G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: md rotate  (Leído 3877 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Enero, 2018, 23:56:02
19mauri
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
md rotate

consulta compre este avión hoy por la mañana y junto con la descarga del mismo venían 2 carpetas con 4 libreas cada una luego de instalar el avión en x plane/ aicraft instale las carpetas en liveries del md80 cuando quiero elegir las únicas disponibles son la de rotate y delta que vienen en la carpeta original.intente resaurar iconos varias veces y no logre nada, además otra pregunta dice que viene para elegir entre texturas 2k y4k como elijo la opción mi pc es termino medioy no quiero 4k ,gracias

22 Enero, 2018, 08:42:47 #1
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: md rotate

consulta compre este avión hoy por la mañana y junto con la descarga del mismo venían 2 carpetas con 4 libreas cada una luego de instalar el avión en x plane/ aicraft instale las carpetas en liveries del md80 cuando quiero elegir las únicas disponibles son la de rotate y delta que vienen en la carpeta original.intente resaurar iconos varias veces y no logre nada, además otra pregunta dice que viene para elegir entre texturas 2k y4k como elijo la opción mi pc es termino medioy no quiero 4k ,gracias

Por desconocimiento, ¿qué tiene que ver lo que preguntas con \"Escuela de vuelo\"?  Girar ojos

Respecto a lo de tus preguntas, me extraña que no venga nada en el manual de instalación. Siento no poderte ayudar más.

V\'s

22 Enero, 2018, 22:07:41 #2
19mauri
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: md rotate

me equivoque de sección. solucione el tema delas libreas decargandolas una por vez.en cuanto a los 2k o 4k nada en el manual.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.