G60 G60
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aeropuerto Santiago de Compostela LEST(APT subido a Gateway)  (Leído 27253 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Marzo, 2015, 18:09:22 #30
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Aeropuerto Santiago de Compostela LEST

Al gateway no pueden llevar texturas propias pues como decía, solo deben usar objetos de la librería del XP. Por supuesto, sí pueden utilizar texturas pero de "por defecto" (las que trae el XP).

El XP no añade nada a los escenarios que no esté definido en algún sitio. Sea en los archivos por defecto o en el Custom Scenery.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
10 Marzo, 2015, 19:44:51 #31
polirom
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



En línea
Re: Aeropuerto Santiago de Compostela LEST

O sea, entiendo que si creo un escenario utilizando las texturas que trae por defecto x-plane en sus librerias, puedo subirlo y esí se supone que lo publicarían asi

10 Marzo, 2015, 20:20:53 #32
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Aeropuerto Santiago de Compostela LEST(APT subido a Gateway)

Cestomano, me acabo de fijar que el fotoreal de Simheaven si trae la plataforma nueva. Mira.

Se ve de fondo con mi apt.



Edit: Por cierto podrías conseguirme la foto de la forma que lo hacían antes, capturando la imagen del google???, así lo puedo hacer mejor, xk lo que yo hice no cuadra.
« Última modificación: 10 Marzo, 2015, 20:24:24 por evaristo2005 »


01 Julio, 2017, 19:41:04 #33
A2Ple98
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: Aeropuerto Santiago de Compostela LEST(APT subido a Gateway)

Cestomano, me acabo de fijar que el fotoreal de Simheaven si trae la plataforma nueva. Mira.

Se ve de fondo con mi apt.



Edit: Por cierto podrías conseguirme la foto de la forma que lo hacían antes, capturando la imagen del google???, así lo puedo hacer mejor, xk lo que yo hice no cuadra.


Yo también estoy haciendo el aeropuerto de Santiago para el Gateway, estoy usando las fotos de Wedbing. Son muy útiles y lo hace muy fácil. Estoy haciéndolo porque el que está en el gateway no tiene 3D, yo estoy metiendo edificios 3D.

Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 19 queries.