G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Update A320 FF y Aeropuerto  (Leído 3932 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Febrero, 2019, 21:03:42
docon
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Update A320 FF y Aeropuerto

Buenas a todos¡¡

Como ya dije en la presentación, llevo 1 mes practicando con la cessna, y ya voy a pasar a los aviones comerciales. Me compre el otro día el A320 de FF; Cuando la compre no lo instale bien, y me salían las pantallas en verde y no podía tocar nada, buscando por aquí, descubrí que estaba mal instalado, y ayer lo arregle. No me dio lugar de poner el Serial Number, y hoy cuando lo voy a poner, me sale en el avión que tengo que actualizar el avión, y me quede  Huh? La verdad que no se como hacerlo. Se que el Serial hay que meterlo en la FMC, pero vuelvo a no poder tocar nada del avión. No se que hacer.

Otra duda que tengo es, que en los cientos de videos que me e tragado de Youtube, veo que la gente sale desde la terminal, y yo, el avión lo puedo poner o en la pista o ya volando. Me tengo que descargar algún plugin para salir desde la terminal? Necesito el IVAO para poder salir de la terminal.

Tengo otra duda de que no encuentro una Librería para un Aeropuerto y no me sale bien, pero lo mas urgente es sobre todo lo del avión, como actualizarlo. Disculpad el tocho.

Saludos.
« Última modificación: 07 Febrero, 2019, 09:23:15 por docon »

07 Febrero, 2019, 11:04:52 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Update A320 FF y Aeropuerto

1- Donde has comprado el avión? Allí donde lo hayas comprado, debes buscar la actualización. Que no te pida el serial de nuevo es normal si ya lo pusiste antes.

2- Empiezas en pista porque en las opciones de x-plane, cuando eliges aeropuerto, tienes seleccionado que te ponga el avión en la pista y no en parking. Ahora no estoy en casa, pero cuando eliges el aeropuerto en el menú de X-Plane, en l aparte superior derecha hay un botón donde puedes elegir donde quieres que se sitúe el avión en un mapa visual del aeropuerto.


07 Febrero, 2019, 11:27:30 #2
docon
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Update A320 FF y Aeropuerto

Hola, gracias por la respuesta bokepacha.

El avión lo compre aqui: https://store.x-plane.org/A320-Ultimate_p_688.html e estado investigando y mirando, y no veo nada de actualizaciones. Quizás no miro bien jejejj
Cuando llegue a casa, mirare lo de la situación del avión en el aeropuerto.

Saludos.

1- Donde has comprado el avión? Allí donde lo hayas comprado, debes buscar la actualización. Que no te pida el serial de nuevo es normal si ya lo pusiste antes.

2- Empiezas en pista porque en las opciones de x-plane, cuando eliges aeropuerto, tienes seleccionado que te ponga el avión en la pista y no en parking. Ahora no estoy en casa, pero cuando eliges el aeropuerto en el menú de X-Plane, en l aparte superior derecha hay un botón donde puedes elegir donde quieres que se sitúe el avión en un mapa visual del aeropuerto.

07 Febrero, 2019, 15:14:39 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Update A320 FF y Aeropuerto

En la store, cuando vas a tu cuenta y a la parte de la compra del avión, el link de la descarga te debe llevar a la ultima versión disponible. No vas a ver nada directo en plan \"actualización disponible\"


07 Febrero, 2019, 16:05:47 #4
docon
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Update A320 FF y Aeropuerto

Probare luego a bajarme otra vez el archivo e instalarlo otro vez, haber que pasa.

Saludos y muchas gracias¡

07 Febrero, 2019, 18:49:28 #5
docon
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Update A320 FF y Aeropuerto

Bueno, pues Avión arreglado. Descubrí que en el Zip de los archivos del avión, viene otro zip para actualizar el avión. Me e tenido que descargar el JAVA para poder hacerlo, y ya esta actualizado y funcionando. Y lo del aeropuerto también, ya puedo elegir la terminal.
Seguiré buscando una librería que me falta para el Aeropuerto de Orlando.

Muchas gracias bokepacha por la molestia de ayudarme. Este finde haré mi primer vuelo, Sevilla-Barcelona, haber como se me da¡¡

Saludos¡¡

07 Febrero, 2019, 22:00:35 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Update A320 FF y Aeropuerto

Si, con los aviones del ORg te viene el x-updater, es cierto...


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 18 queries.