G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-737-800 arranca hasta LNAV SOLUCIONADO  (Leído 4904 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Septiembre, 2020, 11:38:12
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
X-737-800 arranca hasta LNAV SOLUCIONADO

Durante meses estuve utilizando este avión, ¡incluso desde cold & dark!, pero por circunstancias lo he tenido que dejar durante unos siete meses.  Vuelvo a él ahora y, a pesar de los apuntes que tengo ,me encuentro con problemas que no tuve antes. Al grano. Arranco el avión con N1, lo elevo doucement, que dicen los franceses y despego perfecto. pulso erntonces CMDA (AP), HDG SEL, LVL CHG. Los mandos cambian del verde al blanco. Los cambios de HDG hechos a mano, los obedece \\\\\\\\\\\\\\\"racaneando\\\\\\\\\\\\\\\", despacito. Eel avión se mantiene volando sin problemas. Cuando veo que el avión está estable pulso LNAV, y entonces se mantiene el indicador encendido 2 ó 3 segundos y se apaga. Activo el AP de XFMC e igual, LNAV del MCP (Main Panel), lo encinedo y se apaga, o sea que de seguir el plan de vuelo, nasti monasti. He hecho un montón  de pruebas infructuosas. ¿Qué puedo estar haciendfo mal? Gracias.
NO he puesto que tengo en la configuración inicial del MCP  activados los dos FD.
Sigo haciendo pruebas y definitivamente el LNAV no se me conecta. En lo demás funciona bien. Si activo el X-FMC, es igual, no hace caso al pograma \\\\\\\"ínsito\\\\\\\", guau, en el X-FMC. Lo único que me queda por probar es si se pudiera deber que no hay ningún waypoint antre origen y destino. O probar a ver si con el FMC de FJCortés. Pero en todo caso es el el avión donde no se activa el LNAV.
Hlgo.
Vuelvo a la carga.
He descargado el x-737-800 que tienen los de Laminar nuevo y free e igualmente no me coge el LNAV. Ya es el fin de mi ciencia, que no es too much. Si algjien me lo soluciona, gracias y si no, volveré de aquí a una semana a ver si al fin suena la flauta.
« Última modificación: 04 Noviembre, 2020, 19:45:44 por Baldomero123 »

15 Septiembre, 2020, 13:46:16 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: X-737-800 arranca hasta LNAV

¿Y porque no gastas el Zibo y te dejas de X-FMC y rollos?

15 Septiembre, 2020, 15:33:53 #2
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: X-737-800 arranca hasta LNAV

¿Y porque no gastas el Zibo y te dejas de X-FMC y rollos?
Gracias por la idea. Pero tengo X-Plane 10 y aunque el ordenador que tengo está bien (i5 y memoria abundante) parerce que no tiene recursos bastantes para que el XP-11 rule bien. Probaré de vez en cuando a ver. Gracias.
« Última modificación: 15 Septiembre, 2020, 15:37:30 por Baldomero123 »

15 Septiembre, 2020, 18:37:46 #3
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: X-737-800 arranca hasta LNAV

Por si alguien lo entiende y es tan amable, aquí pongo el enlace al log.
www.mediafire.com/file/6349smjea2l5z7/log.txt/file.
Para mí esta en chino. Gracias.

16 Septiembre, 2020, 12:43:28 #4
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: X-737-800 arranca hasta LNAV

Manifesté a Austin mi problema con el LNAV. Me contestó inmediatamente diciéndome (y transmitiéndole mi problema, \"con copia a..\") que el experto en estas cuestiones era Philipp Sachsenhausen o Schwartzenberger o algo así. He probado a utilizar el X-plane con el LNAV pocho, o sea, sin FMC. Bueno, vuelo \"presencial\" a tope, atento al HDG, de VOR a VOR y atento a los waypoints. Hasta que me solucione el problema, si es el caso. Del lobo, un pelo.

30 Septiembre, 2020, 20:54:41 #5
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: X-737-800 arranca hasta LNAV

SOLUCIONADO. Lo he dicho en otro hilo, peo al fin di en el quid. A ba<se de probat uras... Encontré que en los plugins de X-737 800 estaban marcados dos FMC, uno el X-FMC y otro el de FJCC de EADT. He desmarcado uno, el de FJCC, y el LNAV funciona perfectamente. Ya había dado por finito el XC-737 800, que es mi preferido, así que gran júbilo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 18 queries.