G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: METAR.RWX  (Leído 11617 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Febrero, 2019, 05:44:13 #15
jatar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: METAR.RWX

Para 7 mensajes que lleva en la comunidad, se está cubriendo de gloria.
Procure buscar información, leer, aprender, preguntar con humildad y sobretodo tener respeto.
NOAA que es quien proporciona los metar, ha cambiado toda su web por ese motivo no se tenía acceso a los metar.
Un metar da una visibilidad inferior a los 10km, si es superior no se especifica y el simulador no tiene manera de saber si ésta es de 20 o 50km.
La cessna172 no tiene medidor dme, para ello debe usar el gns530 y los fixes.
Con el simulador como le han informado se puede aterrizar correctamente, otra cosa es su pericia, destreza y conocimientos.
La grandeza de este simulador es su continuo desarrollo, intentando reflejar elementos como físicas de los motores o la atmósfera que otros no se plantean, si quiere trenes puede volver al fs9 y derivados.
Cuando compró el simulador dispuso de 7 días en el peor de los casos para analizarlo y devolverlo si no era de su agrado, si no lo hizo, supongo que le parecería lo suficientemente bueno para quedárselo.
Por último decirle que me encantaría conocer a sus compañeros, mujer o hijos, que seguro tendrán información para demostrarle que usted tampoco es perfecto, y que por ello debe tratar con respeto a los demás, en especial a alguien que en los últimos 4 días se ha pasado en contacto continuo con un usuario como yo, para solventar un problema de desborde de memoria por unos drivers, otro hubiera dicho es problema de nvidia pon un driver más antiguo, o simplemente no hubiera contestado si fuera partícipe de la prepotencia que usted demuestra.
Por todo ello le pido tenga a bien a respetar a los usuarios de este simulador, a los compañeros del foro y si tiene dudas, que las tiene porque demuestra su falta de conocimientos del simulador, y de las plataformas que simula volar, las haga con educación y de manera constructiva para motivarnos a ayudarle y no a que nos hagamos una imagen de usted que a lo mejor nada tiene que ver con la realidad pero que usted se esfuerza en presentar y que no es muy agradable.

Si está disconforme con el simulador tiene un mail de la empresa y medios legales para expresarse e incluso para que le devuelvan esos 60€ de un software que ha sido homologado por la FAA y que cuenta con desarrollos como en la universidad de Dresde para formar a pilotos o proyectos de ingeniería como el simulador del solar impulse o la creación de un avión real desde el simulador, el proyecto AVA.

En fin que esto es un hobby para pasar un buen rato, aprender y disfrutar de nuestra afición y no para generar mal rollo y hacer que uno tenga que escribir este tipo de posts.

Un saludo

08 Febrero, 2019, 06:40:40 #16
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: METAR.RWX

Sí señor. Un profesional como la copa de un pino. Hace una nueva versión y antes de que deje de ser beta ya reconoce que no arregla el problema de los vientos. Encima dice con todo el morro que tardará unos días en solucionar el problema porque está de viaje. Una empresa como Dios manda. Creo que los bancos venezolanos la quieren contratar para su programa de contabilidad.

11.32 release candidate 1 appears to fix only part of the problem; upper winds are all “zero”. I’m traveling now so it will be a few days before this is fixed.

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra, porque ellos verán a Dios. Le voy a escribir unas palabritas a Ben, a ver si le pongo las pilas y así aporto algo, no vaya a ser que el señor grrr05 no me haga ni caso, tiemblo.

Voy a ser muy claro al respecto.

Si lo único que vas a hacer en el foro es trolear como estás haciendo, mi paciencia va a ser escasa.
En este foro tenemos a bien el mantener un gran ambiente en el que toda discusión sobre el simulador es bienvenida ya sea que te gusta más o menos. Siempre tratamos de solucionar los problemas de la gente y aportar nuestro granito de arena.

Ahora bien, si tu concepto de participación en el foro va a ser el negativizar al extremo y entender lo que te da la gana y como te da la gana de cualquier tema relacionado con el simulador, dando a entender conceptos erróneos que vayan a confundir a todos los que lleguen nuevos, voy a cortar esto en seco. Desde la creación del foro, prácticamente nunca hemos tenido que moderar a nadie y nos gustaría que siguiera la cosa así.



08 Febrero, 2019, 13:27:34 #17
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: METAR.RWX

Bien, iba a ha hacer esta consulta sobre el metar failed, ya que en la v11.31 me daba este error; probé quitando plugins etc. y seguía con el mismo fallo, pero al probarlo en la v11.26 y
daba el mismo error, pensé que debía de haber un problema además del X-Plane; la verdad no caí con el tema del NOAA y líos gubernamentales de EEUU. Ya viendo otra persona que lo
expuso y con las consiguientes respuestas, me quedó aclarado. Cuestión de paciencia finalmente se arreglará.

Pero también me he encontrado con unas trifulcas y diatribas generadas por Julio47 sobre este simulador así como van dirigidas hacia el foro. Hay personas que por una causa u otra idealizan,
sobrevaloran y ponen en un pedestal alto a un objeto, producto o persona  (me incluyo, pero uno aprende); pero sin saber demasiado qué hay realmente lo que hay y cómo es, debido precisamente
a una información escasa.  Uno se imagina más de la cuenta. Luego vienen las decepciones, frustaciones y desengaños pero debido precisamentea lo comentado anterior.
Lo que no se puede hacer precisamente es que se descargue esa frustación, desengaño y rabia en el foro embistiendo a todos.

  -Ahora cabe preguntarse cómo leches han conseguido los señores de LR el reconocimiento de las autoridades aéreas americanas (FAA) para la homologación de la enseñanza con este pésimo juguete que es una chapuza.

 -Bien, este argumento tan critico, es cuestión de que él escriba a Laminar y a la FAA, que igual no saben lo que hacen. Se espera si le dan respuesta, tenga la amabilidad de publicarla en el foro.

  - ¡Todo un logro de ingeniería!

  -Bien, se presupone que debe unos conocimientos enormes al respecto.

  -LuisAngel, cuando digo metar manual no me refiero a elegir un modelo preestablecido, sino a bajarte el archivo metar.rwx real y colocarlo a manubrio. Descárgalo de NOAA y ponlo, luego me cuentas.

  -Una respuesta engreída y poco cortés cuando se le está aportando una posible solución.

  -Bokepacha... Soy de los que cuando compran algo quiero que funcione. Tengo esta mala manía con los electrodomésticos, con mi coche y con los zapatos...

  -Cada uno tiene sus manías y niveles de exigencias, hay maneras de exigirlas; igual les exige a que funcione de una manera determinada o cómo deberían construirlos. O los expone con estos
   mismos arrebatos que hace en el foro.

  - ¿Por qué no ha de ser igual con el juguetito éste? 60 euros tienen la culpa de no ser constructivo.

  -Bueno, si considera un juguetito caro, pues tuvo su tiempo para devolverlo. O no tiene tanta manía cuando compra algo y lo acepta.

  -No tengo que dorarle la píldora a unos aficionados que hacen un software que para nada es robusto...   ...Pues eso, admito que haya gente que adore a Laminar pero no es mi caso ni de lejos.

  -En este foro nadie adora e idolatra a Laminar para nada y menos dorarle la píldora. Hay quien ha escrito a Laminar argumentando unas posibles mejoras y publicando la respuesta dada. Todo software
   sale con bugs, hay millones de líneas escritas. No sé si se dirigirá a Microsoft, Apple, etc., que cuando actualizan hay errores a mansalva. Igual tiene unos conocimientos de programación que
  desconocemos.

  -Encima dice con todo el morro que tardará unos días en solucionar el problema porque está de viaje.

  -Tono despectivo hacia la persona porque está de viaje y considera que debería solucionarlo ya. Está de viaje, bien; ¿sabe acaso el motivo? es por ocio, por un asunto familiar grave, relacionado
   con su empresa...? Ni idea tiene, mera suposición y las suposiciones son la madre de las metepatas, se consideran verdad pero no es así.

  -Una empresa como Dios manda.

  -¿Sabe acaso cómo es la empresa y cómo funciona? Debe tener muchos conocimientos empresariales. Bien, es cuestión que les escriba cómo deben hacerlo.

  -Le voy a escribir unas palabritas a Ben, a ver si le pongo las pilas y así aporto algo, no vaya a ser que el señor grrr05 no me haga ni caso, tiemblo.

  -Igual tiene unas acciones en Laminar y no lo sabemos; tal como se expresa le debe decir a Ben cómo ha de trabajar y no sé que tiene que ver el señor grrr05 con Ben. Temblar por...?

   En fin, ahora de memoria creo que también se expuso en ... harto estoy harto... o algo así en otro post, con los mismos arrebatos y tonos fuera de lugar y faltando al respeto a los que tratamos
de aclarar y ayudar (también he pedido ayuda, no me las doy de enterado).

  Lo único que ha aportado al foro no es soluciones, ideas o sugerencias, sino crispación y descargar su frustración y rabia en el foro, porque otra cosa no ha hecho.

  Es comprensible que uno se lleve un chasco o decepción, pero no son maneras de tratar a los demás de esta forma.

 
 

08 Febrero, 2019, 15:10:58 #18
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: METAR.RWX

La pregunta que inicia el post está respondida, así que por ahora se cierra el post antes de que esto acabe con comentarios de unos a otros.

Saludos


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 18 queries.