G60 G60
Páginas: 1 ... 10 11 [12]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!  (Leído 75951 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Noviembre, 2020, 17:01:24 #165
deltonos
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

utilizo XP y MSFS2020.

MSFS2020 no necesita mucha máquina. Yo estoy funcionando con un i7 8Gb de Ram y una grafica nvidia 765m de 2Gb. Y a igualdad de calidad gráfica de la malla del suelo me funciona mucho mejor el MSFS2020. (XP dice que no puede usar vulcan en mi máquina, así que es triste, pero cierto, me va más fino que XP).

SINEMBARGO el modelo de vuelo y la calidad de simulación deja aún mucho que desear en MSFS. Tiene una interfac mucho más amigable que la de XP. No hace falta instalar UHD para tener una malla decente del terreno. Es muy sencillo volar con colegas sin instalar nada más. A cambio, pues echo de menso el poder simular los procedimientos completos, los modelos de vuelo son una castaña y faltan sistemas para modelar.

MSFS2020 puede tener un gran futuro, pero de momento es lo que es, un producto sin terminar que lanzaron antes de tiempo para aprovechar que estábamos confinados y con ganas de volar
Yo creo que más de uno soñamos con una fusión de modelos de vuelo de X-Plane con la belleza visual de MFS2020 :-, aunque el otro dia le comentaba lo mismo a alguien y me respondió con un "Ya existe, empieza con el addon de Licencia de Piloto Privado y ahí vas metiendo los upgrades que te puedas permitir" :-)
No sabia que las 760 no soportaban Vulkan :-/ Yo al final he tenido que meter una 2060 para que me vaya decente y sin problemas.

11 Noviembre, 2020, 18:34:42 #166
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Es un extracto de lo que comenté en su día, al comienzo de este tema:

Hay que ver menudo pollo se ha montado con esto del sim de Microsoft; con todos los respetos parece que se está descubriendo el fuego, debe ser generacional. Esto de que los
gráficos muy buenos y mejores que el Xplane, ya se debatía desde X-Plane 7 y FS9, FS2004, etc. y además en otro foro inicial de googlegroups antes de que se crease este magnífico foro.

Ya se debatía e incluso se comentaba lo mismo, si se uniesen los dos simuladores sería impresionante; pero X-Plane está desarrollado para volar, había que tener conocimientos de vuelo,
funcionamiento de los mandos, instrumentos elementales, etc. Los de FS2004 y demás mucho gráficos, pero no es novedoso para nada. Ya comenté anteriormente, que no es fácil volar
en X-Plane y que muchos que se han pasado a éste, pues han tenido que medio aprender, pensando que ya sabían.


Insisto sobre esto, X-Plane es un mundo aparte con respecto a Microsoft, no son comparables (bueno, siempre se puede comparar, claro). X-Plane se puede hacer comparaciones con los
otros simuladores que hay en el mercado, no con una empresa de esa envergadura. Ahora hipotéticamente, Google saca su Google Flight Simulator con todo su poderío también. Pues
nada, a entrar de nuevo a hacer comparaciones con X-Plane. Pues se tendría que hacer comparaciones con el de Microsoft, que son de misma envergadura y con sus fotos satelitales y
modelados a 3D, no con X-Plane que no tiene nada de eso.

Eso no quiere decir que cada uno tenga sus preferencias, críticas sobre un tal concepto, o valores añadidos, etc.; independientemente del nivel de exigencias personales sobre el producto,
especificaciones y demás parafernalia. En eso no hay nada escrito je je je... y esto se puede extender lo que se quiera.

Otro asunto diferente es exponer experiencias personales sobre ello, que tampoco nunca va mal.


17 Noviembre, 2020, 18:20:22 #167
gizmo_4ps
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

utilizo XP y MSFS2020.

MSFS2020 no necesita mucha máquina. Yo estoy funcionando con un i7 8Gb de Ram y una grafica nvidia 765m de 2Gb. Y a igualdad de calidad gráfica de la malla del suelo me funciona mucho mejor el MSFS2020. (XP dice que no puede usar vulcan en mi máquina, así que es triste, pero cierto, me va más fino que XP).

SINEMBARGO el modelo de vuelo y la calidad de simulación deja aún mucho que desear en MSFS. Tiene una interfac mucho más amigable que la de XP. No hace falta instalar UHD para tener una malla decente del terreno. Es muy sencillo volar con colegas sin instalar nada más. A cambio, pues echo de menso el poder simular los procedimientos completos, los modelos de vuelo son una castaña y faltan sistemas para modelar.

MSFS2020 puede tener un gran futuro, pero de momento es lo que es, un producto sin terminar que lanzaron antes de tiempo para aprovechar que estábamos confinados y con ganas de volar
Yo creo que más de uno soñamos con una fusión de modelos de vuelo de X-Plane con la belleza visual de MFS2020 :-, aunque el otro dia le comentaba lo mismo a alguien y me respondió con un \"Ya existe, empieza con el addon de Licencia de Piloto Privado y ahí vas metiendo los upgrades que te puedas permitir\" :-)
No sabia que las 760 no soportaban Vulkan :-/ Yo al final he tenido que meter una 2060 para que me vaya decente y sin problemas.

Me has leído el pensamiento, el que quiera más realismo PPL, o ULM, que sale más barato. Yo di el paso de los simuladores a los ULM hace 10 años, y no me arrepiento nada

03 Marzo, 2021, 12:12:11 #168
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Hola

Despues de casi un año en el mercado el simulador que marcaria un antes y un despues y la desaparicion de X-Plane
pues eso se a desinflado dando paso a un simulador normalito tirando a vulgar con muchas carencias

Hay que ver  lo que hace una muy buena propaganda machacona

Me gusta volar con tres pantallas y puedo descargarme el grandioso fabuloso e insuperable FS2020 (asi lo anunciarian
en un circo) sin coste alguno es decir gratis pero despues de ver esto



Para que descargarlo si le falta mucho esta muy muy verde esto pasa cuando se vende la piel del oso antes de cazarlo
esperare unos años 2 o 3

Saludos

03 Marzo, 2021, 12:30:25 #169
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

¡No puedo creér que Microsoft pueda hacer eso! ¿Abandonar un producto sin acabarlo?... ¡Imposible!...  Cheesy

03 Marzo, 2021, 12:36:32 #170
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

¡No puedo creér que Microsoft pueda hacer eso! ¿Abandonar un producto sin acabarlo?... ¡Imposible!...  Cheesy
MSFS2020 está muy lejos de estar abandonado (cada mes lanzan updates). Lo que si que le falta es cosa de 6 meses/1 año para empezar a tener airliners decentes. Ahí es cuando empezará a poder llamarse simulador, pero aún así le faltan muchas cosas para estar maduro. Supongo que en un par de años, como dicen por aquí...

Para entonces ya tendremos XP12 xD


26 Marzo, 2021, 17:18:45 #171
Internesto
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Hola

Despues de casi un año en el mercado el simulador que marcaria un antes y un despues y la desaparicion de X-Plane
pues eso se a desinflado dando paso a un simulador normalito tirando a vulgar con muchas carencias

Hay que ver  lo que hace una muy buena propaganda machacona

Me gusta volar con tres pantallas y puedo descargarme el grandioso fabuloso e insuperable FS2020 (asi lo anunciarian
en un circo) sin coste alguno es decir gratis pero despues de ver esto



Para que descargarlo si le falta mucho esta muy muy verde esto pasa cuando se vende la piel del oso antes de cazarlo
esperare unos años 2 o 3

Saludos

Pues la peña lleva tiempo utilizando FS2020 con tres monitores. No sé, igual si te das una vuelta por YouTube podrás comprobarlo por ti mismo. Aquí un ejemplo.



El simu lleva solamente siete meses en el mercado y está en constante desarrollo. No seamos ansias...  Giñar

¡No puedo creér que Microsoft pueda hacer eso! ¿Abandonar un producto sin acabarlo?... ¡Imposible!...  Cheesy

¿Dices que Microsoft ha abandonado FS2020?  Huh?

Yo juraría que el día de los inocentes es el 28 de diciembre.  Cheesy Cheesy Cheesy
« Última modificación: 26 Marzo, 2021, 17:25:11 por Internesto »

26 Marzo, 2021, 18:06:45 #172
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

No quería decir que lo hubiera abandonado yaaaa, eso sería ya la monda jajajaa.....

Lo que quería decir es que ya abandonó algunos antes y no me extrañaría que lo volviera a hacer. En su día despidió a todo el equipo del FSX y cerró el proyecto...

26 Marzo, 2021, 20:51:57 #173
Insub
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

[quote author=Internesto

Pues la peña lleva tiempo utilizando FS2020 con tres monitores. No sé, igual si te das una vuelta por YouTube podrás comprobarlo por ti mismo. Aquí un ejemplo.


[/quote]

Sí que es posible jugar a FS2020 utilizando 3 monitores, pero con la vista distorsionada en los laterales. Lo que deseamos es que llegue cuanto antes el soporte para tres monitores sin distorsiones en la imagen.

Saludos

Tags:
Páginas: 1 ... 10 11 [12]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 18 queries.