G60 G60
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pedazo de noticia  (Leído 2282 veces)
17 Septiembre, 2019, 23:10:31 #30
santiago
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Re: Pedazo de noticia

Hola
Creo que los tiros pueden ir por tener buena conexion a internet y pagar todos los meses por tener acceso
a esos escenarios en la red ya tenemos Google map de todo el mundo y no ocupa nada en nuestro disco
pues esto igual

Saludos

18 Septiembre, 2019, 01:29:57 #31
vcnt1209
Usuario Ocasional

Hola
Creo que los tiros pueden ir por tener buena conexion a internet y pagar todos los meses por tener acceso
a esos escenarios en la red ya tenemos Google map de todo el mundo y no ocupa nada en nuestro disco
pues esto igual

Saludos
¿En serio te crees que esa calidad tan bestial se puede bajar en tiempo real con fibra? ¿cuanta gente al mismo tiempo se podría bajar esa monstruosidad sin que el servidor o la red de servidores se lagueara?. Otra cosa te digo, si hay alguna empresa con poder para hacerlo esa es Microsoft, otra cosa es que lo vaya a hacer porque ya nos prometieron el oro y el moro con flight simulator X y Microsoft Flight!.

18 Septiembre, 2019, 16:21:17 #32
Luisf
Superusuario

Todo esto se comprobaría con una demo, pero acostumbrados a las pifias que hace Microsoft, no creo que se atrevan.

Ayer a las 12:16:45 #33
Typhoon67
Usuario reciente
**

Yo he tenido el MSFS casi desde los comienzos, he pasado por el sufrimiento para hacer funcionar decentemente el FS2004 y siguientes, hasta el dia que probé la demo del Xplane 11 y.....enamorado hasta hoy. Nada que ver con otra cosa, al menos desde mi punto de vista, aviones gratis fantásticos, escenarios con el SpainHD que es la leche, pistas con sus inclinaciones, y si con cosas que mejorar como el atc, y el tema nubes.

Esto que nos muestran desde MS pues está genial, pero .... como decís por aquí quiero una demo y ver que necesitaremos en cuanto a hardware. En cuanto a los datos entiendo que deberán poderse descargar las zonas en las que quieras volar, no tiene sentido bajarse el planeta completo, digo yo.

De momento sigo \"in love\" con mi xplane 11 a la espera de que vulkan de un pequeño empujón en cuanto a rendimiento

Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 18 queries.