G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quitar estelas de propulsión 737 (CORREGIDO)  (Leído 2852 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Julio, 2019, 23:55:17
AlbertoDur
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



En línea
Quitar estelas de propulsión 737 (CORREGIDO)

Estimados amigos:

Tratando de reducir distancias con X-Plane 11 ya que sigo utilizando, fundamentalmente, el 10, tras el desencuentro que me produjo la, para mí, innecesaria publicación de la versión 11 (de ahí mi menor intervención en el foro) aunque os sigo leyendo y viendo vuestras, siempre interesantes, informaciones y opiniones, estoy tratando de reconciliarme un poco más con la versión 11.

Aunque no suelo volar heavies, en una visión global del simu, he podido ver que el 737-800 por defecto, está bastante bien, aunque le faltan algunos elementos de simulación, sobre todo en el FMC. Pero lo veo bastante bien.

Lo que sí me ocurre es que, por defecto, me salen, en cuanto arranco los motores, unas horribles estelas de propulsión azul/moradas que no soy capaz de suprimir. Lo he intentado todo.

No se trata del humo que se activa con la tecla X por defecto, y deja estelas blancas de condensación, sino de unas estelas de propulsión horribles en cuanto arrancan los motores.

Alguien me puede decir cómo puedo quitarlas?. Os dejo una imagen.

« Última modificación: 15 Julio, 2019, 20:20:02 por AlbertoDur »


13 Julio, 2019, 18:55:49 #1
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Quitar estelas de propulsión 737

tiene toda la pinta de que un plugin o algún añadido haya modificado un shader.

dinos los plugins y/o scripts que tengas y podremos ayudar.

si estas seguro de que tu instalación esta sin modificar borra la carpeta resources/shaders y le das al x plane 11 installer.exe en la carpeta raíz para que reinstale lo que hayas eliminado pero ya con su información original.

PD:
si te gusta el 737 por defecto busca el de Zibo...rezale a san google Giñar

15 Julio, 2019, 20:30:31 #2
AlbertoDur
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



En línea
Re: Quitar estelas de propulsión 737 (CORREGIDO)

Muchas gracias gentec por tu respuesta.

Me ha servido mucho en el sentido de bajar de lo general a lo especial.

No sé, por qué, pero pensaba que pudiera ser un problema de configuración general. Al decirme tú que analizara plugins y shaders así lo hice.

Cuando ví que no tenía nada que ver con los plugins generales ni los shaders del simulador, me dirigí al avión en concreto.

Analizados los plugins del sasl, sin problema. Entonces, comprobé que el fallo estaba en el fichero. .acf.  Es decir, configuración del avión. Es decir, tirar de PlaneMaker, a ver en qué rincón estaban las indeseadas estelas.

Tenía esa opción, o, coger un 737 de otra versión y sustituirlo por el ya instalado. Mucho más rápido y sencillo. Lógicamente, opté por esta segunda opción y  desaparecieron las estelas. Tu opinión me hizo descender de lo global a lo particular.

En cuanto al Zibo es una maravilla. Pero me roba ocho framazos imprescindibles. Y a X-Plane hay que pelearle cada frame.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.037 segundos con 18 queries.