G60 G60
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con ILS para BOEING 777.  (Leído 30188 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Mayo, 2008, 03:22:32 #30
remf7175
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Ayuda con ILS para BOEING 777.

Correcto,  todo va bien desde que salgo de la pista introduzco los datos incluyendo la frecuencia del ILS de mi aeropuerto destino, no soy piloto, pero he estado en esto del sumilador y voy aprendiendo poco a poco, asi que mi problema básico es el aterrizaje en aeropuertos con ILS en este caso como soy de México pues estoy volando a lo largo y ancho del mismo, digamos pues que cuando la torre me dice contacte con ella, lo hago inmediatamente, acto seguido me dice la torre cuando ya estoy en aproximacion que descienda y que gire dependiendo de mi ubicacion respecto a la pista, de repente me dice la torre que aproveche mi oportunidad (en ingles). y de ahi yo aterrizo en forma manual, dos preguntas me salen para que me pudan apoyar.

Este tipo de contacto ya es con ILS   Huh?Huh??
Con ILS puedo aterrizar sin meter yo las manos?Huh?


SAludos y gracias por sus comentarios, la verdad es que sirven de mucho.






04 Mayo, 2008, 21:52:13 #31
miguelt
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: Ayuda con ILS para BOEING 777.

No entiendo bien la primera de las dos preguntas que haces. Sobre la segunda, se me ocurre decirte esto: mira en un comentario previo de Milano, que refiere a la aproximación automática. Pero aproximación es una cosa y aterrizaje es otra. El ILS te llevará hasta la cabecera de la pista pero el resto, creo, lo tienes que hacer vos. No olvides que es un sistema de "ayuda" a la aproximación. Por otro lado, aunque se aproximen por ILS, los pilotos deben abortar si a determinada altura de la pista "no la ven" con sus propios ojos. Seguramente alguien de por acá nos podrá ilustrar un poco más.

Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 18 queries.