G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tirones en el tacxeo  (Leído 2884 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Mayo, 2020, 21:15:32
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Tirones en el tacxeo


Buenas tardes chicos, a ver si podeis iluminarme un poquito por que cuando con el 737-800X  me dirijo a cabecera van dando unos tironcitos en su paseo que no son muy acusados pero que lo hacen bastante molesto
Supongo que sera la configujracion  de graficos, en el x-11, pero como solo lo supongo, no tengo ni idea de como arreglarlo. el fact me suele marcar en vuelo entre 36- 22 y de frames 0,030-43, que no se si os servira de algo
Me podeis dar alguna idea
Gracias como siempre

29 Mayo, 2020, 21:53:07 #1
fred
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 170



En línea
Re: Tirones en el tacxeo

Pues hombre, ir probando la configuración de gráficos;  tocando los parámetros hasta que encuentres lo que vaya bien a tu máquina.

29 Mayo, 2020, 21:56:56 #2
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Tirones en el tacxeo

En Nvidia desactivar la Optimización Enlazada Sonrisa


30 Mayo, 2020, 22:25:52 #3
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Tirones en el tacxeo

los tirones muy grandes (shutters) con tasas de frames aceptables suelen estar relacionados con agotamiento de la memoria de video,se nota si empeoran cuando vas moviendo las vistas de un lado a otro.si es tu caso desactiva los orthos si los tienes o reduce las texturas.sin mas informacion es disparar al aire

31 Mayo, 2020, 11:00:52 #4
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: Tirones en el tacxeo

los tirones muy grandes (shutters) con tasas de frames aceptables suelen estar relacionados con agotamiento de la memoria de video,se nota si empeoran cuando vas moviendo las vistas de un lado a otro.si es tu caso desactiva los orthos si los tienes o reduce las texturas.sin mas informacion es disparar al aire

Gracias Gentec pero como os decia los tirones no son muy fuertes  y con el consejo de Luis Angel de desactivar la Optimización Enlazada se ha solucionado sin problemas.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 19 queries.