G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: espectacular Rans coyote 2... aunque no he logrado quitar aun los calzos :D:D  (Leído 2134 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Junio, 2020, 00:40:03
gizmo_4ps
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
espectacular Rans coyote 2... aunque no he logrado quitar aun los calzos :D:D

como piloto de ULM he probado unos cuantos, y estoy intentando hacerme con un \"hangar\" de ULMs en XPlane.

Hoy he encontrado este, y me ha sorprendido, de momento, por lo completo que es, texturas, etc... el modelo de vuelo lo juzgaré en cuanto logre quitar los calzos Cheesy
http://davidvanmosselbeen.be/portfolios/rans-s-6s-coyote-ii-for-x-plane/

02 Junio, 2020, 11:10:24 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: espectacular Rans coyote 2... aunque no he logrado quitar aun los calzos :D:D

Salta el antivirus al entrar en la página... Impresionado Huh?


03 Junio, 2020, 18:37:45 #2
gizmo_4ps
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: espectacular Rans coyote 2... aunque no he logrado quitar aun los calzos :D:D

no debe tenerla bien configurada, o el certificado de seguridad no es válido... pero la página no es extraña, solo es la de un fotógrafo que hace también un avión para xplane y escenarios belgas.

El avion tiene unos acabados geniales, y está a libre descarga, aunque si te gusta y lo vas a usar pide una donacion de 10€.

Creo que es barato, teniendo en cuenta la calidad de texturas, cockpit en 3D, calzos, y demás elemetos que hacen que la prevuelo sea realista.

Lo de que la cabina 2D parezca un airliner no me convence. Y el modelo de vuelo, tampoco lo tengo claro

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 19 queries.