G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gracias al moderador  (Leído 2397 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Febrero, 2019, 18:20:44
misdiodos
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Gracias al moderador

Gracias por contestarme a la petición de ayuda, aunque por su respuesta creo haberlo hecho correctamente,  aun tengo dudas de como y en que apartados debo dirigirme para formular mis dudas  o ayudar a quien pueda , siempre con el mas absoluto respeto a los demás , espero poder contribuir en lo posible,
  Un saludo

02 Febrero, 2019, 23:41:28 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Gracias al moderador

Gracias por contestarme a la petición de ayuda, aunque por su respuesta creo haberlo hecho correctamente,  aun tengo dudas de como y en que apartados debo dirigirme para formular mis dudas  o ayudar a quien pueda , siempre con el mas absoluto respeto a los demás , espero poder contribuir en lo posible,
  Un saludo

Los apartados del foros son bastante directos y representativos de lo que hay en cada uno. No deberías tener mucho problema en encontrar el adecuado. En caso de que se encuentre en el sitio incorrecto, ya me encargo yo de moverlo.

Lo principal, es usar la búsqueda del foro par ano repetir mucho los temas.

Saludos!


04 Febrero, 2019, 20:32:21 #2
misdiodos
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: Gracias al moderador

Gracias , como habrá podido ver he solicitado  en la zona de consultas , si alguien me pudiera ayuda con la configuración del joystick predator mk 2 pero no se si lo he solicitado en el sitio correcto, usted como moderador ¿ me podría dirigir  correctamente ?
Gracias

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.101 segundos con 19 queries.