G60 G60
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!  (Leído 76616 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Julio, 2020, 18:09:32 #75
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Creo que tampoco hay veleros   Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Julio, 2020, 21:47:40 #76
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Hola

He leido los contenidos y que peso me he quitado de encima no hay helicopteros asi que a los que nos gusta
volar estos aparatos quedamos excluido y no tenemos que comprar este simulador bien empezamos

Saludos

P.D. Despues de 14 años y sin helicopteros

Lo habrá de terceros. Seguro que alguno sale hombre.

15 Julio, 2020, 11:41:24 #77
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Hola

Nuevo Microsoft Flight Simulator (FS2020):
La Guía Definitiva 373Última actualización
el martes, 14 de julio de 2020 13:29:43 GMT

(Informacion dada por Microsoft)

¿Qué pasa con esos complementos?

Bueno, este es un tema difícil y nadie tiene mucha información sobre complementos en este momento.
Dada la historia de Microsoft Flight, solo podemos anticipar que será un sistema de plataforma cerrada,
es decir, Microsoft venderá los complementos directamente desde la aplicación o la tienda en línea.
Dicho esto, es posible que hayan aprendido una dura lección del fracaso de Flight y hayan considerado
complementos de terceros que incluyen tanto freeware como payware.



O quiza no (cometario mio)

Saludos

« Última modificación: 15 Julio, 2020, 11:54:50 por santiago »

15 Julio, 2020, 16:18:58 #78
capitanbroca
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Por fin acaba la empalagosa etapa de de las alphas, la alargada sombra de la confidencialidad, el puedo prometer y prometo y llega la realidad, la cruda realidad y la fría competencia. ¿El 18 de Agosto hará sol y podremos ir a la playa?

15 Julio, 2020, 23:15:28 #79
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Por fin acaba la empalagosa etapa de de las alphas, la alargada sombra de la confidencialidad, el puedo prometer y prometo y llega la realidad, la cruda realidad y la fría competencia. ¿El 18 de Agosto hará sol y podremos ir a la playa?

Me temo que competencia poca. Se acabó la tontería.
Por fuentes fiables que tienen la Alpha y por supuesto el Xplane y dicen que no ha color.

Eso sí, tampoco seáis locos y penséis que su hay una nube con forma de corazón enfrente vuestra la vais a ver en el simulador...El hype que sea lógico conforme a lo que se ve en tráilers.

15 Julio, 2020, 23:46:38 #80
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

¿No hay color en que sentido quieres decir?

16 Julio, 2020, 12:45:20 #81
capitanbroca
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

¿No hay color en que sentido quieres decir?

¿El color del dinero, quizá?

Una cosa estoy de acuerdo con LynxAir: se acabó la tontería. Terminó el marketing caduco estilo videojuego y estilo infantiloide, donde nos tratan como niños y nos llevan de sorpresa en sorpresa. Con el mismo estilo nos sorprenden apareciendo que desapareciendo y volviendo a reaparecer, ¿nos aseguran que no volverán a desaparecer?. A mí esto me parece muy poco formal.

Escéptico pero no tonto. Si tiene la calidad que requiero, formará parte de mi mundo de simulación. Pero nunca ha sido suficiente creerse el mejor, hay que convencer en el mundo real en toda una serie de requisitos, algunos imprevisibles. Aún estamos esperando la desaparición de Apple con el lanzamiento de Windows 95, el éxito de video B-Sony sobre el VHS, la total desaparición de FSX con P3D, el éxito de las TV de 3D con gafas o de las pantallas curvas,etc. etc. etc.

Y si MFS2020 termina con todos y triunfante, ¿seguro que eso será bueno para el mundo de la simulación?

16 Julio, 2020, 14:26:39 #82
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Si algo sabemos que tiene Microsoft y similares es su maquinaria de marketing. Esta claro que será un muy buen juego y se venderá muchísimo y algo de cuota le quitará a X-Plane, pero yo sigo diciendo que el segmento de mercado que buscan son distintos, mientras Laminar trabaja en la línea del simulador profesional Microsoft o Adobo lo que están creando es otro juego.

Nunca he sido usuario de FS, siempre de X-Plane, y solo una vez tuve la ocasión de probar el FS y me pareció un arcade todal. He volado una Cessna real y las reacciones son muchísimo mas parecidas en X-Plane que en el FS, y creo que eso va a seguir igual.

Y opino lo mismo, si realmente vale la pena formará parte de mi colección, y si no pues continuaremos con el XP11, 12, 13....  Cheesy Lo que está claro es que al final todos los juegos, tanto de vuelo como de simracing utilizarán el mundo real como escenario.
« Última modificación: 16 Julio, 2020, 14:29:15 por JohnFly »

16 Julio, 2020, 15:39:36 #83
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

¿No hay color en que sentido quieres decir?

Simulación, contenido, aerodinámica. No lo digo yo solo.

Me hace gracia que diga un más que probable Fanboy de xplane  \"el color del dinero\" supongo que por los precios.
Si 120 euros ( su versión más cara) te parece caro entonces este mundo no es para ti. Tendrás un ordenador de mínimo 1000 euros pero te sigue pareciendo caro, tendrás tu xplane 11, 10 y toda su legendaria saga y addons por valor de 400 euros mínimo pero te seguirá pareciendo caro...no se... Algo no me cuadra.

Dejo de leer porque ya veo comentarios de uno sin fundamento alguno como el que \"no ve bien que vuelva de nuevo\" jajaja, osea que queriendo decir que si desapareció que siga desaparecido. En fin.
O \"que si el msf 2020 triunfa que no es bueno\".
Otro en fin.

Los extremos nunca son buenos estos usuarios forofos de Xplane que veo que no tienen una mente muy abierta a nuevos simuladores poco se puede hablar con ellos.
La realidad es que la competencia es buena, estos años xplane ha hecho lo que le ha dado la gana. Ni planes de desarrollo fiables, ni contenido útil para el común de los mortales ni corregir bugs elementales.
Habrá a quien le guste eso, yo ya he estado en xplane por qué no había más remedio y no me parece que vaya a ir muy lejos con esta forma de desarrollar el programa.

Síntoma de que no soy el único es que si en este humilde foro de Xplane creo un post hace unos meses y tiene más de 8100 vistas...es porque queremos programas alternativos a xplane.

Yo creo que ya está bien. Nos merecemos un simulador completo.
« Última modificación: 16 Julio, 2020, 15:57:22 por LynxAir »

16 Julio, 2020, 17:57:05 #84
capitanbroca
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Me hace gracia que diga un más que probable Fanboy de xplane  \"el color del dinero\" supongo que por los precios....

Te agradezco que hayas leído el texto de un fanboy, pero no es necesario reinterpretarlo. No he dicho que fuese caro, más bien el precio es atractivo y muy competitivo. No será difícil hacer caja. Ni es bueno ni malo, es un negocio.

En cuanto a lo de fanboy, mi paciente mujer coincide. Me dice que siempre estoy con lo de los avioncitos, que ya me tendría que llegar con lo que vuelo en la realidad. Mis hijos son más crueles y me llaman friki del mundo de la aviación.

...estos usuarios forofos de Xplane que veo que no tienen una mente muy abierta a nuevos simuladores...

En mi caso te aseguro que soy lo contrario, soy un exceso abierto en diversos simuladores. Tengo experiencia con todos o casi todos. Mi particular aprecio por X-plane es que reúne desde hace ya tiempo unos requisitos domésticos y técnicos que valoro.

....yo ya he estado en xplane por qué no había más remedio...

Esto sí que no lo entiendo, porque remedio, alternativas, etc. sí que las ha habido.

...no ve bien que vuelva de nuevo...

Creo que no digo esto, lo que digo  es que tal como desapareció (FSX), reapareció y desapareció (FS2012), transmutó (FSX_SE) y ha vuelto aparecer, no es el mejor ejemplo de formalidad confiable.

En cuanto al triunfo total del MS2020, no, no soy partidario. No soy partidario de la existencia de un único simulador,  ni que exista un solo fabricante de aviones, ni un único operador aeroportuario,... ni nada que sea único en el mundo de la aviación y de la aviación simulada.

« Última modificación: 16 Julio, 2020, 22:32:17 por capitanbroca »

16 Julio, 2020, 23:00:39 #85
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Hola

Nuevo Microsoft Flight Simulator (FS2020):
La Guía Definitiva 373Última actualización
el martes, 14 de julio de 2020 13:29:43 GMT

He leido la guia completa y la impresion que me da es que es un simulador sin TERMINAR como cuando salio FSX
que lo tiene que sacar si o si ya no hay tiempo para mas artimañas ni escusas por eso no tiene helicopteros
planeadores ni ultraligeros cuando se ha visto un simulador a dia de hoy sin estos aparatos ademas dice que
si pones varias pantalla puedes tener problema

No es nada extraordinario tener varias pantallas o volar con los aparatos comentados eso si ya los terminaran o que
los pongan terceros, eso es tener un producto NO terminado hay prisa por sacarlo

En mi caso soy Microsoft de SIEMPRE tengo la mente muy abierta y reconoco que cuando comprobe que X-Plane es mejor
cambie sin dudarlo

En mi tierra dicen que en lo ofrecido SIEMPRE hay mermas espero y deseo tener que decir que es un simulador extraordinario
cosa que tendre que esperar a tertercero pues vuelo helicopteros y como no tiene no lo comprare pero cuando pueda probarlo
si es mejor y tiene helicopteros lo comprare

El precio esta bien pero en mi caso son 40 € mas por que tengo que comprar el helicoptero cuando salga


Saludos


17 Julio, 2020, 11:42:18 #86
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Hola

Nuevo Microsoft Flight Simulator (FS2020):
La Guía Definitiva 373Última actualización
el martes, 14 de julio de 2020 13:29:43 GMT

He leido la guia completa y la impresion que me da es que es un simulador sin TERMINAR como cuando salio FSX
que lo tiene que sacar si o si ya no hay tiempo para mas artimañas ni escusas por eso no tiene helicopteros
planeadores ni ultraligeros cuando se ha visto un simulador a dia de hoy sin estos aparatos ademas dice que
si pones varias pantalla puedes tener problema

No es nada extraordinario tener varias pantallas o volar con los aparatos comentados eso si ya los terminaran o que
los pongan terceros, eso es tener un producto NO terminado hay prisa por sacarlo

En mi caso soy Microsoft de SIEMPRE tengo la mente muy abierta y reconoco que cuando comprobe que X-Plane es mejor
cambie sin dudarlo

En mi tierra dicen que en lo ofrecido SIEMPRE hay mermas espero y deseo tener que decir que es un simulador extraordinario
cosa que tendre que esperar a tertercero pues vuelo helicopteros y como no tiene no lo comprare pero cuando pueda probarlo
si es mejor y tiene helicopteros lo comprare

El precio esta bien pero en mi caso son 40 € mas por que tengo que comprar el helicoptero cuando salga


Saludos



Lo han adelantado para aprovechar el tirón de la gente en casa. Creo que al menos eso puede haber ayudado. De todas maneras tampoco es malo así el primer mes será un aluvión de corrección de bugs al poder testearse masivamente.

La verdad que tu caso si que fastidia porque si te gusta volar esos aparatos este simulador en principio lo ibas a gozar por su mayor calidad de terreno.
De todas maneras ultraligeros si tiene, eso seguro.
Tema planeadores y helicópteros llegarán de terceros.
Tampoco descartes que metan uno ellos oficial.


Respondiendo a capitanbroca te respondo sin citar que sino se hace grande.
1- Aquí todos somos frikis de la aviación. Las críticas son que para que dices color del dinero a modo de valoración negativa.

2 y 3. Dime qué simulador ha habido.
El Fs2012 no era un simulador. Era una especie de demo online que no gusto.
El FSW fue un intento de Dovetail de despertar al gigante dormido. Yo mismo aposté por el pero un día veo que el simulador se había cancelado.
Alternativas comerciales, el famoso prepard3d. Nunca me gustó. Mal optimizacdo, con un motor gráfico desfasado, físicas pobres, interfaz cutre...

Flightgear, uno de los mejores. Un simulador de código libre. Pero se nota que no está ni tan testeado, ni tiene la calidad de otros.
DCS, para mí el mejor hoy por hoy, pero no veo ni creo que vaya a ver un A320 o una Bechcraft Barón ahí.


4- Precisamente con el Msf 2020 habrá competencia para Xplane. Me hace gracia que digas que no es buena que una marca monopolize refiriendote al MSF20 cuando no ha salido, sin embargo, la realidad es que es el propio xplane en esta última década quien ha monopolizado esto.

17 Julio, 2020, 13:07:24 #87
capitanbroca
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

... la realidad es que es el propio xplane en esta última década quien ha monopolizado esto...

Para no darle vueltas y vueltas a lo dicho, sólo una pequeña matización: no hay ni un solo dato estadístico publicado en la última década que avale esta afirmación.

20 Julio, 2020, 21:06:30 #88
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Hola

Al final pues va a salir y yo que no me lo creia

https://www.eurogamer.es/articles/2020-07-16-microsoft-flight-simulator-edicion-fisica-diez-discos

Saludos

23 Julio, 2020, 21:16:17 #89
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Si en este nuevo... vamos a llamarlo programa, entran desarrolladores como PMDG, Leonardo, Flight One Software, Orbx... los grandes, también entrarán los pequeños creadores a por su parte del pastel.
Y eso será lo que haga a este programa una opción más a tener en cuenta por parte de los aficionados a la simulación de vuelo. El programa por si solo si no tiene aviones lo suficientemente detallados como para practicar procedimientos y no tiene una arquitectura abierta para facilitar las expansiones, veo difícil que a los aficionados les resulte atractivo.

Tags:
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.064 segundos con 18 queries.