G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguien conoce alguna novedad respecto a mejoras de agua?  (Leído 20127 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Junio, 2017, 18:41:57 #15
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Alguien conoce alguna novedad respecto a mejoras de agua?

Más claro agua,totalmente de acuerdo con lo dicho por Jatar  y grrr05,creo que la inmensa mayoría de los que usan xplane desde hace tiempo y no con la llegada del 11,que ha sido un boom,le dan más prioridad a la calidad  de la simulación del vuelo en sí  y mucho menos a lo bonito que se ve por la ventana o si al avión  le faltan dos remaches  en la deriva cuando pones la vista externa y lo que espero es que Laminar  le siga dando prioridad a las mejoras en el funcionamiento de motores,físicas  y todo lo relativo  al funcionamiento de las aeronaves y si les sobra tiempo ya podrán preocuparse  de nubes,agua,árboles y demás historias.Que sería cojonudo  que simulara  todo a la perfección y además fuera precioso pero eso a día de hoy es ciencia ficción y puestos a elegir me quedo con lo primero.

Pero es que si no puedes contar los remaches bien recreados es una porquería  Cheesy Cheesy Cheesy no diré jamas, pero en muy raras y contadas ocasiones vuelo mirando el avión desde fuera, cosa que no pasa en la realidad  Huh? Cool Cool Cool


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Julio, 2017, 00:19:24 #16
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ¿Alguien conoce alguna novedad respecto a mejoras de agua?

EVIDENTE que de un simulador prefiero simulación, pero hay ciertas cosas que las veo igual de importantes en un simulador de aviones.
Al igual que las físicas, el cielo, el agua, atc(seré yo el único que ve lógico...)

Espero grrr05 que no me incluyas en los muchos dardos que lanzas sin control ... Ah y la comparación con prepar3d era por  el tema de comoetencía directa.

La pregunta sería cuando está vulkan... Pero bueno zanjemos este tema porque parece que se prefiere conformarse con menos....


Ahh se me olvidaba, llevo en Xplane desde el 7!!

Bueno, igual de importantes no exactamente, es cuestión de preferencias y que sensaciones siente cada uno con un determinado simulador con ellas.
Si llevas desde la versión 7 deberías de conocer cuales son estas preferencias y prioridades.

No es cuestión de ser o no unos conformistas con lo que tenemos, al contrario, si lo piensas bien los que estamos aquí precisamente es porque somos unos inconformistas, de hecho por este motivo A. Meyer empezó a crear X-plane, porque no le convencía lo que existía en el momento en cuanto a simuladores de vuelo.

Respecto lo del agua, de momento parece que no está en esas prioridades o Ben no ha encontrado la forma de que con el oleaje no se inunden los aeropuertos que se encuentran en la costa a nivel del mar.


01 Julio, 2017, 01:24:15 #17
jatar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: ¿Alguien conoce alguna novedad respecto a mejoras de agua?

Parece que somos más pro cuando despreciamos las vistas y alabamos las físicas.son los de laminar los que más están preocupados con el aspecto visual,porque lo del vr.....eso para quien es?para su mercado selecto o para los steamers?

? Habrán dedicado más recursos al pbr o a  modelar ruedas nuevas?

No caigamos en rollos Fanboy,XP es muy mejorable en muchos aspectos,no solo el visual,y no se puede justificar las carencias visuales por tener muy buenas físicas,que una cosa no implica la otra.


Aquí no se trata de ser más pro o pre o fanboy ni nada, yo vuelo x-plane porque me transmite unas sensaciones que no me las da p3d, vuelo dcs por el mismo motivo, vuelo falcon por su magnifica campaña y la plataforma de sistema tan bien recreada, es decir, yo busco algo y donde lo encuentro me quedo.
A mi me hace gracia cuando veo a mi amigo JRollón volando p3d con su p51 o a puretajugón con la comanche y hablan de turbulencias o de cilladura, y yo les veo el avión en plano y sin tener que hacer a penas correcciones. Respeto que a ellos les guste y lo disfruten como enanos, pero para mi eso es aburrido, necesito los meneos de mi xp. Ya no entraré en cual es más o menos realista, porque como siempre digo, la inmensa mayoría no tenemos npi porque ni hemos volado un a320, p51...ni creo que lo volemos como para enjuiciar sus físicas, dinámicas y sistemas. Pero bueno, el tema es que en x-plane se prima una serie de conceptos y en p3d otros, y yo aunque me pese sigo fiel a esos conceptos porque en el momento que se varíe el rumbo esto puede terminar siendo cualquier cosa, como un sucedaneo de fsx, y yo no lo quiero.
Desde el año pasado Ben Supnik lleva trabajando (en muchas cosas) en la mejora del rendimiento del simulador, ahora con la excusa de VR, hasta que tomaron la decisión de utilizar Vulkan, que según su roadmap estará para final de año. Algunos entre los que me incluyo criticamos el uso de vulkan viendo el poco desarrollo que ha tenido opengl, y siendo los padres de ambos y las intenciones, los mismos. Defendí el uso de directx, y que se quedara en una única plataforma, lo cual implicaría menos dolores de cabeza en el desarrollo y un mayor aprovechamiento del hardware, pero Apple tira mucho y discriminaron la idea. Hoy se puede comparar el rendimento en las tres plataformas y por muy poco  el mejor es linux seguido de windows y mac.
Con un opengl que no aprovecha el hardware, y con una recodificación hemos obtenido un buen número de fps que se han traducido mantener los fps que teníamos haciendo uso \"obligado\" de extended dsf, reflejos y nivel de sombras.
Criticamos lo visual de x-plane, pero lo hacemos con un p3d vitaminado con orbx, con aeropuertos de terceros, pero a igualdad de condiciones, sin nada, en lo visual están muy parejos con cada uno su punto fuerte, así que no creo que el tema visual esté tan mal como para recrear una crítica feroz ni el que uno lo defienda para ser tachado de fanboy.
Como dije para gusto colores y sólo recordar una cosa, es una empresa privada que vende un producto, pueden oir a sus consumidores como de hecho lo hicieron imponiendo la nueva interface, a la que critico y criticaré, pero que no tienen obligación de secundar nuestras peticiones ni críticas.
X_plane nació como un juguete para A Meyer por su inconformidad con fsx y ha terminado siendo una plataforma de testeo para empresas del sector y desarrollo de hardware que luego se implementa en GA. Así que lo que obtenemos como simulador es muy cercano a especificaciones reales, de lo cual debemos congratularnos.


02 Julio, 2017, 00:30:02 #18
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: ¿Alguien conoce alguna novedad respecto a mejoras de agua?

Si es que es más fácil que todo eso: Si te gustan los asados vete a un asador, si te gusta el arroz busca un buen oriental o vete al levante español, si te gusta el pescado tienes mil sitios, pero no pidas lo que no debes dónde no debes. Si en una arrocería pides una fabada y en un asador una hamburguesa de tofu lo normal es que te manden al guano.

Y puede pasar otra cosa, tal vez: Si en un buen asador te ven los parroquianos, come-carnes furiosos como debe ser, dando la vara con que cambien a la comida oriental...lo mismo no le gusta del todo, o nada, y tal vez te inviten a que cambies de restaurante, que todo puede ser.

Ni el arroz, ni los asados, ni la comida vegana son mejores unos que otros, pero si no te gusta el arroz del asador ya es cosa tuya, y casi mejor que no levantes mucho la voz, ya me entiendes amigo volador de lo que sea, para nadie es agradable tenerte que decir; buscate una arrocería y no des aquí más la murga, carajo, que aquí es sitio de asados. 




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
02 Julio, 2017, 16:44:47 #19
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: ¿Alguien conoce alguna novedad respecto a mejoras de agua?

pues menos mal que te tengo a ti para decirme lo que tengo que comer...

muy buen aporte,una lógica y una argumentación muy elaborada.

ahora con tu permiso me voy a dar la murga donde estime oportuno,vamos,si te parece bien y eso

02 Julio, 2017, 17:11:44 #20
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: ¿Alguien conoce alguna novedad respecto a mejoras de agua?

pues menos mal que te tengo a ti para decirme lo que tengo que comer...

muy buen aporte,una lógica y una argumentación muy elaborada.

ahora con tu permiso me voy a dar la murga donde estime oportuno,vamos,si te parece bien y eso

De hecho, X-Plane es perfecto (y por tanto, incriticable)
No sé por qué han sacado una 11ª versión.

En Foroaviones (que yo leía mucho cuando usaba Fs2004) han crucificado a más de uno por criticar FsX o P3D y decir que X-plane es mejor (y hasta por decir que Fs2004 es mejor que FsX en muchos aspectos)

Aquí se da la situación contraria.

Menos mal que, en realidad, son sólo unos cuantos, y siempre los mismos (como en Foroaviones)


02 Julio, 2017, 18:43:39 #21
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: ¿Alguien conoce alguna novedad respecto a mejoras de agua?

Más de comida:

- Buenas, me da dos kilos de chuletas por favor.

- -- Mire, esto es una pescadería ¿Por qué no las compra en la carnicería?

- Es que la carnicería la han cerrado y a mi me gustan las chuletas y como aqui venden comida...pues quiero chuletas.

PREGUNTAS:

- ¿Alguien te está diciendo lo que tienes que comer?
- ¿Alguien está diciendo que el pescado que vende sea perfecto y el mejor del mundo?

RESPUESTAS

-Pues eso...




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
02 Julio, 2017, 20:40:50 #22
capitansheep
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



En línea
Re: ¿Alguien conoce alguna novedad respecto a mejoras de agua?

Genial BOBO, soy novato pero me gusta solucionar las cosas por mi cuenta que si no, me da muermo  Giñar

Soy mayor y me voy acostumbrando a ser investigador, donde oño dejé las llaves  Cheesy Cheesy


02 Julio, 2017, 21:01:23 #23
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: ¿Alguien conoce alguna novedad respecto a mejoras de agua?

Genial BOBO, soy novato pero me gusta solucionar las cosas por mi cuenta que si no, me da muermo  Giñar

Soy mayor y me voy acostumbrando a ser investigador, donde oño dejé las llaves  Cheesy Cheesy



¿Las llaves? Yo suelo dejarlas en la cestita donde dejo también el carné de jubilado, creo.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
03 Julio, 2017, 21:16:04 #24
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: ¿Alguien conoce alguna novedad respecto a mejoras de agua?

pues menos mal que te tengo a ti para decirme lo que tengo que comer...

muy buen aporte,una lógica y una argumentación muy elaborada.

ahora con tu permiso me voy a dar la murga donde estime oportuno,vamos,si te parece bien y eso

De hecho, X-Plane es perfecto (y por tanto, incriticable)
No sé por qué han sacado una 11ª versión.

En Foroaviones (que yo leía mucho cuando usaba Fs2004) han crucificado a más de uno por criticar FsX o P3D y decir que X-plane es mejor (y hasta por decir que Fs2004 es mejor que FsX en muchos aspectos)

Aquí se da la situación contraria.

Menos mal que, en realidad, son sólo unos cuantos, y siempre los mismos (como en Foroaviones)






A ver....aquí cada uno puede decir lo que quiera,ya sea su opinión o no,eso si, sin insultar o despreciar....vamos tener sentido común.
Igual que respeto las opiniones de los demás debes respetar las de otros,sean del compañero gentec o de quién sea

03 Julio, 2017, 21:23:22 #25
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: ¿Alguien conoce alguna novedad respecto a mejoras de agua?

Más de comida:

- Buenas, me da dos kilos de chuletas por favor.

- -- Mire, esto es una pescadería ¿Por qué no las compra en la carnicería?

- Es que la carnicería la han cerrado y a mi me gustan las chuletas y como aqui venden comida...pues quiero chuletas.

PREGUNTAS:

- ¿Alguien te está diciendo lo que tienes que comer?
- ¿Alguien está diciendo que el pescado que vende sea perfecto y el mejor del mundo?

RESPUESTAS

-Pues eso...


Vamos a dejar de poner tonterías,este post se creó para conocer si alguien sabia algo de mejoras de agua...El administrador zxplane me dijo que no,pues ya está...

Tu ironía no me molesta pero no viene a cuento,este es un foro serio.
No quiero que mi pregunta se convierta en trending topic que ya van seiscientos y bastantes y aún menos que haya roces entre usuarios.
Aquí todos estamos porque nos gusta una afición común,volar,ya sea en FSX,FS2004,Xplane,Flighgear,DcS,ect y eso es lo importante.

03 Julio, 2017, 21:41:14 #26
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: ¿Alguien conoce alguna novedad respecto a mejoras de agua?

Yo anoche encontré esto,no estará perfecta pero luce mucho mejor que la default.Quizás te sirva.

http://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/37064-x11-water/

Aunque lo estoy probando y no me convence aparte de que me jode el XpRealisticPro. Girar ojos
« Última modificación: 03 Julio, 2017, 22:07:29 por nikit »

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 18 queries.