G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SOLUCIONADO. Altura y Altitud a la hora de interceptar la GS  (Leído 8378 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Enero, 2021, 12:19:57 #15
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: SOLUCIONADO. Altura y Altitud a la hora de interceptar la GS

¿Y si pasas a otro aeropuerto y pruebas a ver si también te da fallos?

08 Enero, 2021, 14:31:58 #16
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: SOLUCIONADO. Altura y Altitud a la hora de interceptar la GS


... Dejo el asunto, que ya tengo el coco caliente. Seguiré \"mi\" procedimiento rústico (a DME30 AD+3000\', si me lo permiten los montes y bajar la SPD; a DME20 bajar  a 2000\') y ese sistema no me falla. Gracias y que tengáis un buen día.

Indudablemente te has calentado el coco Cheesy  ya casi me se me empezaba a calentar el mío.  También dejo el asunto, pero tienes un problema con tu versión 10 del X-Plane; tengo esa versión también y como
no uso esta versión hace tiempo , por probar ese problema que expones, actualicé los archivos nav  por medio del installer e hice el mismo procedimiento comentado anteriormente; aproximación final a 8000 pies,
alineado LOC y a la distancia indicada captura el GS y aterrizaje sin ningún problema ni altitudes ni cosas parecidas, ni añadir ni corregir en el archivo etc.

Insisto que tienes un problema en los archivos y dejo el asunto también, sino acabaré con la cabeza calentita   Cheesy

Saludos...



« Última modificación: 08 Enero, 2021, 14:34:47 por luisgarcia »

08 Enero, 2021, 16:09:53 #17
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: SOLUCIONADO. Altura y Altitud a la hora de interceptar la GS

Además que no hablamos del JFK ni de Heathrow... ¡El aeropuerto de Namibia!  Cheesy Cheesy Cheesy No quiero saber que diablos se te ha perdido a tí por allí...  Cheesy Cheesy Cheesy

09 Enero, 2021, 20:30:55 #18
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: SOLUCIONADO. Altura y Altitud a la hora de interceptar la GS

Buf, al final solucionado. Con y sin cartas, que no siempre puedo disponer de ellas. Elevación más 1000\' y el rombo se me presenta en la parte alta de la DU, baja despacito, se centra y se mantiene ahí hasta llevarme muy suavemente a la pista. Trabajito me ha costado. Veo que es irrelevante el que en el mapa aparezca la elevación, de hecho aunque esté en earth_nav.dat no aparece en el Map. No sé si será también relevante que esté en earth_nav.dat, me imagino que sí, pero la cuestión es que para elevaciones algo \"problemáticas\" esta medida servirá.

27 Enero, 2021, 16:02:21 #19
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: SOLUCIONADO. Altura y Altitud a la hora de interceptar la GS

Bochorno sobre mí. Buscando por todas partes hace unos días encontré algo que no había visto explicado nowhere: que el sistema de altímetros de FSX y X-Plane es totalmente distinto al menos en los heavy (no he revisado todos). Y que si ordenas en el X-Plane bajarte a los 2500\\\' entra en funcionamiento el Radioaltimetro (s/ nivel del suelo),  mientras que a niveles superiores funciona el altímetro con referencia al nivel del mar y no del suelo. O sea, que si el suelo tiene una elevación de 7000\\\' y le mandas al avión que baje a los 2000\\\' no te la pegas, porque te pondrá realmente a 5000\\\' sobre el nivel del mar. The end.
« Última modificación: 27 Enero, 2021, 18:59:02 por Baldomero123 »

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.067 segundos con 18 queries.