G60 G60
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!  (Leído 75280 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Septiembre, 2020, 22:34:15 #150
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Hola

El FS2020 ES EL MEJOR SIMULADOR DEL MUNDO

Si se repetir una MENTIRA muchas veces al final la gente se lo cree. La propaganda ha sido la mejor con diferencia
de los ultimos años no ha tenido a todos enganchados pero solo eso propaganda la realidad a sido una decepcion


El FSX era un simulador adelantado a su tiempo que necesita un ordernador del futuro (de los de hoy) vamos una manera
de enmascarar sus carencias y fallos que ya SOLUCIONARON terceros pero FSX estaba casi terminado (tenia helicopteros)

Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo    Alber Einstein

La historia se repite el FS2020 que es JUEGO adelantado a su tiempo (quien no a oido esta historia) que necesita un i10
o superior 64 Gb de memoria MINIMO o mas (se la merienda) una targeta grafica tan potente que aun no esta diseñada (vamos un
ordenador del futuro) y nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino diciendo que en el futuro la comunidad o terceros
todo lo solucionara que esto en 5 o 10 años (si no cierra antes experiencia tienen) tendran todo solucionado si esta tan
verde por que no han esperado un par de años

Los graficos son buenos pero antiguos  algun compañero a visto su casa que esta en cimientos y el ya esta viviendo
en ella hace cinco años (vamos mapas de hace 7 años) en America del Sur los compañeros no reconocen casi nada
los aeropuertos que tienen pistas militares cerca salen censurados pero no todos  posiblemente U.S.A. salga bien
pero el resto del mundo deja mucho que desear

En representacion de cabina muchos botones no funcionan el invertir motores del A320 una odisea pero por contra
(con simulacion al maximo de realismo) a plena carga hace acensiones que alucinas ademas con los flash extendidos
hagas lo que hagas no se desprenden aunque caigas empicado

La dinamica de vuelo es la del FSX mejorado pero por railes como siempre

Mi conclusion es que con la aparicion de Vulkan se an   ..gado literal y han sacado un JUEGO a toda prisa como lo tenian
sin terminar y sin optimizar que tendran años por delante o no  para dejarlo medio bien

El precio posiblemente de este JUEGO terminado y optimizado tenga un valor MUY superior al que ahora tiene no siendo competitivo
si lo rebajan  querran cobrar la diferencia ya se vera como,  tener un sevidor de 30 o 40 Tb tiene que costar una pasta que la tendran
que pagar los usuarios sea como sea que nadie regala nada y esto es un negocio

Posiblemente no sea tan malo como estoy comentando pero lo que es seguro es que no es ni la sombra de lo que nos prometian
en la propaganda de todas formas muchas gracias Microsoft por la competencia supongo que esto hara que en X-Plane no se duerman
y mejoren

Saludos

P.D. En el trabajo hay que dicir lo que esta mal lo que esta bien no necesita aplausos para eso pagan 
« Última modificación: 21 Septiembre, 2020, 22:44:11 por santiago »

21 Septiembre, 2020, 23:53:41 #151
Capizolano
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Tengo una Pc de mediana prestación, el xplane a media configuración, lo llevaba a unos 20fps y un poco más, ahora con vulkan me llega a los 30. Pero este FS2020 en la más baja configuración llega a unos 10 o 12 fps. De verdad que necesita mucho equipo. Soy de sur américa, y en cuanto a mapa, y mi cuidad parece un pueblo, sin casi edificios. Luego, si miran youtube, la mayoría de los videos que salen del fs2020 son de vuelos de demostración, es decir, el avión desde afuera mostrando los paisajes. Mientras que si buscas videos de xplane, son videos de vuelos completos desde la cabina del avión. pareciera que el fs2020 es más un juego que un simulador. Y creo que si el x-plane se actualiza con los mapas y las ciudades, se vuelve inalcanzable. Porque en cuanto a sistemas de vuelo creo que lleva la batuta.


22 Septiembre, 2020, 11:09:44 #152
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

La historia se repite el FS2020 que es JUEGO adelantado a su tiempo (quien no a oido esta historia) que necesita un i10
o superior 64 Gb de memoria MINIMO o mas (se la merienda) una targeta grafica tan potente que aun no esta diseñada (vamos un
ordenador del futuro) y nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino diciendo que en el futuro la comunidad o terceros
todo lo solucionara que esto en 5 o 10 años (si no cierra antes experiencia tienen) tendran todo solucionado si esta tan
verde por que no han esperado un par de años
No exactamente, ese MSFS está diseñado con la portabilidad a XBox en mente, y los juegos de consola de todas las generaciones han tenido siempre un objetivo de entre unos 20 y 30fps según su estandar y que aún se mantiene (seguramente debido inicialmente a razones de compatibilidad con los televisores antiguos donde las tasas estaban marcadas por los formatos de retransmisón como PAL/SECAM -25hz- y NTSC -30hz-) , así que poco mas se puede pedir. Lamentablemente ese universo de las consolas es un verdadero lastre para la evolución de los videojuegos, aunque son los que mandan por cuota de mercado por base instalada. En los tiempos de los Pentium III y las GeForce 2, cualquier cosa por debajo de 60/75fps (las tasas de refresco de los modos habituales en monitores de tubo) eran impensables e infumables si llegaba el caso. Gracias a los console peasants de hoy en día, parece que nos tenemos que conformar con 20fps en cualquier cosa, aunque los desarrolladores serios que trabajan exclusivamente para PC y pasan de esos pisapapeles (o que almenos se curran los portes) se esfuerzan en llegar a tasas objetivo iguales o superiores al refresco de los monitores actuales. Pues eso que dicen de que mientras las tasas de fps estén limitados a múltiplos inferiores al refresco del monitor irá igual de bien, es una patraña, o bien tienen graves problemas de percepción, pues una vista sana puede distinguir perfectamente 60fps de 200fps, y aunque realmente el monitor esté capando el refresco a 60fps, si el programa corre a 200fps la fluidez se nota (pues hay la latencia del monitor de por medio). Y vamos, ese MSFS no se ve tan bien como para tener tasas de 30fps en un equipo de gama alta con especificacones superiores a los requisitos "ideales" (máximo recomendado), pero para una consola es mas que suficiente. Para mi es inexclusable, los escenarios son ortofotos de baja calidad -donde las hay, porque donde no hasta es como un deja vu de FS98-, y los aviones son tan malos como los de FS2004 pero con PBR, lo único que salta a la vista es la atmosfera, aún así existen juegos mucho mas antiguos con atmosferas mucho mas espectaculares, aunque el realismo visual es bastante discutible en cualquier caso...

Con FSX era otra historia y ahí si que te doy la razón, pues empujaron demasiado para la época y las exigencias del programa estaban muy por encima de las capacidades del hardware que había entonces, incluso con equipos de gama alta, aunque las arquitecturas del hardware cambiaron demasiado pronto y con FSX fuera de soporte por su fin de ciclo de vida prematuro, nunca fué un programa que puediera correr eficientemente en nigún equipo hasta la fecha.

Tampoco hay que olvidar que eso sigue siendo Microsoft y no buscan crear un buen producto, si no maximizar ventas a corto plazo previo retorno de la inversión. Sólo hay que ver el esfuerzo ridículo que invirtió MS en su FSX hasta que cerró Aces, y el enorme esfuerzo que ha invertido Lockheed Martin en la evolución de FSX a P3D desde que adquirió los derechos. El rumbo que tomará MSFS está por ver, pero yo no me haría muchas ilusiones, pués será la tercera vez que tropezamos con la misma piedra (FSX-Flight-¿FS2020?).

Al final los productos que van destinados al 1% del mercado suelen ser bastante mas dedicados y competitivos que los que van destinados al 99% restante, y viendo la filosofía de cada uno, está bastante claro que los únicos que compiten son XP y P3D - pues ambos priorizan el público académico y profesional y aún así los precios son mas que asequibles.
MSFS juega en otra liga, y dudo mucho que centre esfuerzos en irrumpir en ese 1% teniendo todo el resto asegurado.
« Última modificación: 22 Septiembre, 2020, 11:19:26 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
22 Septiembre, 2020, 16:00:35 #153
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Y con esta lección se podría ya cerrar el hilo...  Giñar

23 Septiembre, 2020, 00:09:29 #154
deltonos
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Y con esta lección se podría ya cerrar el hilo...  Giñar
  Cheesy

23 Septiembre, 2020, 07:04:48 #155
Internesto
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Leyendo algunos comentarios me quedo ojiplático.

Es FALSO que FS2020 necesite 64 Gb de memoria o más (sic) para funcionar bien porque se la \"merienda\". Falso de toda falsedad. El simulador tiene una herramienta para monitorizar el consumo de recursos y no pasa de más de 16 Gb de RAM utilizados.

Sobre los fps, ajustando las opciones gráficas en alto-ultra en mi equipo (1) va a 40-50 fps. Obviamente si se sobrevuelan ciudades con fotogrametría los fps bajan, es algo normal, pero no creo que alguien que vaya a volar de forma \"seria\" se dedique a volar por el medio de las calles de las grandes ciudades. En los primeros días salió una guía de configuración de los ajustes gráficos porque hay algunos ajustes que aunque los pongas en ultra no hay una mejora gráfica evidente y los fps caen bastante. Eso sí, la gente comenta que al principio con los airliners default la caída de fps era brutal aunque en el último parche algo se ha mejorado. Y hablo de \"la gente\" porque cuando yo he volado FS siempre lo he hecho en aviones GA.

Sobre lo de que los aviones va sobre raíles, tampoco es cierto. Hay dos modos de juego: arcade y realista. El modo arcade es ideal para la gente que nunca ha tocado un simulador de vuelo y supongo que en ese modo sí que irá sobre raíles, pero no en el modo realista. Quien hace ese tipo de afirmaciones o solo ha utilizado el modo arcade o simplemente habla de oídas porque no ha tocado el FS.

Y esto lo digo yo, que compré el FS y lo probé comprobando que todavía estaba muy verde en bastantes aspectos pero que tiene mucho potencial, y lo he dejado aparcado hasta inicios del año que viene cuando comiencen a sacar aviones payware más optimizados y los desarrolladores del juego sigan puliendo la plataforma, que trabajo tienen por delante. En realidad la versión de FS que ha salido es simplemente una beta pública y hay que tener eso en cuenta.

Yo sigo de momento con mi X-plane 11 más feliz que una perdiz.

(1) Los datos básicos de mi equipo son:

i7 7800X a 4 Ghz
32 Gb RAM a 3.000 Mhz
Geforce 1080 Ti

23 Septiembre, 2020, 21:07:14 #156
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Hola
Todas regla tiene su  excepcion

Ver este video de varios usuarios de MS2020 yo lo he visto completo es 1H 30 Minutos muy interesante para aclarar ideas

        Microsoft FLIGHT SIMULATOR 2020 // Opinión ¿Nos echarán de Microsoft?

Saludos
« Última modificación: 23 Septiembre, 2020, 21:16:22 por santiago »

24 Septiembre, 2020, 06:33:43 #157
Internesto
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Minuto 7:27

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Es cierto que FS es un juego que acaba de salir, hace una semana que salió, y está todavía muy muy muy verde todo hay que decirlo, esperemos que en futuras actualizaciones, futuros desarrolladores que se metan en medio pues mejoren todo, tenemos que recordar que X-plane cuando salió también era... hablando mal y claro una mierda, una porquería, pero ha medida que iban saliendo addons y aviones ha mejorado muchísimo...\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"

Otro usuario: Sí.

Pues eso.  Giñar

Yo solamente voy a recomendar el visionado de los primeros diez minutos de este vídeo hecho por Tuckie, miembro de la revista Avión Revue y piloto acrobático en la vida real.

Puro sentido común.


« Última modificación: 24 Septiembre, 2020, 09:08:37 por Internesto »

30 Octubre, 2020, 18:46:26 #158
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 400



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

No sé si éste es el hilo más adecuado, pero como imagino que con la salida del nuevo Fs2020, más de un usuario de X-Plane 11 se habrá pasado al nuevo simulador, lo comento aquí.

Todavía uso X-Plane 10, pero he visto que la última actualización de X-Plane 11 (actualizé la demo) funciona muy bien en mi PC, y puede moverlo decentemente.

Así pues, si hay alguien que me quiera vender su copia de X-Plane 11 en versión DVD a un precio razonable, que me escriba un mensaje -en los mensajes del foro- y discutiríamos el precio.

Gracias !

30 Octubre, 2020, 19:46:21 #159
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Aquí creo que como mucho utilizarán los dos pero abandonar éste me parece que no...  Cheesy Cheesy Cheesy

30 Octubre, 2020, 20:11:08 #160
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 400



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Pues yo espero encontrar algún traidor que venda su alma   

31 Octubre, 2020, 14:26:26 #161
rafaelkaiz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47




En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Yo compré el MSFS y ya ni lo uso. De hecho tras varios fallos raros lo borré.

Cuando lees y te dicen que es lo mejor, al final te lo crees hasta tú, cuando lo pruebas y miras lo verde que está y lo simple que es en cuanto a modelos de vuelo piensas "qué se fumó esta gente?", luego recuerdas que es gente que viene de FSX-P3D y veo normal y lógico que vean como algo increíble el modelo de vuelo de MSFS, pero como comentaban parece que va por railes.

Empecé con X-PLANE y me parece que aquí me quedo, disfrutando de su 11 versión y esperando tranquilamente -sin prisas- su 12. Sonrisa

03 Noviembre, 2020, 17:05:03 #162
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 400



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Tengo una pequeña duda técnica, mientras espero (inútilmente?) que alguien me venda su alm... ,   su copia de XP-11.

Ya digo que he decidido  pasarme la versión 11 porque después de actualizar la demo, veo que la 11.50 ha mejorado mucho en rendimiento, pues me da muchos más frames que cuando la probé por primera vez.

Además, la he probado bajo OpenGL, con lo que imagino que en Vulkan debe funcionar aún mejor.

Eso me anima más a pasarme a la versión 11.

No he podido probarla en Vulkan porque los drivers que tengo son demasiado antiguos para Vulkan... y los que sí que admiten Vulkan no me admiten Windows7.

Podria comprarme una licencia de Windows 10, o hacerme una partición con Ubuntu, las últimas versiones del cual ya llevan el driver propietario instalado, con lo que no tendría ni que matarme a metérselo (me he peleado mucho con Ubuntu, cada vez que le doy una oportunidad me encuentro un escollo u otro...)

Esa era mi idea, ahora leo en otro hilo que Vulkan es muy señorito con la VRAM, y si no tienes bastante en la gráfica, va y te baja la resolución.

Claro, yo tengo una GTX950... con sólo 2Gb.

Eso significa que para pasarme a Vulkan, además de actualizar sistema operativo, también tendría que cambiarme a una gráfica con más VRAM si quiero ver bien las texturas?...

... porque entonces, igual sigo con la versión 10 (o sigo fijo si nadie me vende su... copia de XP-11. Nadie se anima?)

03 Noviembre, 2020, 22:41:49 #163
rafaelkaiz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47




En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Tengo una pequeña duda técnica, mientras espero (inútilmente?) que alguien me venda su alm... ,   su copia de XP-11.

Ya digo que he decidido  pasarme la versión 11 porque después de actualizar la demo, veo que la 11.50 ha mejorado mucho en rendimiento, pues me da muchos más frames que cuando la probé por primera vez.

Además, la he probado bajo OpenGL, con lo que imagino que en Vulkan debe funcionar aún mejor.

Eso me anima más a pasarme a la versión 11.

No he podido probarla en Vulkan porque los drivers que tengo son demasiado antiguos para Vulkan... y los que sí que admiten Vulkan no me admiten Windows7.

Podria comprarme una licencia de Windows 10, o hacerme una partición con Ubuntu, las últimas versiones del cual ya llevan el driver propietario instalado, con lo que no tendría ni que matarme a metérselo (me he peleado mucho con Ubuntu, cada vez que le doy una oportunidad me encuentro un escollo u otro...)

Esa era mi idea, ahora leo en otro hilo que Vulkan es muy señorito con la VRAM, y si no tienes bastante en la gráfica, va y te baja la resolución.

Claro, yo tengo una GTX950... con sólo 2Gb.

Eso significa que para pasarme a Vulkan, además de actualizar sistema operativo, también tendría que cambiarme a una gráfica con más VRAM si quiero ver bien las texturas?...

... porque entonces, igual sigo con la versión 10 (o sigo fijo si nadie me vende su... copia de XP-11. Nadie se anima?)
Yo tengo equipo para usar XP11 con Vulkan y prefiero OpenGL, el API antiguo a bajos fps me va más fluido, da como sensación de ir más rápido. Mientras que Vulkan a más de 30fps, no me da esa sensación.

La cosa es que, merece la pena con o sin Vulkan, que actualices a X-Plane 11. Ahora mismo está a punto de caramelo, espera al 11.11 a ver si sacan ofertas o en el Black Friday, que seguro que lo bajan de precio Cheesy

10 Noviembre, 2020, 21:05:51 #164
gizmo_4ps
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

utilizo XP y MSFS2020.

MSFS2020 no necesita mucha máquina. Yo estoy funcionando con un i7 8Gb de Ram y una grafica nvidia 765m de 2Gb. Y a igualdad de calidad gráfica de la malla del suelo me funciona mucho mejor el MSFS2020. (XP dice que no puede usar vulcan en mi máquina, así que es triste, pero cierto, me va más fino que XP).

SINEMBARGO el modelo de vuelo y la calidad de simulación deja aún mucho que desear en MSFS. Tiene una interfac mucho más amigable que la de XP. No hace falta instalar UHD para tener una malla decente del terreno. Es muy sencillo volar con colegas sin instalar nada más. A cambio, pues echo de menso el poder simular los procedimientos completos, los modelos de vuelo son una castaña y faltan sistemas para modelar.

MSFS2020 puede tener un gran futuro, pero de momento es lo que es, un producto sin terminar que lanzaron antes de tiempo para aprovechar que estábamos confinados y con ganas de volar

Tags:
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.074 segundos con 18 queries.