G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DCS. 1 mes todo gratis  (Leído 5893 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Abril, 2020, 21:09:30
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
DCS. 1 mes todo gratis

A partir del 18 de abril, DCS World permite probar todos sus addons gratis durante un mes.

Por si alguno quiere probar Sonrisa



17 Abril, 2020, 23:09:18 #1
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: DCS. 1 mes todo gratis

No me da la vida. Todavía tengo impreso el manual del Falcon F4 que ocupa, en mi librería, casi tanto como la edición de Francisco Rico de El Quijote. Para volar bien esos bichos tienes que empezar con 17 añitos. Y un LOMAC que me regaló un hermano...
Bendita Cessna 172.

18 Abril, 2020, 00:38:44 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: DCS. 1 mes todo gratis

Yo igual me descargo el Bf109 o el P47 solo por probar, pero me faltan 20 horas al dia para dedicarle como le dedicaba tiempo al LOMAC, lol.


18 Abril, 2020, 01:33:46 #3
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: DCS. 1 mes todo gratis

Darse una vueltina en un Messersmitt debería ser de obligado cumplimiento. Igual que en un Spitfire. Pero que son agradables de volar...ni de coña. Recuerdo un documental en el que un piloto de SR71 hablaba del avión y venía a decir: Era un trasto enorme, largo, negro y desafiante. Transpiraba temor y sudaba hidrógeno y combustible. Era como una fiera que te ponía siempre a prueba.
Lo decía al lado de uno de ellos en un museo y acababa diciendo: me da lástima verlo ahora, quieto y limpio.

18 Abril, 2020, 01:56:47 #4
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: DCS. 1 mes todo gratis

No me da la vida. Todavía tengo impreso el manual del Falcon F4 que ocupa, en mi librería, casi tanto como la edición de Francisco Rico de El Quijote. Para volar bien esos bichos tienes que empezar con 17 añitos. Y un LOMAC que me regaló un hermano...
Bendita Cessna 172.

¿No tiene opción de start with engines running o algún modo semi arcade? Lo digo porque los 17 los cumplí hace ya un poquito de tiempo...  Cheesy

18 Abril, 2020, 16:20:37 #5
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: DCS. 1 mes todo gratis

Jé... Imagino que si. Desde luego el Falcon F4 tiene varios niveles de dificultad y algunas misiones escuela, como el X-Plane. El LOMAC no lo recuerdo pero en plan arcade...como que te cargas la inmersión. Aún así de vez en cuando es verdad que abro el Falcon para practicar un par de aporrizajes. Precisamente porque los 17 también me quedan muy lejanos me da bastante pereza tirarme dos semanas sólo para controlar medianamente los modos del radar aire tierra. Y eso que el manual es muy bueno, en mi opinión.

19 Abril, 2020, 04:15:36 #6
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: DCS. 1 mes todo gratis

yo a la espera de que dejen funcionando el XP 11.50 me he ido de vacaciones al DCS Sonreir

y si os instalais el FC3 con los aviones del antiguo LOMAC,a divertirse sin calentarse la cabeza,arrancas con tres botones y lo puedes configurar como arcade si quieres.

por ultimo el que tenga VR ya esta tardando si no lo ha probado

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 19 queries.