G60 G60
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?  (Leído 260221 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Agosto, 2008, 21:57:44 #135
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Bueno.. pues na... a un día solo de irme de vacaciones... he terminado la textura del avión exterior. Quise retocar la que ya había poníendole iluminación global y desgastando un poco el avioncete (en la realidad los cuidan mejor.. jejeje).. Si supiera donde subir todo esto, hubiera subido esta textura para ir abriendo boca.
Unas capturas:











Tambien una captura de la cabina de noche... ya que en el video no se veía muy bien:




Ya he arreglado lo del selector de combustible en la cabina 3D. Ya funciona bien. Me falta alguna pequeña cosilla.. que haré en septiembre ... y en la primera semana o así subiré la texan con su cabina 3D. Pondré un sistema de donación.. y ale.. a corregir alguna cosa que os deis cuenta si se puede... y después a otra cosa mariposa....

Saludos!! nos vemos en unos días....


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

15 Agosto, 2008, 22:11:41 #136
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Se va a poder elegir cabina 2D y 3D? como?  Huh?

15 Agosto, 2008, 22:17:25 #137
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Las dos están incluidas. Por defecto sales en la cabina 2d. Le das a Control+O y cabina 3D. Vuelves a darle a W y cabina 2D. Sin problema. Quería mantener la cabina de bobo. Otra cosa va a ser conservar el muñeco que se veía en las vistas externas ya que el lo nombraba como "cockpit.obj" voy a ver si mediante el Cockpit_INN y cockpit_OUT puedo hacerlo.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

15 Agosto, 2008, 22:53:40 #138
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Hola Japo32. Antes que nada sumarme a las felicitaciones de los compañeros. Habéis hecho un trabajo increíble. Para los dos mi admiración y agradecimiento.
Las texturas desgastadas están muy chulas, cierto es que los de la FIO están en mejor estado, pero queda muy bien.
Solamente he visto un detallito en la pintura que difiere de los reales, y es que las puntas de las alas no van en negro sino en el amarillo de todo el avión.
Un saludo.

15 Agosto, 2008, 23:15:59 #139
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Ya he probado lo que es el trabajo de Bobo y viendo el de Japo32 me gustaría proponer este avión para mejor trabajo del anyo en su categoría... como podría hacerlo?

16 Agosto, 2008, 15:42:21 #140
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Impresionante textura!!

No se si esa luz roja del interior de la cabina de noche está bien... creo que no tiene.

30 Agosto, 2008, 03:34:05 #141
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
¡¡¡Pues parece que llegué al final!!!

Bueno... pues sí... Ayer llegué de vacaciones y hoy estuve todo el día para sacar esto:

http://www.megaupload.com/es/?d=YDYBRPM4

Es beta, aunque casi final (supongo). Habrá que ver si le va bien a todo el mundo.
Está hecha para X-plane 9.20. Yo la he probado en una 9.20 beta 9 y la RC4... (tuve que modificar una cosilla en esta última). mirad a ver si funciona en una 9.0.. aunque no creo.

Supongo que habrá que corregir alguna que otra cosilla... pero vamos.. ya he estado también mirando cual podría ser el próximo proyecto que hiciera: http://www.avtechgroup.com/

Pero eso es harina de otro costal. Espero que os vaya bien esta beta y que no haya que corregir mucho que ya estoy un poco cansadete de tantas horas metidas en este proyecto.. ofuuuu!!!!
X-plane.es es la primera en probarla. En cuanto vea que todo va bien.. la lanzaré en el org.

Saludos!!  Sonrisa


Pd: para abrir la cabina, asignar un botón del joy a frenos aerodinamicos toggle. (bobo!!! como se puede hacer que al hacer esto baje la indicada del avión?)

Para apagar fuego del motor, pinchar en la botella antiincendios

El conctacto de arranque no está animado (al lado de las luces de aterrizaje) Funciona.. clickeando con el botón izquierdo un rato.. pero no se por que no se mueve la rueda. a ver si lo saco para la final)

Los decimales de la radio.. es que no hay manera de ponerlos bien. supongo que habrá que hacerlo mediante el X-Ivap.
« Última modificación: 30 Agosto, 2008, 03:39:04 por Japo32 »


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

30 Agosto, 2008, 05:22:03 #142
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Yarrrrrrr...bajando


30 Agosto, 2008, 11:38:09 #143
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Pues no...

Descargado, incorporado a XP 9 rc4... Y el programa dice que intenta abrirlo pero no puede... ¡Con las ganas que tenía!  Llorar


30 Agosto, 2008, 12:56:06 #144
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Funciona en la rc3. Una maravilla ...aunque hay que ver que botones van y cuales no pero casi todo funciona perfecto. Voy a probar la beta 4.

De frames ni idea porque como de fabrica ya salgo capado con 20.....


30 Agosto, 2008, 13:07:05 #145
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Japo, si quieres yo la adapto a la v8... (mientras voy hacia plutón en el orbiter...  Sonreir )

En teoría solo es cambiar la resolucion de la textura... y el .acf... mañana estará, o esta tarde.

30 Agosto, 2008, 13:26:44 #146
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Vaya.. pues no se por que no te va, Milano. Yo la tengo probada en la 9.20 beta 9, la 9.20 rc3 y la rc4... y todo bien.. salvo que en la rc4 las alas externas cambian de brillo cuando hay nubes (no es cosa mia, creo). Vaya, pena!!! espero que se encuentre solución. ¿Quizá cambiando la resolución de las textura del cockpit? AT6G_cockpit.png y AT6G_cockpit_LIT.png? quizá por ser de 2048.. te pete la tarjeta o la memoria o algo.. Nu se.... quizá sea cosa de xplane.. algún bug.

En cuanto a la conversión a la 8.. a ver... es reducir la textura a 1024 (también la LIT) y quizá modificar algún DataRef en el Blender para exportarlo de nuevo (modificar algun nombre que no está incluido en la 8.64) Ya me dirás si tienes exito, por que no tengo la 8.



Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

30 Agosto, 2008, 13:27:54 #147
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

No, en blender no, plane maker... ya casi está, le quedan 5 minutos...

30 Agosto, 2008, 13:36:56 #148
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Ya me figuro que la 9.20 final estará a punto de salir...  ¿pero sería posible una versión para la v9 estable actual? Es que me muero de ganas de probarla  Sonreir Sonreir Sonreir


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
30 Agosto, 2008, 13:47:43 #149
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Has probado en la 9.0 a volarla?.. bueno... lo más seguro que por algun panel3d no te vaya.. pero es fácil.. Mira la conversión que está haciendo Boing. Después tu conservas las texturas de 2048 y ya está!!
Si tuviera la 9 te lo hacía.. pero es que me da una pereza volver a instalarla!!! argggg (aunque ya verás como al final lo tengo que hacer).

A la hora de exportarla de blender.. por meter algun DataRef nuevo me decía que solo funcionaría en la 9. O sea que solo es cuestión de eso.

Boing, si no te funciona solo con lo que estás haciendo en planemaker.. es por que lleva asociada una animación que no lee la 8. No se si se puede modificar en planemaker.. Si es así dime como, para yo hacerlo en el futuro. Gracias!!!

También me gustaría ponerle lo de a la hora de abrir la carlinga, que se reduzca la indicada. Vaya!! como si tuviera frenos aerodinámicos (que de echo es lo que pasaría si se abriese en vuelo la carlinga, supongo.)


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

Tags:
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 21   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 19 queries.