G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 9  (Leído 19590 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Marzo, 2007, 21:20:32 #15
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: X-Plane 9

Pues antes de ayer hice un LEVD-LEBB y te puedo gaantizar que el NDB no funcionó...

16 Marzo, 2007, 22:47:41 #16
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 9

Comprobaste que estaba inactivo el fallo de la radioayuda?


18 Marzo, 2007, 00:11:52 #17
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: X-Plane 9

Yo en mi versión 8.21 tengo atravesado el VOR Vilafranca que es que da las aproximaciones por el norte, y no aparece, por ejemplo. Y muchos FIX que marcan las cartas de aproximación no aparecen.

Respecto al joystick, pues me explico. Si puedes combinar teclas/pulsadores, puedes crear la combinación que quieras,no solo las que te ofrece el programa.
Un ejemplo: función +/-, como aerofrenos si/no, flaps arriba/abajo. El X-52 tiene el pulsador pinkie (mano dcha. abajo) el cual se "suma" a cualquier otra pulsación para crear una nueva. Por ejemplo, boton C aerofreno ON, boton C+pinkie aerofreno OFF. Esto te evita una carga de funciones a memorizar importante, simplifica mucho los controles.
O los rotary y deslizantes, no pueden asignarse al control que quieras, solo a los que te ofrece el simu. En el IL2, por ejemplo, además de poder crear un perfil con la posibilidad de controles por bandas en los controles móviles (rotary, ejes y deslizantes) y asignarlos a lo que quieras, puedes asignar combinaciones de teclas ó pulsadores, con lo cual las combinaciones son tremendas.

Y en simu como este, la verdad es una lástima que no esté contemplada esa posibilidad. No se, si lo habeis conseguido resolver, pues lo comentamos, pero me da que en este aspecto este simulador está muy limitado.




02 Mayo, 2007, 12:42:03 #18
Pacor
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



En línea
Re: X-Plane 9

Yo me adhiero a la iniciativa de la meteo, las señalizaciones en pista y (Como no) la mejora del ATC.
Una solucion parcial seria que el WinterPack, mediante un plugin... fuera interactivo con la meteo real de forma que cuando el metar diera nieve te cambiara las texturas. Aunque imagino que eso no seria facil.
Las taxiways son lo que no esta señalizado. A mi por lo menos me señaliza las cabeceras e iluminaciones basicas.
Lo del ATC habla por si solo... y como habla.
Una aclaracion. Yo he manejado el FSX y ese tambien trae escuela de vuelo. No obstante seria una buena idea incluir algo en el XPlane para los mas novatos. Yo aprendi con el fs2004 y aprendi lo basico y tengo que decir en su descargo que de otra forma me hubiera sido mas dificil.
Claro que entonces no existia X-Plane.es que ofrece informacion de primera mano.
De verdad que no sabeis la faltita que estaba haciendo este portal.
« Última modificación: 05 Mayo, 2007, 21:25:26 por Pacor »

09 Mayo, 2007, 20:19:34 #19
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 9

Meteo, señalizaciones...etc... --> eso siemrpe esta en continua mejoria.
ATC --> Es Obvio que se va a cambiar xD
Escuela de vuelo --> mmm...yo no contaria con ello la verdad. Para empezar a volar Austin ya cuenta con que vas a buscarte la vida.
Cambios estacionales para las texturas --> eso esta soportado desde la 8.21, pero aun no se ha puesto en practica en gran parte porque no tenemos editor de nada  Enojado


10 Mayo, 2007, 18:45:47 #20
Pacor
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



En línea
Re: X-Plane 9

Austin cuenta con que seas el diseñador del A380.

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.036 segundos con 18 queries.