpl creo que la mejor solución es que cada x-planero se descarge directamente las zonas que le interese, con p2p no se realmente lo que se tarda en tener una zona de 1x1, bajado directamente es aproximadamente 1 hora para bajar y 2 horas para convertir las texturas, creo que es mas rapido así

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
07 Junio, 2008, 20:54:49 #10
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Enlaces eMule escenarios g2xpl

Pensandolo tienes razón Jordi (¿yo he dicho eso?  Sonreir). Yo que tengo unas de las conexiones más lentas me tarda en total unas 4 horas en descargar una zona de 1x1, en cambio si me empiezo a descargar del eMule casi dos Gb...

07 Junio, 2008, 21:03:22 #11
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Enlaces eMule escenarios g2xpl

El problema de que cada uno se cree la parte que le interesa es que está gastando recursos del ordenador. Que alguien con un ordenador un tanto antiguo puede que se tire unas cuantas horas para realizar todo el proceso. También es cierto que con un ordenador antiguo, sale más a cuenta usar el escenario por defecto por cuestiones de configuración gráfica. Yo estoy subiendo mi parte a megaupload. Tardo 4 horas en subir cada zona, a 400 megas por zona. La cuestión es que la descarga de esos ficheros no tardará más de una hora como muchísimo. Lo que yo no sé es si esos enlaces se borran tras un determinado tiempo. Hasta donde yo sé, eso se hacía. No sé si en la actualidad se sigue llevando a cabo.




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
07 Junio, 2008, 21:57:27 #12
orciva2000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



En línea
Re:xD como se usa el gsxpl

Amigos son unos expertos en eso de generar mesh con el g2xpl, por ello agradecería que alguien me explicara como se usa, pero desde ceros, o algunas instrucciones, por que no tengo ni pinche idea de como se utiliza, tengo el plugin en la version 9, y cuando inicio el sim, me aparece un recuadro verde oscuro con 5 o 6 puntos, y esta activo, pero de ahí para adelante ni idea, por ahí me muestra en ingles que el archivo .INI no  lo encuentra, en realidad quisiera solo crear terreno sobre algunas ciudaddes de mi pais Colombia, si esto es posible, para mirar mis ciudades un poco de terreno fotorreal, sera que estoy pidiendo demasiado?

Muchas gracias

08 Junio, 2008, 00:01:21 #13
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Enlaces eMule escenarios g2xpl

¿Has mirado si tienes el g2xpl.ini en la carpeta de plugins? esque si no está es que no has copiado todo el plugin. De todas formas pásate por el post del g2xpl que allí está muy bien explicado como hacerlo paso a paso y las variables que tienes que cambiar al INI.

08 Junio, 2008, 22:23:13 #14
orciva2000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



En línea
Re: Enlaces eMule escenarios g2xpl

Te agrasdezco AvEngEr, lo que hice fue volver a descargar el plugin, y extractarlo a el folder plugins del sim, que ya sabras cual es la ruta, pues da un poco de temor utilizarlo pues soy un inexperto en dichas lides,puesto que me tomo casi una hora y media instalar el sim y el escenario que me interesa, no y por lo que pude leer se necesita tremendo pc, el mio es muy modesto, apenas un P IV DE 2.8 GHZ, una Tarjetica envidia serie 6  es decir 6200 de 256 y bueno memori a pues algo tengo 2 GB de ram, pero no se si con estas especificaciones tan solo estare soñando.

Tags:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 18 queries.