G60 G60
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?  (Leído 260259 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
13 Agosto, 2008, 13:28:44 #120
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Va a ser Free.. pero estoy pensando con el permiso de Bobo que tenga un sistema de donación.. y el que quiera dejar algo.. pues eso.. Y lo que se recaude mitad para bobo mitad para mi. Pero vamos.. Gratis gratis.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

13 Agosto, 2008, 13:32:44 #121
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Las donaciones no funcionan, SACADLA DE PAGO, y que la quiera que apoquine, que hay mucho curro ahí detras.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
13 Agosto, 2008, 15:03:27 #122
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Como ya he dicho otras veces NO soy amigo de las cabinas 3D, pero puedo decir que estamos delante de la mejor aeronave de su tipo para X-Plane...

SACADLA DE PAGO

13 Agosto, 2008, 15:12:35 #123
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Si la sacáis de pago, no estaría mal que hubiera un porcentaje del dinero recaudado destinado al mantenimiento de x-plane.es ¿no?

Por cierto, el vídeo IMPRESIONANTE, ¿qué le falta hasta Septiembre? ¡Si ya está!  Sonreir Sonreir Sonreir


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
13 Agosto, 2008, 15:22:18 #124
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Impresionante trabajo!!!

Para venderla, creo que sólo le falta un pequeño manual (in english, of course) y alguna librea en blanco con indicaciones para que la gente pueda hacer repaints.

Por cierto, no le pongáis monigote 3D, que luego con el trackir molesta  Sonreir

Enhorabuena a los dos por el gran trabajo!!

Quino

13 Agosto, 2008, 15:24:54 #125
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

¿qué le falta hasta Septiembre? ¡Si ya está!  Sonreir Sonreir Sonreir

Pues le falta, irme de vacaciones!!!! jajajajajaaja y ciertas cosillas que casi no se verían (selector de combustible y quizá algun que otro switch). A parte de pulir la textura un poco más... y si bobo no pone pegas (está hecho algo ya) redefinir la textura del modelo externo a algo más guarro y viejo (pero con solera).
También poner el muñeco en el modelo externo, y ver si se puede abrir la carlinga en el modelo externo para ir a la par con el cockpit)....
Ver si hay fallos.. y ya está..... Pero sí.... es volable y cómoda de volar ya.

Con respecto a lo de cobrar... es un caramelo muy dulce.. pero mi intención es que lo vea mucha peña para hacer proyectos de pago en un futuro. No se si lo de donaciones daría pasta. No voy a negar que es un aliciente muy bueno para continuar. Si no tuviera que currar de lo mío y me ganara la vida con esto.. esa cabina en vez de en 4 meses habría salido en uno.... pero todos sabemos de la piratería y el daño que hace a los pequeños desarrolladores.
Bueno..... lo dicho.. a primeros de septiembre, en cuanto me ponga de acuerdo con Bobo, la tenéis.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

13 Agosto, 2008, 16:48:02 #126
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Esta genial, solo le veo que la textura del panel principal queda muy oscura de dia, pero es solo una tonteria que no afecta a la cabina.

Todo es clicable?


13 Agosto, 2008, 16:59:28 #127
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Es clickeable, los switches de luces y bateria (generador, bateria y avionica), el arranque, El altimetro y horizonte artificial, Radios, Transponder, freno estacionamiento...... Y LA BOMBONA ANTIINCENDIOS jjajajajajajaa (Papa apagar un posible fuego de motor)
Me falta el selector de combustible, comprobación de luces alerta y quizá haga los fusibles (ya veré) y volumen de la radio. Son cosas que no me llevaría más de 2 días.
El tema que vi es que en Xplane las cabinas 3D es un infierno con el movimiento atinar en los clicks. Le he puesto unos planos invisibles grandes, que son cliqueables. Eso hace que el FrameRate vaya mejor.. y que se atine bien.

Me falta además mover la llave de contacto. No he conseguido que se mueva a su posición de start. Puñeteros dataref.

La apertura de la cabina la he hecho con el botón de freno aerodinámico. Como este no lo tiene. El tema es que estaría bien que una vez abierta en vuelo bajase la indicada. No se como se podría hacer eso en la simulación de vuelo. Supongo que poniendo unos aerofrenos en el modelo exterior invisibles, en las alas. Bobooooooo!!!!!  Sonreir


Ah.. el video está más oscuro de lo qeu debería (no se por que).. de todas formas el opengl de xplane, mata los brillos.
« Última modificación: 13 Agosto, 2008, 17:01:25 por Japo32 »


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

13 Agosto, 2008, 18:04:18 #128
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Cuando hice la Texan mi intención era que fuese gratis, y sin ningún tipo de restricción a la hora de utilizar cualquiera de sus partes para cualquier otro modelo, o utilizarla entera para cambiarla y mejorarla, y sin tener que andar pidiéndome permiso para nada, ni nombrando al "autor", que por la "e" de ego, en el diccionario no me viene nada y esas cosas me parecen una estupidez de marca mayor. Por ahí andan otros post en los que hablo de eso.

Ni los de Paolo, ni los del Benedicto 737 (que tiene nombre de Papa del futuro), ni el King Air, ni los de XPFW con el 752 y el MD son de pago. Y son infinitamente mejores que la Texan que hice.

Pero la situación es ahora distinta. Japo32 se ha currado una cabina que lleva un cerro de trabajo y de horas robadas a otras cosas. En este caso le dejo total libertad para subirla de pago si él quiere, siempre que una parte de lo que recaude sea destinada al mantenimiento de X-Plane.es y que se suba la versión 2D gratis. Así los que quieran cabina 3D que se rasquen el bolsillo.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
13 Agosto, 2008, 19:02:17 #129
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

buaaa, todavia faltan 17 dias para el 1 de septiembre  Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Agosto, 2008, 20:48:57 #130
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Pero la situación es ahora distinta. Japo32 se ha currado una cabina que lleva un cerro de trabajo y de horas robadas a otras cosas. En este caso le dejo total libertad para subirla de pago si él quiere, siempre que una parte de lo que recaude sea destinada al mantenimiento de X-Plane.es y que se suba la versión 2D gratis. Así los que quieran cabina 3D que se rasquen el bolsillo.

Me parece de lo mas generoso y sensato.
Aunque eso de que el trabjo de los demas vale dinero y el tuyo no, me parece una estupidez que nada tiene que ver con el ego.

Y aunque no venga al caso, una reflexion:
De esta situación tan peculiar en la que se mueve x-plane tiene la culpa el amigo Austin, él saca al mercado un simulador y las herramientas para que el resto de la humanidad lo terminen, así se asegura una forma de negocio un tanto peculiar, donde gran parte del valor añadido del simulador lo ponen gente anonima como vosotros. Y que os llevais??? NADA, sin embargo el amiguete está en lista de espera para la Cirrus, se pega unos viajes de **** madre, se acaba de comprar una casa que es 5 veces la mia.... cojones!! que termine el simulador en condiciones, esto es, con aviones como los de PMDG, Captain Sim o como se llamen, que siempre tenemos que andar mendigando un puñetero avion en condiciones, y a pesar del esfuerzo comercial o personal de muchos aficcionado tenemos algo, pero muy muy lejos....lejisismos de los aviones que traen el FS.
Además, gente buena haciendo aviones buenos gratis hacen que gente buena no quieran hacer aviones superbuenos pagando, porque ya nos conformamos con los anteriores y no les resulta rentable.
He dicho. Sonreir Sonreir Sonreir




"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
13 Agosto, 2008, 21:50:05 #131
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Sigo diciendo que es muy tentador lo de que se me pague por ese trabajo... aunque cuando pagas exiges y creedme que al ser mi primera cabina siempre hay fallos. Mi intención es que sea gratuita.. que se mueva... que se vea... y que si gusta.. alguien me contrate para hacerle cabinas o aviones o aeropuertos o lo que tercie. Soy animador profesional y no hay problema en eso.
El tema es que si se me paga (en un futuro) y puedo vivir de esto exclusivamente... pues más aviones - cabinas - aeropuertos - texturas podré hacer.
Si no.. pues a seguir haciendo otros juegos para otra gente... que es lo que hago.

Lo que sí creo que haré será poner lo de donaciones. Que lo más seguro es que no vea un duro.. pues bien..... Pero la mitad de lo que recaude irá para la financiación de x-plane.es.

Quizá con la cabina.. saque un video de "como se hizo" juas juas!!! moooola!

poz ezo....

ofuuuuuu




Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

13 Agosto, 2008, 22:00:37 #132
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Aunque eso de que el trabjo de los demas vale dinero y el tuyo no, me parece una estupidez que nada tiene que ver con el ego.

Lo del ego es por los numerosos casos en los que si no se menciona al autor y se le rinden honores se monta un pollo de mucho cuidado. Lo mismo pasa con las modificaciones de los modelos, o pides permiso al creador o tienes que empezar de cero y volver a inventar la rueda. Una solemne estupidez.

Lo del trabajo gratis es otro tema distinto. Si yo quiero tener aviones decentes sin tener que gastarme el dinero no puedo cobrar por mi trabajo y no pagar el de otros. Creo que es pura coherencia. Pero es mi particular forma de verlo y seguro que cada uno lo ve de distinta forma.

Los aviones que has mencionado de FS son casi más caros que el propio simulador y eso tampoco parece muy lógico. Al menos X-Plane nos da las herramientas para que los hagamos nosotros.

Pero ya digo que es mi forma personal de entender esto, si paso del ego imagínate de las cátedras.   Giñar




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
13 Agosto, 2008, 22:17:47 #133
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

tenemos algo, pero muy muy lejos....lejisismos de los aviones que traen el FS.

Una puntualización... los aviones "grandes" que trae FS son una auténtica basura, los que de verdad merecen la pena como dices son los de PMDG, Level D, etc...


Los aviones que has mencionado de FS son casi más caros que el propio simulador y eso tampoco parece muy lógico. Al menos X-Plane nos da las herramientas para que los hagamos nosotros.

Os saco de dudas inmediatamente...

FSX Profesional Edition: 54.95 euros en GAME
PMDG 747-400X Queen of the skies (Versión CD): 59.90 euros en la Aeroteca (Yo al ser de fuera de Catalunya tuve que pagar los gastos de envío. La versión descargable en la página de PMDG 59.99)

Por cierto, en GAME la última versión de X-Plane que tienen es la v7 a 9.95 creo recordar.

13 Agosto, 2008, 22:37:05 #134
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

MANLEZL, fijate en los aviones punteros de uno y otro sim y veras pocas diferencias y todas ellas salvables.

Por lo de que Austin se hace rico con todos nosotros....es una fase, luego llegaras a al de aceptacion y viviras mejor xDDDD


Tags:
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 21   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 19 queries.