G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aeropuertos para descargar  (Leído 89916 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
27 Julio, 2009, 02:51:00 #45
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Aeropuertos para descargar


Tambien preguntaros:Donde puede haber mas objetos para añadir a los aeropuertos?Huh?


Más aún que los que tiene el open scenery X?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
27 Julio, 2009, 07:35:17 #46
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Aeropuertos para descargar

Las texturas que apliques propias de Skechup no se exportan. Tienes que crear la textura tu mismo. Consiste en un único archivo en formato png con ancho y largo que sea una potencia de 2. por ejemplo 512x256 pixels, con un máximo de 2048x2048. Dentro de ese archivo metes todas las texturas que desees aplicar. El formato obj de X-Plane sólo soporta un archivo de texturas por objeto. Si usas más de un archivo no te va a funcionar.

Una vez que tengas el archivo png, para aplicar la textura tienes que importar el archivo como textura en Skechup (Archivo ->Importar y marcas Usar como textura). Para ver como se aplica, una vez importado, la ayuda de Skeckup es muy buena (el proceso es demasiado complicado de explicar por escrito).


27 Julio, 2009, 09:16:20 #47
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aeropuertos para descargar

Bajate el Xscenery (si no recuerdo mal ) y ahi tienes varios cientos de objetos


31 Agosto, 2009, 19:33:31 #48
orciva2000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



En línea
Re: Aeropuertos para descargar

bueno no se si es muy tarde para responderle al amigo duckmanxxx q por ahi vi q usa x-plane 9  en colombia, amigo descargate el F2xplane del siguiente enlace: http://marginal.org.uk/x-planescenery/tools.html
Si no te funciona buscalo en googel como : DOWNLOAD F2xplane y alli lo puedes bajar es de licencia libre, una vez q lo insatales y si tienes el FS2004 con el escenario COLOMBIA VIRTUAL PROFESSIONAL EDITION, O  COLOMBIA VIRTUAL X treme edition, como me imagino q lo debes tener, y si esta instalado en el mismo Pc lo unico q debes realizar es abrir el F2xplane y alli aparecen tres espacios,

MSFS scenery location:  alli aparece por defecto la ubicacion del fs 2004 o el fs x bebes confirmar q si se hallan alli ubicados

C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X\Addon Scenery\scenery


el segund espacio:

Additional MSFS libraries: alli eaparece lo mismo q en el primer espacio

C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X\Addon Scenery\scenery

en eltercer espacio:

x-plane scenery location: aqui es bien importante ubicar la ruta donde esta el x-plane v 9, y donde se halla la carpeta CUSTOM SCENERY del x-plane
 en mi caso es:F:\X-Plane 9 Demo\Custom Scenery, pero puedes tenerlo en la particion C, o D, etc, lo importante es q quede ubicado en esta ruta

en la parte inferior aparece un apartado de q version de x-plane tienes, deberas seleccionar la v 9

en la parte q te aparece SEASON; DEJALO TAL CUAL ESTA, LISTO NO ES MAS. una vez este tal como te lo he descrito das un click en CONVERT,
comenzara un proceso de algunos minutos mientras el F2xplane convierte los escenarios del microsoft Fligth Simulator x o 2004, al x-plane.

cuando termina el proceso te aparecera una lista de lo q realizo la aplicacion, tan solo aceptas y listo es un archivo de tipo  SUMARY.

una vez realizado lo anterior, vas al explorador de windows y busca en la ubicacion de tu x-plane, en la carpeta custom scenery, una carpeta llamada Addon scenery, q es la q contiene unas subcarpetas llamadas Earth nav data  y   Objects, y logicamente el archivo sumary, dentro  de la primera carpeta, te deben aparecer unas subcarpetas con unas numeraciones q  hacen referencia  a las coordenadas geograficas y tres archivos tipo DAT: fullapt, apt y nav, en la carpeta de Objects te debn aparecer unos archivos de tipo: PNG, DDS Y otras con nomenclatura de numeracion larga.

luego vas al simulador x-plane lo inicias y te deberan aparecer los aeropuertos colombianos como en el fs 2004 o el fs x, dependiendo de en  q aeropuerto volaste la ultima vez, lo mas probable es q el avion este en cabecera de pista, en el menu del sim, existe la opcion de q tu avion pueda aparecer en una plataforma aleatoriamente, o en el menu de ubicacion de aeropuertos te dara la opcioon de los gates, pistas, rampas carga etc, del aeropuerto q desees. siempre y cuando el esceanrio haya quedado bien convertido, ya q algunos quedan con minimos defectos.

lo anterior asumiendo de qu tienes los escenarios colombianos instalados de el fs x o fs  2004 en tu computadora, aunq no es necesario tenerlo instalado pero es mas seguro.

Notaras q los aeropuertos aunq te aparezcan con todos los edificios es probable q no esten iluminadas las pistas en los vuelos nocturnos, en ese caso no he explorado como lograr q se retoquen las luces respectivas de calles de rodaje, ect, etc,.

algunos aeropuertos, como el dorado int. te pueeden aparecer de tal manera que algunas texturas no se ven claras pero a mi me funciona.

en este mismo aerpuerto es posible q tus aeronaves esten como por debajo de la pista. pero eso la verdad no he podido descubrir a q se debe, aun q como te digo, prefiero esas imperfecciones, a volar en pistas solitarias y sin ninguna cosa mas q las luces. q es como el x-plane trae por defecto los aeropuertos colombianos.

espero esta sencilla y humilde guia te siurva de algo

un amigo mas de la comunidad x-plane.


11 Mayo, 2010, 23:56:54 #49
shark
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126




En línea
Re: Aeropuertos para descargar

Donde puedo descargarme el aeropuerto de madrid barajas , vamos los edificios de la terminal . Gracias


06 Julio, 2010, 21:14:18 #50
junker
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



WWW
En línea
Re: Aeropuertos para descargar

soy nuevo y no se mucho de estoo...una pregunta..cuando t descargas los escenarios ,¿necesitas meterlo en alguna carpeta¿¿???

06 Julio, 2010, 21:21:02 #51
bert612
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66




En línea
Re: Aeropuertos para descargar

Si, debes ir a x-plane>custom scenery y pegar ahí la carpeta. Cuando inicies el simulador ya estarán instalados

07 Julio, 2010, 13:07:36 #52
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Aeropuertos para descargar

soy nuevo y no se mucho de estoo...una pregunta..cuando t descargas los escenarios ,¿necesitas meterlo en alguna carpeta¿¿???
Hola junker, bajate los manuales imprescindibles en "Descargas" en la pág. de inicio Sonrisa


07 Julio, 2010, 18:04:12 #53
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Aeropuertos para descargar

soy nuevo y no se mucho de estoo...una pregunta..cuando t descargas los escenarios ,¿necesitas meterlo en alguna carpeta¿¿???

Acostumbra a ser una norma presentarse en el grupo, solo por saber que nuevo miembro ha entrado  Giñar
www.x-plane.es/modules/smf/index.php?board=35.0

También tienes información interesante en www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=3243.0

Bienvenido, desconocido  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Noviembre, 2011, 13:37:22 #54
biyek
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Aeropuertos para descargar

Tengo los aeropuertos de Pamplona, San Sebastián, Logroño y el de un pueblo de Navarra, Lumbier, que es un aeropuerto de ultraligeros convencionales y autogiros, gracias a los franceses.

Me parece increíble no poder descargar los aeropuertos de Bilbao y Vitoria. Unas veces las carpetas están incompletas o termino en sitios donde no puedo entrar.

Por favor, me podía indicar alguien donde conseguir los aeropuertos de Bilbao y Vitoria para x-plane 9.7

Muchas gracias.

27 Noviembre, 2011, 20:32:51 #55
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Aeropuertos para descargar

Lo que no encuentres aqui http://www.x-plane.es/xp_resources/indexlist/  no lo hemos realizado los del grupo, los compañeros Argentinos tienen en su web otros aeropuertos y si buscas correos de Luis Angel, lo que no encuentres que haya publicado, es posible que no exista  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Noviembre, 2011, 20:46:59 #56
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Aeropuertos para descargar

Lo que no encuentres aqui http://www.x-plane.es/xp_resources/indexlist/  no lo hemos realizado los del grupo, los compañeros Argentinos tienen en su web otros aeropuertos y si buscas correos de Luis Angel, lo que no encuentres que haya publicado, es posible que no exista  Giñar
Cheesy Cheesy Cheesy, poner en BUSCAR "Aeropuertos de" incluidas las comillas Sonrisa

Lumbier (Navarra) LEN1:  http://xpfr.org/?pop=download&sc=189
« Última modificación: 05 Marzo, 2012, 18:42:07 por LuisAngel »


30 Noviembre, 2011, 11:43:01 #57
biyek
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Aeropuertos para descargar

Podemos empezar aquí la lista de los que ya están listos para descarga:

LECU/LEVS: http://simuvueloxplane.spaces.live.com/

Este enlace no funciona. ¿No sería mejor quitarlo?

30 Noviembre, 2011, 20:31:28 #58
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aeropuertos para descargar

Podemos empezar aquí la lista de los que ya están listos para descarga:

LECU/LEVS: http://simuvueloxplane.spaces.live.com/

Este enlace no funciona. ¿No sería mejor quitarlo?

Este post es del 2008. Por entonces no existían los FTPs que hemos estado usando. Ahora lo tenemos todo concentrado en ellos.


07 Febrero, 2012, 20:31:41 #59
Ferran206
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Aeropuertos para descargar

ESTOY REALIZANDO EL AEROPUERTO DE LEBL:


AQUI UNAS FOTOS:










Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.069 segundos con 19 queries.