G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Migración datos Datacenter por actualización de infraestructuras en el actual.  (Leído 4364 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Agosto, 2019, 16:54:58
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Migración datos Datacenter por actualización de infraestructuras en el actual.

A partir del proximo 19 de agosto se va a realizar una migración de la Web desde el Datacenter actual a otro con infraestructuras y servicios más actualizados.
En el actual Datacenter se van a realizar obras para actualizar las infraestructuras de lineas de electrificación, refrigeración etc. Estas obras a causa de su alcance comprometen la estabilidad y funcionamiento de las Webs allí alojadas.
Según me han comunicado, la transición va a ser automática y sin intervención de los correspondientes administradores de todas las Webs que van a migrar.
Yo por si acaso he tomado algunas medidas y comprobaciones para evitar alguna sorpresa indeseada, aún así y todo y aunque la migración se va a realizar durante la noche, el 100% en estas cosas nadie las garantiza, si por algún motivo observáis que el servidor no responde con la carga de la Web o aparecen cosas extrañas, posiblemente por la configuración del servidor, yo estaré detrás intentando solucionarlo. Esperemos que todo vaya según lo establecido y que no se produzca ningún corte del servicio del hosting.


16 Agosto, 2019, 20:00:17 #1
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Migración datos Datacenter por actualización de infraestructuras en el actual.

 Sonrisa  Muchas gracias por el aviso...

16 Agosto, 2019, 22:26:20 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Migración datos Datacenter por actualización de infraestructuras en el actual.

ZAFARRANCHO DE COMBATEEEEEEEEEE!!!!

TODOS A SUS PUESTOS!!!  Cheesy Cheesy Cheesy


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.036 segundos con 18 queries.