G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aeropuertos para descargar  (Leído 90485 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Mayo, 2008, 23:11:55 #15
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aeropuertos para descargar

El apt.dat no tiene nada que ver con los edificios y demás, eso está en el .DSF


30 Mayo, 2008, 17:56:52 #16
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Aeropuertos para descargar

Correcto, solo son los apt.dat, los de Mallorca algunos no estaban demasiado bien situados, y he aprovechado para dejarlos creo que mejor.

La prueba es facil, quitas los del escenario Mallorca, o les cambias el nombre y prueba, y tambien lo haces al reves, el resultado lo ves tu mismo.

Otro que tras probar con el fotográfico y no encaja nada creo que es el de Burgos, quiero revisarlo.

Curioso el de Reus, con  el fotográfico queda mas corto que las fotos, pero las dimensiones las encuentro correctas con los datos de Aena  Huh?

Estero comentarios vuestros para pasarselos a Robin Peel, que por cierto acaba de sacar una nueva actualización


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Mayo, 2008, 20:45:58 #17
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Aeropuertos para descargar

OK Jordi, probaré a ver qué tal queda. Prometo meterme con el WED en cuanto tenga algo más de tiempo. De momento las pocas pruebas que he hecho para hacer alguna pista no me han salido muy allá, me sale la pista elevada respecto del suelo. Si no me equivoco, la altura va en pies, y la longitud y anchura en metros, ¿no?

Saludos!
Quino

30 Mayo, 2008, 21:28:51 #18
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Aeropuertos para descargar

Creo que lo puedes modificar en preferencias, pero la PISTA, en principio la respeto, lo que creo desde 0 son las calles y parkings mas las lineas de taxi, si abres uno de los últimos que he creado podras observar como los monto y sirve como ejemplo aunque seguro que existiran otras formas de trabajo, lo importante es crear diversos puntos para unirse, para crear las líneas rectas, ya que estan trazadas a trozos  Girar ojos lo que hago es poner una linea sin luces amarilla que me sirve de guia  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Junio, 2008, 23:49:50 #19
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Aeropuertos para descargar

Los de Baleares también disponibles, espero "criticas amables" de todos los aeropuertos para mandarselos a Robin Peel para que los incluya en su nueva actualización.

https://share.acrobat.com/adc/document.do?docid=0270a61b-2daa-11dd-9bb9-1992f285fc14

Saludos

Hola Jordi,

He estado probando un rato el apt de Baleares con los escenarios del org para Mallorca y el resto de las Baleares, y parece que todo está en su sitio. Lo único que falta son las posiciones de RAMP START en LEPA, no salen al seleccionar este aeropuerto.
Otra cosa que he visto, y que no sé si será así en la realidad, es que a lo largo de toda la pista 1R de LEMH hay marcas de taxi.

Un saludo!
Quino

01 Junio, 2008, 23:58:59 #20
pablozgz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



En línea
Re: Aeropuertos para descargar

Hola

He estado probando el aeropuerto de Huesca y esta perfecto, pero en mi simulador me sale desplazado al sur con respecto al escenario de Google Maps como medio grado, alguien que tenga el escenario de Huesca lo puede comprobar?

Un saludo

02 Junio, 2008, 19:41:55 #21
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Aeropuertos para descargar

Hola

He estado probando el aeropuerto de Huesca y esta perfecto, pero en mi simulador me sale desplazado al sur con respecto al escenario de Google Maps como medio grado, alguien que tenga el escenario de Huesca lo puede comprobar?

Un saludo

Esto ya lo tengo solucionado, pero son los arboles de Europa muy densos salen arbolicos en la pista estoy intentando quitarlos (los ecologistas que no rechisten)  Impresionado voy para el resto de retoques, lo de LEPA y LEMH.

Caundo esté listo, lo subiré en 1 paquete entero de todos los aeropuertos creados o modificados, incluido LERO ROZAS que también salía muy desplazado, avisaré cuando este disponible


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Junio, 2008, 20:21:58 #22
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Aeropuertos para descargar

Me acaban de llamar que mañana me dejan un ordenador, asi que a lo largo de la semana tendré acabado LEBG con las tres pistas y las calles de rodadura, aunque de momento sin las lineas de taxi, edificios... eso queda para la versión 2...  Sonreir

02 Junio, 2008, 20:37:25 #23
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Aeropuertos para descargar

Me acaban de llamar que mañana me dejan un ordenador, asi que a lo largo de la semana tendré acabado LEBG con las tres pistas y las calles de rodadura, aunque de momento sin las lineas de taxi, edificios... eso queda para la versión 2...  Sonreir

Venga AvEngEr que las lineas de taxi se pintan en poco tiempo  Giñar

Aacabo de subir "APT SPAIN PART 1" que es en un solo paquete Canarias, Baleares, Huesca, Rozas y Pais Vasco, ajustando los datos que habias informado, referente a LEMH 1R es una pista que se utiliza como taxi, así que por eso puse la lineas de taxi, no se si en la realidad es así, pero lo intuyo.

En LEPA faltaban las RAMP STAR ya he situado varias en distinstas posiciones con sun nombres.

Ya informareis de otros posibles bugs  Giñar

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Junio, 2008, 19:12:14 #24
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Aeropuertos para descargar

Acabo de subir al sitio habitual un nuevo APT.DAT de Catalunya, afinando con los escenarios G2xpl, confio en que durante el fin de semana pueda subir retocados los correspondientes DSF, que sara un update y que necesitará el escenario anterior de Catalunya, para no repetir los OBJ y las texturas. Para las versiones 8.64 o superiores

Saludos



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Junio, 2008, 18:24:31 #25
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Aeropuertos para descargar

Acabo de subir al sitio habitual un nuevo APT.DAT de Catalunya, afinando con los escenarios G2xpl, confio en que durante el fin de semana pueda subir retocados los correspondientes DSF, que sara un update y que necesitará el escenario anterior de Catalunya, para no repetir los OBJ y las texturas. Para las versiones 8.64 o superiores

Saludos


¿Cuál es el sitio habitual? Ya me pierdo!! En el grupo de yahoo de x-plane hay un apt.dat, pero tiene fecha del 12 de Mayo. Me imagino que no será éste.

Un saludo,
Quino

22 Junio, 2008, 18:43:55 #26
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Aeropuertos para descargar

Aqui tienes el link

https://share.acrobat.com/adc/document.do?docid=fc7caa0e-1692-455c-86ab-f768aed29e01

actualmente todo se sube a share.acrobat

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Junio, 2008, 21:13:04 #27
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Aeropuertos para descargar

Aqui tienes el link

https://share.acrobat.com/adc/document.do?docid=fc7caa0e-1692-455c-86ab-f768aed29e01

actualmente todo se sube a share.acrobat

Saludos

Gracias Jordi, ya lo tengo. Estaba probando lo último que has subido de Catalunya (los dsf's  y el .apt), pero al intenter ponerme el LEBL me casca el simulador. El problema parece ser el fichero TAXIWAYS/E-R.obj. La versión del escenario de Catalunya la he bajado también de share.acrobat. ¿Es la misma que hay en varios trozos en el grupo de yahoo?

Saludos!
Quino

23 Junio, 2008, 18:57:51 #28
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Aeropuertos para descargar

Aqui tienes el link

https://share.acrobat.com/adc/document.do?docid=fc7caa0e-1692-455c-86ab-f768aed29e01

actualmente todo se sube a share.acrobat

Saludos

Gracias Jordi, ya lo tengo. Estaba probando lo último que has subido de Catalunya (los dsf's  y el .apt), pero al intenter ponerme el LEBL me casca el simulador. El problema parece ser el fichero TAXIWAYS/E-R.obj. La versión del escenario de Catalunya la he bajado también de share.acrobat. ¿Es la misma que hay en varios trozos en el grupo de yahoo?

Saludos!
Quino

Actualmente no uso ninguna carpeta TAXIWAY pero en las últimas versiones si que existía, la última version es un archivo zip que esta en https://share.acrobat.com/adc/document.do?docid=ac3bef2a-211d-11dd-b65d-ad785888aef3

Si persiste el problema subo ésta carpeta

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Julio, 2008, 23:30:02 #29
planxa
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Aeropuertos para descargar

Hola. No se es aqui donde va la pregunta, pero como el escenario lo encontre aqui, aqui sera donde preguntare.
Soy muy novato en añadir cositas al x-plane, y he visto que hay toda una revolucion con los escenarios fotorrealistas. Asi que he probado bajandome el de Canarias, del enlace de jorduran, y ya lo tengo descomprimido, pero tengo las siguientes dudas:

1.-  La carpeta Earth nav data no se donde va, porque en el x-plane tengo una carpeta "Custom scenery" y otra "Global Scenery", y cada una con otras dos llamadas "global overlays" y "global terrain".

2.- La carpeta "objects" ni flowers de donde la he de poner, porque en el x-plane no veo donde puede ir.

Tambien he probado con el de Catalunya (soy de Sant Adrià de Besòs) y estoy en las mismas.


Agradeceria mucho una ayuda para poder incluir este escenario en el simulador, y si resuelvo el tema incluire otros, y me animare a intentar trasformar otros como he leido por aqui, aunque eso sera para mas adelante.

Saludos
« Última modificación: 08 Julio, 2008, 23:46:41 por planxa »

Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 18 queries.