G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ortho4XP - Probado - Funcionando y con un par de dudas  (Leído 5862 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
29 Junio, 2017, 17:20:28
wolfie_24
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Mirar-Ver- Escuchar-Aprender-Compartir-Enseñar


WWW
En línea
Ortho4XP - Probado - Funcionando y con un par de dudas

Hola "compañeros de pasión" y "afortunados pilotos *reales*".

Hace tiempo que vengo usando simuladores de vuelo por placer y de a poco, gracias a la ayuda de un amigo ex-piloto civil- lo he tomado con mas seriedad al punto que estoy haciendo un proyecto de cabina y ya hice la pedalera del timón que facilita mucho el uso. Soy un DIY en potencia, así que para este verano tendré más novedades. Y digo para el verano porque estamos en invierno en la patagonia argentina y el frío "no dá" para estar en el tallercito fuera de la casa haciendo algo.

Bien, a lo del título. Las imágenes que proporciona X-Plane con el Autogen son bastante buenas pero sumamente irreales, y uno de los placeres de volar es ir reconociendo diferentes zonas en el estilo de "ahí está mi casa!!!!".

Obviamente, uno conoce más por donde siempre anda, y allí se hace notoria la diferencia. Aparte, el terreno sale bastante plano salvo grandes elevaciones.

Al descargar los escenarios que deseaba, noté una enorme diferencia al comienzo, un "efecto GUAU!" que es imposible de explicar sin ver la imagen...¿es para tanto?...¡SI!.

Aquí les muestro dos imágenes: La primera es SABE (Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires -Argentina) tal como se ve en la aproximación a 2000 pies aproximadamente , y la segunda es lo mismo pero con el mapeado realizado con Ortho4XP


SABE "NORMAL" X-PLANE 11
https://www.flickr.com/photos/156165515@N04/shares/qpZX1S

SABE "ORTHO4XP" X-PLANE 11
https://www.flickr.com/photos/156165515@N04/shares/85L05F


EN CIUDAD Y EN PAISAJES
------------------------------------
Bien, muy contento con las grandes ciudades, pero ¿qué pasa en los sitios como donde vivo yo que hay mucho paisaje y pocos habitantes (6000 aprox.). El terreno se ve mucho mejor, las texturas cubren las elevaciones perfectamente, hay mas sensación de realismo y en general se disfruta muchísimo más.



*Para los que buscan un tutorial de instalación de Ortho4XP, este es el que me dio mejores resultados :
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


*Para los que quieren descargar el programa, lo hacen desde el Dropbox de su creador:
 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://www.dropbox.com/sh/cjjwu92mausoh04/AACt-QzgMRwKDL392K_Ux3cPa?dl=0

AHORA LA DUDA...MI PROBLEMA:
-----------------------------------------------
Luego de instalar los nuevos escenarios con Ortho4XP me llevé la sorpresa que ya no veo la torre de control y los edificios, con lo cual el escenario queda PLANO a nivel de tierra, tampoco veo el movimiento de vehículos , y leí  (aún no lo probé de noche) que no se ven las iluminaciones.

La pregunta, la duda es: ¿Hay alguna forma de que tanto los edificios que pone X-Plane 11 con el autogen y los vehículos en movimiento se vean montados sobre el terreno que muestra Ortho4XP?

Muchas gracias por leerme y también a los que puedan darme una ayudita.

Saludos!: Daniel "Wolf"


Daniel \\\"Wolf\\\"
(Wolfie_24)
30 Junio, 2017, 22:07:56 #1
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Ortho4XP - Probado - Funcionando y con un par de dudas

Seguramente te falte el overlay o no tenga la prioridad adecuada en el scenery.ini

Si no tienes claro como hacer el overlay mira el mini tutorial en este mismo subforo

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.075 segundos con 18 queries.