G60 G60
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 26   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto: modelado CASA 101  (Leído 450195 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
01 Agosto, 2008, 15:44:02 #90
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

Si la has subido a Imageshack puedes haber marcado la casilla de "resize image" sin querer...


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
02 Agosto, 2008, 02:17:44 #91
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

Después de cosas como estas, me va a dar por pasarme los ratos libres haciendo un Polikarpov I-16 en condiciones...

02 Agosto, 2008, 02:27:25 #92
G97_nen
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

Si me ha llegado le he echado un ojo y es bastante mejor que el mio una preguntita como as conseguido el manual ese manual parece de la AGA , ha bueno no es del prototipo de CASA pero de todas maneras es muy bueno yo tengo uno parecido pero de la tamiz mi proximo proyecto.

Me alegro de que te guste!El origen de como lo consegui es largo de contar...

Espero que te sirva de mucha ayuda...y que me dejes dar una vuelta en ese pajaro!

De la Tamiz no tengo nada,de momento,preguntare por ahi...

Animo artista!

02 Agosto, 2008, 17:32:55 #93
Blackvim
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143




En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

no si de la tamiz tengo toda la informacion que necesite a mi disposicion pero gracias eso sera en otro momento


sigo con problemas para poner la imagen con el tamaño original , me asegure de no marcar la casilla " resize image" y nada luego lo intente marcandola y poniendo la resolucion a 1024 pero tampoco , asi que he puesto otra de tamaño menor pero con los instrumentos sin reducir a ver que os parece
« Última modificación: 02 Agosto, 2008, 17:44:48 por Blackvim »

03 Agosto, 2008, 16:10:54 #94
maurovb
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144




En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

y despues de acabarlo que piensas hacer con el? creo que tendría un buen exito a la venta.

03 Agosto, 2008, 23:41:18 #95
Blackvim
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143




En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

y despues de acabarlo que piensas hacer con el? creo que tendría un buen exito a la venta.

Pues queria que fuera gratuito pero tambien se podria poner en la pagina principal por cuatro perrillas y los veneficios para mantener "X-plane.es"

04 Agosto, 2008, 10:57:56 #96
maurovb
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144




En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

y despues de acabarlo que piensas hacer con el? creo que tendría un buen exito a la venta.

Pues queria que fuera gratuito pero tambien se podria poner en la pagina principal por cuatro perrillas y los veneficios para mantener "X-plane.es"

eso es lo que queria decir yo, pero si pudieras colar alguna copia para miembros...  Sonreir Sonreir

04 Agosto, 2008, 12:13:54 #97
G97_nen
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

y despues de acabarlo que piensas hacer con el? creo que tendría un buen exito a la venta.

Pues queria que fuera gratuito pero tambien se podria poner en la pagina principal por cuatro perrillas y los veneficios para mantener "X-plane.es"

eso es lo que queria decir yo, pero si pudieras colar alguna copia para miembros...  Sonreir Sonreir

 Sonreir Sonreir Sonreir

04 Agosto, 2008, 13:23:09 #98
Blackvim
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143




En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

Mirar "niños" Lengua para no petar este proyecto de cosas que no se ciñen estrictamente a la creacion del C-101 podeis hablar en esta otra entrada que cree hace tiempo y ahí hablamos de lo que querais
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=1132.0
« Última modificación: 04 Agosto, 2008, 13:24:48 por Blackvim »

05 Agosto, 2008, 00:26:58 #99
G97_nen
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

 Llorar

 Cheesy

30 Agosto, 2008, 17:00:19 #100
juanxto
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

Hola, buenas. Acabo de encontrar surfeando por la red este foro y me parece un proyecto muy interesante. Estoy viendo que estás trabajando con una imagen de la cabina un poco pobre de calidad. Si necesitas fotos de la cabina que te puedan ser úitles a la hora de diseñar los relojes, dímelo y te las mandaré con mucho gusto. Del mismo modo, cualquier recurso que puedas necesitar, indícalo en el foro y si te puedo ayudar con algo, lo haré. Un saludo y ánimo.  Giñar

01 Septiembre, 2008, 10:21:04 #101
Blackvim
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143




En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

Pues no estaria mal, alguna foto de frente de los mandos y no asustarse la cabina tiene mejores graficos que esos haber si consigo subir alguna captura que el "Imageshack" me da bastantes problemas para subir fotos.

El problema es que voy a estar un par de meses sin ordenador y eso no me gusta dejar un trabajo a medias y más aun cuando acabo de adquirir la v9  Triste Triste Triste

01 Septiembre, 2008, 11:39:55 #102
juanxto
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

Vaya, pues que pena. De todas formas, yo te mando las fotos (ya me diras si al mail o a donde) y ya las usaras cuando puedas.

Aparte de eso, decirte que he encontrado un C-101 para la competencia (es decir, pa el FS2004) que está muy bien hecho (tanto exteriormente como por dentro lo que es la aviónica y su comportamiento). Este es el link de descarga del modelo (aunque no puedas instalarlo porque no tengas el programa, bájatelo y échale un vistazo a la documentación que viene con él):
http://rapidshare.com/files/87950049...rtual_V1.0.exe

Aqui tienes unas cuantas imágenes del modelo en sí:
http://www.escuadron69.net/v20/foro/lofiversion/index.php/t13641.html

Y por último un video para que lo veas en movimiento:
<a href="http://www.youtube.com/v/SqQJoYaBtkI&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/SqQJoYaBtkI&rel=1</a>

Como ya te digo, el modelo es lo mejor que he visto de este avion, aunque como todo, es mejorable (hay algunas cosas que no han desarrollado y otras que tienen fallos). Un saludo.
« Última modificación: 01 Septiembre, 2008, 12:04:06 por juanxto »

01 Septiembre, 2008, 13:32:30 #103
Blackvim
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143




En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

por e-mail me biene mejor porque asi cuando pueda lo miro

aqui van unas capturas haber que tal, son de una prueva visual con una configuracion limpia
« Última modificación: 01 Septiembre, 2008, 13:34:20 por Blackvim »

01 Septiembre, 2008, 13:37:22 #104
juanxto
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Proyecto: modelado CASA 101

La verdad es que te está quedando de lujo. He estado mirando y parece que todo está en su sitio. Ahora la cuestión será hasta que punto lo quieres hacer real. Te mando las fotos al mail.

Tags:
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 26   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 19 queries.