G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda calibración de proyectores  (Leído 1459 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Octubre, 2020, 02:14:06
Pablolp2020
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
ayuda calibración de proyectores

Buenas noches, me presento, soy Pablo y me encuentro de realizar el proyecto de armar un simulador. Para la parte visual de la misma ocupe 3 proyectores para se proyectados en una pantalla curva de unos 2,6 metros de radio.

Hasta ahí ningún problema, pero se me complico al momento de calibrar los 3 proyectores para que no se superpongan las imágenes. Para esto lo único que encontré fue el programa fly elise immersive calibration. El mismo mediante una cámara hace el maping automáticamente y debería acomodar la proyección, el problema es que el calculo que hace el programa es totalmente erroneo y no arroja un resultado que me sirva. Alguno del foro tiene experiencia con este programa, o con alguno similar que haga la misma función y me pueda ayudar ya que estoy trabado en esta parte y es muy frustrante realmente no poder avanzar. Espero que alguien me pueda ayudar.

Busque en el foro y no encontré un tema sobre esto. Perdón si llego a incumplir alguna norma, leí las mismas y creo no hacerlo.

Desde ya gracias de antemano.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.027 segundos con 18 queries.