G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 9  (Leído 19606 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Marzo, 2007, 22:41:39
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
X-Plane 9

Se me ha ocurrido abrir este tópic para dar sugerencias y enviárselas al amigo Austin como foro X-Plane España para un eventual X-Plane 9. Empiezo con un par de cosas que echo de menos en el X-Plane:

  • Meteorología: Creo que se podría mejorar, por ejemplo, cuando llueve o nieva pues... porque me lo creo, porque ver no se ve mucho...
  • Aeropuertos: Creo que sería una buena idea ver hangares y los edificios de las terminales. Hacer esto en todos los aeropuertos me imagino que será muy complicado, pero por lo menos tener unos edificios "standar", eso sí, siguiendo más o menos la situación real, en cada aeropuerto
  • Aeropuertos: También seria bueno que las calles de rodaje estuvieran marcadas con su correspondiente cartel y la pintura en las calles (en esto Microsoft Flight Simulator roza la perfección)
  • Aeronaves: La resolución de mi pantalla es de 1400 x 1050 y por ejemplo para ajustar el QNH casi me quedo bizco...

11 Marzo, 2007, 22:54:52 #1
xuaxe
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: X-Plane 9

Ahi van unas cuantas:
- Cambiar la voz espantosa del ATC
- Mejorar el ATC: hacer un ATC "Inteligente" estilo FSX por si uno quiere volar offline y con ATC
- Añadir tutoriales de vuelo, en eso FSX le da mil vueltas y va muy bien para novatos como yo
- Darle más vidilla a los escenarios:
     * Aeropuertos: coches, personas moviendose
     * Resto escenario: personas, animales
- Ciudades y pueblos: situar las ciudades y pueblos donde realmente existen. Y asfaltar las calles
- Mejoras graficas: el agua
- Tener una opcion para poder seleccionar que te puedas chocar contra edificios y arboles o que sean transparentes como ahora
- Al volar en IVAO que apareczan los aviones en el mapa del x-plane
- Hacer nitidos los paneles 2D, incluso para diferentes resoluciones de pantalla, los instrumentos se ven mal

11 Marzo, 2007, 23:08:15 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-Plane 9

Hombre, en cuanto la simulación meteorológica creo que está bastante bien, hay cosas más importantes que se tienen que arreglar. Sonreir
Lo de las pistas y señalización, si por supuesto faltan muchos detalles.
En cuanto la resolución, es cierto, no comprendo como a estas alturas siguen con modelos de mapa 2D hechos a una resolución de 1024x768 cuando ya la mayoría dispone de pantallas con resoluciones de 1280x1024 (o más). Triste a no ser que sea para estandarizarlo para Mac, Linux y win.
Lo de los manuales, me parece que están trabajando con esta posibilidad para mejorarlos (cosa que no es difícil visto lo que hay).

Tomaremos nota de este hilo.


11 Marzo, 2007, 23:09:31 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 9

A ver, debeis tener en cuenta algo muy importante y es que la linea principal de la que se han salido muy poco los desarrolladores de x-plane es que lo principal, primero y unico  es la avionica (recordad que su principal fuente son empresas que quieren un simulador real y luego vamos los usuarios) y cuando la avionica y dinamica ya sea la que quieren entonces mejoran lo visual.

A mi tambien me gustaria todo lo que pedis y mas, pero no creo que se vea mucho movimiento en los aeropuertos en la version 9 ya que hay en progreso un par de plugin sobre ello.

En todo caso teneis un laaargo post sobre eso aqui:
http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=23359&hl=wishes
http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=17687&hl=wishes

Edito: desde la version 8.50 los instrumentos se pueden hacer de nuevo con photoshop o cualquier programa similar par apoder escalarlos y mejorarlos (lo cual es mucho mas lento pero mejor visualmente) y aparte, lo de los manuales...ya se esta trabajando desde hace meses en uno completamente nuevo que no tendra nada que ver con este actual (que no puede llamarse ni manual porque no tienes ni las teclas puestas). Por cierto...igual lo traduzco yo jejejee
« Última modificación: 11 Marzo, 2007, 23:11:35 por bokepacha »


12 Marzo, 2007, 17:04:15 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-Plane 9

Y que nos lo pongan todo, para así cambiar el PC cada año  Indeciso

Referente a las taxi-lines, confio en que esto si lo pongan en marcha, ya que Robin Peel anuncia que en cuanto tenga las herramientas lo pone en marcha.

Poner terminales en los aeropuertos, si no estan situadas en su lugar, no me sirve, y para poner unas terminales stardard, con el overlay editor, se ponen en un plis-plas, el tema es que unos hemos hecho bastante y la peninsula, si la repartimos entre los x-planeros toca a muy poco a cada uno  Sonreir

Mi escenario de Catalunya lo cree para "mis vuelos VFR", y esta a dispocición de quien lo quiera usar, si alguien me pide unos edificios en particular, intentaré implicarme, pero no voy a currarme mucho mas, por lo menos de momento.

Un ATC mejorado para usarlo en vuelos privados, si sería de agradecer, pero con la voz pecera les Smith de turno???

Saludos

Jordi D


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Marzo, 2007, 17:33:40 #5
santosky
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Yo San



En línea
Re: X-Plane 9

Estoy de acuerdo con todas esas mejoras que proponeis para X-Plane 9.

-Yo propongo que todos los aviones de X-Plane sean mejorados e incluyan cabinas 3D.

Pero la gran mayoría sería mejor que fuesen incluidas en X-Plane 8.70/8.80/8.90 ¿no?


¡Oh capitán, mi capitán!
12 Marzo, 2007, 20:33:57 #6
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: X-Plane 9

Se me ha ocurrido algo que creo que no costaría mucho hacerlo y sería de gran ayuda para los vuelos VFR. Un día volaba con el FS9 (antaño  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos ) y de repente en mitad de ningún sitio a las 9 vi "algo". Me acerque con curiosidad y era... una central nuclear!!! Mi idea es que se ponga edificios o lugares singulares, como conventos, centrales nucleares, circuitos de carreras...

14 Marzo, 2007, 07:20:03 #7
mercury
Visitante

En línea
Re: X-Plane 9 +DUDA

HOLA
Yo he propuesto que se añadan límites de resistencia a la estructura y al tren de aterrizaje a los avions, pq siempre que intento aterrizar con el Jumbo (o con el que sea) no sé si ha sido una toma blanda, dura, o catastrófica!!! Podría existis la opción de que se inicien incendios en los aviones. Creo que sería un plus muy importante a la hora de comprobar la nuestra "pericia" al aterrizar.

TB tengo una duda: he visto el X-Pane ejecutado en un portátil HP con pantalla panorámica, pero sólo se ve como una ventana, con el escritorio detrás. Hay forma de solucionar esto. Con el  FS X esto no pasa, se extiende la imagen sin perder la relación de aspecto y quedan 2 franjas negras arriba y abajo,c omo en el cine. He escrito al foro de X-Plane y me han contestado que sí que se puede, cambiando la resolución de la pantalla. Alguien sabría decirme que resolución le tengo k poner?


Se me ha ocurrido abrir este tópic para dar sugerencias y enviárselas al amigo Austin como foro X-Plane España para un eventual X-Plane 9. Empiezo con un par de cosas que echo de menos en el X-Plane:

  • Meteorología: Creo que se podría mejorar, por ejemplo, cuando llueve o nieva pues... porque me lo creo, porque ver no se ve mucho...
  • Aeropuertos: Creo que sería una buena idea ver hangares y los edificios de las terminales. Hacer esto en todos los aeropuertos me imagino que será muy complicado, pero por lo menos tener unos edificios "standar", eso sí, siguiendo más o menos la situación real, en cada aeropuerto
  • Aeropuertos: También seria bueno que las calles de rodaje estuvieran marcadas con su correspondiente cartel y la pintura en las calles (en esto Microsoft Flight Simulator roza la perfección)
  • Aeronaves: La resolución de mi pantalla es de 1400 x 1050 y por ejemplo para ajustar el QNH casi me quedo bizco...

14 Marzo, 2007, 19:06:14 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-Plane 9 +DUDA

HOLA
Yo he propuesto que se añadan límites de resistencia a la estructura y al tren de aterrizaje a los avions, pq siempre que intento aterrizar con el Jumbo (o con el que sea) no sé si ha sido una toma blanda, dura, o catastrófica!!! Podría existis la opción de que se inicien incendios en los aviones. Creo que sería un plus muy importante a la hora de comprobar la nuestra "pericia" al aterrizar.
Hola Mercury

En el apartado settings puedes marcar las opciones oportunas, y si despliegas los flaps a demasiada velocidad "se rompen" y si entras con los frenos a tope "revientas los neumaticos", resiva esta opción.

para ver la toma, pulsas la tecla , "coma" y puedes retroceder en el vuelo y observar desde el exterior tu "aterrizaje", la vista exterior con la tecla "a" o con "shif+º"

Saludos

Jordi D


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Marzo, 2007, 20:31:35 #9
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: X-Plane 9

Para ver las tomas desde varios puntos (torre, cabecera...) también puedes grabar una película en "Save situation movie" creo que se llama...

16 Marzo, 2007, 12:09:11 #10
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: X-Plane 9

Algunas:

- Que revisen las cartas de navegación, que faltan algunas radioayudas.
- Que me pongan el aeropuerto de Ibiza en su sitio, coñe, que el radial de la carta me lleva encima de la torre.  Sonreir
- Que puedas asignar teclas y combinaciones a funciones del simu, al estilo del IL2 para el joy. Seria mucho mas eficaz y lógico.

16 Marzo, 2007, 17:06:37 #11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 9

Bear, combianciones no se para que quieres porque puedes cambiar las teclas del sim cuando quieras, pero yo tengo todo lo del x45 desde el simualdor, he conseguido no necesitar el software de saitek y con la 8.60 mas, que añaden mas funciones.

Que combinaciones quieres?


16 Marzo, 2007, 17:11:25 #12
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-Plane 9

Algunas:

- Que revisen las cartas de navegación, que faltan algunas radioayudas.
- Que me pongan el aeropuerto de Ibiza en su sitio, coñe, que el radial de la carta me lleva encima de la torre.  Sonreir
- Que puedas asignar teclas y combinaciones a funciones del simu, al estilo del IL2 para el joy. Seria mucho mas eficaz y lógico.

Que radioayudas faltan Huh? es facil arreglar eso, tienes la última actualizacion de Robin Peel??? en el apartado donde sale el mapa, tienes una opción para añadir o quitar VOR's NDB, etc.

Tu diras donde estan los fallos y si lo publicas seguro que en un "plis-plas" se actualiza el tema

Saludos

Jordi D


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Marzo, 2007, 19:28:55 #13
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: X-Plane 9

Así a bote pronto se me ocurren el VOR de Valladolid y el NDB de Bilbao no funcionan en el simulador...

16 Marzo, 2007, 19:42:45 #14
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 9

el de valladolid no se pero el de bilbao funciona pork vuelo mucho por alli


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.