G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: WED Overlay Editor sale error cuando intento exportar por qué?  (Leído 5371 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Marzo, 2021, 10:39:05
Quintana
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
WED Overlay Editor sale error cuando intento exportar por qué?

Hola,  utilizando el WED  alguien me podría decir el motivo por el que me da error en muchos escenarios mientras que en otros no  cuando exporto un escenario que he aditado con objetos.  En todos los de Spain UHD  si los retoco añadiendo cosas me sale error al exportar.  Quiero quitar   por exclusion     Roads and networks  en el de Lisboa y tampoco puedo exportarlo por darme error.  No se cual es el problema  y por que motivo en otros escenarios al exportar me deja perfectamente.  Tiene algo que ver updates de la aplicacion WED ?  No creo que sea eso.  En fin si alguien sabe algo por que le ha pasado igual me da una pista.  Gracias  y un saludo    felices vuelos.    Juan Luis Quintana

06 Marzo, 2021, 10:44:35 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: WED Overlay Editor sale error cuando intento exportar por qué?

Cada error es distinto. Tienes que mostrarnos cuales son los que te salen. Normalmente cada error tiene su explicaci\'on justo después, aparte tienes un botón para ir exactamente al error marcado, en tu escenario.


06 Marzo, 2021, 11:41:39 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: WED Overlay Editor sale error cuando intento exportar por qué?

WED no puede editar escenarios con malla ni con carreteras. Aún si logras apañar los miles de errores de validación que te dará WED en este caso, sólo te servirá para joder el escenario definitivamente.

Si quieres quitar carreteras no tienes que editar ni modificar nada, simplemente crea un esceneario nuevo sin nada salvo las exclusiones que necesites. Luego ordenas el scenery_packs.ini para que estén inmediatamente por encima de SpainUHD.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
06 Marzo, 2021, 12:45:36 #3
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: WED Overlay Editor sale error cuando intento exportar por qué?

Hay montones de escenarios realizados con versiones anteriores de WED que no validaban muchas de las cosas que ahora si se validan. Bajando un escenario del gateway es un ejemplo, salen errores al validarlo simplemente sin introducir nuevos elementos. Supongo que es un proceso de depuración necesario para verlos correctamente, pero es un fastidio tener que arreglar cosas antiguas si quieres editar para poner algún elemento nuevo o quitar uno que ya no exista.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
08 Marzo, 2021, 23:20:46 #4
Quintana
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
Re: WED Overlay Editor sale error cuando intento exportar por qué?

Hola a todos.  Agradezco vuestro interes en haberme respondido.  Me salen muchisimos errores como decis y cada error te da una  clave para arreglarlo pero en este caso al ser escenario de malla y carreteras el de Spain UHD  no hay nada que hacer.  Una lástima  que no haya como en las versiones antiguas del X-Plane tenias la posiblidad de quitar las carreteras si no convenía.  Me refiero a las versiones anteriores a X-Plane 9 creo. Sin embargo he de decir que los escenarios de Spain UHD son de los mejores que hay y aun con todo permiten compaginarlo con  escenarios de objetos  y demas añadidos lo que se llama \"Third Party Software\".  Creo que el futuro debería de ser o hacerse con objetos tan reales como los que enseña  Google Earth.  WED  es un incordio y su utilizacion  tiene un monton de handicaps que no son faciles de arreglar.  En fin de momento habrá que esperar. Gracias a todos vosotros de nuevo por vuestra ayuda y asesoramiento. 

09 Marzo, 2021, 13:17:58 #5
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: WED Overlay Editor sale error cuando intento exportar por qué?

Quitar carreteras, arboles y demas si se puede, pero no corregir la malla. Las exclusiones sirven para quiar cosas que se superponen en areas donde antes no habia escenario de AD y tu quieres crear uno o simplemente poner una plataforma o edificio. Corregir la malla se puede pero es laborioso y tienes que manejar programas que quizas no domines. EN youtube hay videos que enseñan como.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.032 segundos con 19 queries.