G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguien conoce alguna novedad respecto a mejoras de agua?  (Leído 20128 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Junio, 2017, 17:37:51
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
¿Alguien conoce alguna novedad respecto a mejoras de agua?

Buenas de nuevo!!!


He estado ojeando foros y webs pero no veo que los de Laminar research vayan a lanzar algún update para modificar el agua de XPLANE 11,que para mi gusto esta muy mal.

Digo que está mal tanto en texturas,como en color y animaciones(no vendrían mal olas o algún barco de recreo que no sea una fragata militar.)

Afortunadamente con el blufx puedo corregir el color y queda mejor pero lo demás no.
Hace unos meses se comentó que pretendían corregir el agua pero no he vuelto a saber nada de nada...

Ya es mi opinión pero creo que los de Laminar deben sacar algo que diferencie notoriamemte a la versión 10 de la 11, ya sea agua real,vida en el juego o más fluidez (sensación de producto hecho).
Mucha gente conocida prefiere la 10 a la 11 y esto no deberia ser asi,ya que el 10 es del 2012 y el 11 del 2017.
En estos años que solo se diferencien por la interfaz y alguna mejora en iluminación me parece escaso.

En fin...ojala vuelva microsoft flight simulator jajaj

27 Junio, 2017, 18:30:37 #1
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: ¿Alguien conoce alguna novedad respecto a mejoras de agua?

para mi los de laminar van a su bola,cada vez hay menos conexión entre lo que los usuarios piden y lo que hacen al final.

27 Junio, 2017, 18:49:13 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Alguien conoce alguna novedad respecto a mejoras de agua?

Desde la version 6 siempre a sido así, ya os ireis acostumbrando o toca regresar al FS  Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Junio, 2017, 00:38:50 #3
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: ¿Alguien conoce alguna novedad respecto a mejoras de agua?

Desde la version 6 siempre a sido así, ya os ireis acostumbrando o toca regresar al FS  Cheesy

Totalmente de acuerdo  Cheesy...

28 Junio, 2017, 00:49:32 #4
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: ¿Alguien conoce alguna novedad respecto a mejoras de agua?

Es que hay gente que parece que olvidan que X-Plane es un simulador de vuelo, y claro, los desarrolladores tienen sus prioridades.

Donde algunos ven sólo cambios en la interfaz y los reflejos, otros ven las innumerables mejoras que ha habido respecto a la v10. Sólo hay que mirar las notas de versión de las primeras 17 betas y los cambios/arreglos desde la v10.





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
28 Junio, 2017, 11:07:02 #5
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: ¿Alguien conoce alguna novedad respecto a mejoras de agua?

Es que hay gente que parece que olvidan que X-Plane es un simulador de vuelo, y claro, los desarrolladores tienen sus prioridades.

Donde algunos ven sólo cambios en la interfaz y los reflejos, otros ven las innumerables mejoras que ha habido respecto a la v10. Sólo hay que mirar las notas de versión de las primeras 17 betas y los cambios/arreglos desde la v10.




Sinceramente pocos veis muchas mejoras... Efecto placebo para amortizar psicológicamenete los 60€.

Como simulador de vuelo, lo que yo entiendo por simular es recrear la realidad, y en muchos aspectos la realidad no es la que nos da Xplane.

Las betas solucionaban errores de la versión, que habia muchos y muy de vez en cuando innovaban con algo como las nubes u optimizaciones.


Ya dije que era una opinion mia y para mi entender , mejorar esto en 5 años me parece escaso.

Ahora bien, me gustaría ver que haría laminar si hubiera una empresa alternativa que de verdad compita con ellos de forma directa en ventas

28 Junio, 2017, 18:12:49 #6
capitanbroca
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



En línea
Re: ¿Alguien conoce alguna novedad respecto a mejoras de agua?


LynxAir, tienes razón en pedir una mejora del efecto agua (y añado: nubes, atc,...) pero de ahí a cuestionar casi totalmente el X-Plane y su nueva versión no parece muy bien argumentado.

Yo sí creo que está plenamente justificado el gasto de la nueva versión. Me parece realmente barato para un \"sim full-mode\" y más si lo comparas con otros de la gama FS que en realidad son \"sim host-mode\" que necesitan de bastantes addons. Ya estaba justificado el gasto al pasar a la versión 10 de 64bits y no lo hicieron.

Es increible las mejoras de X-Plane y la comunidad que lo sostiene a pesar de la brutal competencia de FSX y, sobretodo, de P3D del poderoso Lockheed Martin(LM). Eso si que es competir. Métele en el X-Plane un 0,0000001% de la cuenta de resultados de LM y alucinaríamos por un tubo (hasta el agua mojaría).

28 Junio, 2017, 19:14:32 #7
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: ¿Alguien conoce alguna novedad respecto a mejoras de agua?

yo fui de los primeros en comprar la beta el primer dia que salio,y de los primeros en volverme a xp10...y asi seguire una temporadita.
una cosa es que sea un equipo pequeño(que habría que verlo)otra cosa es que los bugs se eternicen y sea la comunidad la que solucione el 99% de las carencias,
si bien ya están cerrando las puertas,primero eliminando opciones y datarrefs,y ahora restringiendo acceso a funciones que venían paliando problemas muy gordos(nubes,agua,visibilidad,etc)
espero que xp11 termine su vida con menos bugs que los que se dejaron en xp10,pero permitirme que lo dude,porque en mi opinion han ido a peor.

para hacernos una idea,ben ha publicado de pasada en su blog,que van a poner a disposición de los hackers(si,si,asi HACKERS a dicho) un datarref PRIVADO para controlar la niebla....,que no se puede poner la opción en la interfaz,que el datarref tiene que ser privado...  Girar ojos

asi que por esto y mas revindico mi derecho a la queja Avergonzado
« Última modificación: 28 Junio, 2017, 19:18:42 por gentec »

28 Junio, 2017, 19:49:37 #8
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: ¿Alguien conoce alguna novedad respecto a mejoras de agua?


LynxAir, tienes razón en pedir una mejora del efecto agua (y añado: nubes, atc,...) pero de ahí a cuestionar casi totalmente el X-Plane y su nueva versión no parece muy bien argumentado.

Yo sí creo que está plenamente justificado el gasto de la nueva versión. Me parece realmente barato para un \\\\\\\"sim full-mode\\\\\\\" y más si lo comparas con otros de la gama FS que en realidad son \\\\\\\"sim host-mode\\\\\\\" que necesitan de bastantes addons. Ya estaba justificado el gasto al pasar a la versión 10 de 64bits y no lo hicieron.

Es increible las mejoras de X-Plane y la comunidad que lo sostiene a pesar de la brutal competencia de FSX y, sobretodo, de P3D del poderoso Lockheed Martin(LM). Eso si que es competir. Métele en el X-Plane un 0,0000001% de la cuenta de resultados de LM y alucinaríamos por un tubo (hasta el agua mojaría).


Quizá me haya desvidado un poco del tema inicial que era el agua,si que es verdad que relaciono una cosa con otra jaja,al fin y al cabo lo que  realmente quiero es que hagan caso a las quejas de la comunidad y que no tengan miedo a innovar.

Y para nada cuestiono el precio del simulador,yo lo compré en beta 7,para ser de mundo entero me parece barato.
Lo único que a mi parecer, comprar un producto renovado,que le saca 5 años a su predecesor,pues flojea...

La competencia que dices no es teóricamente real,porque prepard3d no se vende en tiendas ni en steam y fsx está ya complemtamente desfasado(usa direct x9).
Digamos para que me entiendas competencia sería entre Assetto,Project cars,rfactor 2,automobilista.

29 Junio, 2017, 18:52:00 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Alguien conoce alguna novedad respecto a mejoras de agua?

Intuyo que algunos que vuelan 747 y sus hermanos menores Airbus, no les importa como está el agua, que a nivel de vuelo 300 poco importa y para aterrizar no da tiempo a ver el agua, otro tema sería las nubes, pero cada cual con sus preferencias


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Junio, 2017, 23:46:19 #10
jatar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: ¿Alguien conoce alguna novedad respecto a mejoras de agua?

Es que hay gente que parece que olvidan que X-Plane es un simulador de vuelo, y claro, los desarrolladores tienen sus prioridades.

Donde algunos ven sólo cambios en la interfaz y los reflejos, otros ven las innumerables mejoras que ha habido respecto a la v10. Sólo hay que mirar las notas de versión de las primeras 17 betas y los cambios/arreglos desde la v10.




Sinceramente pocos veis muchas mejoras... Efecto placebo para amortizar psicológicamenete los 60€.

Como simulador de vuelo, lo que yo entiendo por simular es recrear la realidad, y en muchos aspectos la realidad no es la que nos da Xplane.

Las betas solucionaban errores de la versión, que habia muchos y muy de vez en cuando innovaban con algo como las nubes u optimizaciones.


Ya dije que era una opinion mia y para mi entender , mejorar esto en 5 años me parece escaso.

Ahora bien, me gustaría ver que haría laminar si hubiera una empresa alternativa que de verdad compita con ellos de forma directa en ventas

Yo estoy con Albert, seremos pocos no lo se, pero ni mucho menos es efecto placebo, o a caso es efecto placebo la mejora en rendimiento de la última beta y rc? es también efecto placebo las nuevas físicas en los motores, rodadura, etc?, el problema es siempre el mismo, no hacemos una comparativa ecuánime, si no veríamos la cantidad de actualizaciones de p3d que son modificaciones internas y diriamos que son placebo.

El simulador debe pretender la realidad, pero no del escenario sino del vuelo, e intentar transmitir las sensaciones en cabina y en eso yo creo que sólo DCS está a su nivel. Entiendo que hay simers que viven o disfrutan con las capturas y videos viendo escenarios y vistas externas de los aviones, pero yo creo que el usuario de xplane, al menos el que lleva desde sus primeras versiones no busca eso. Que sea un deseable, por supuesto, pero no algo esencial sobre otras cosas. Las nubes han sido mejoradas y dicho que cuando esté el nuevo motor con vulkan serán en 3d, con el agua ocurre tres cuarto de lo mismo, lo que se pretende que sea ahora mismo es inviable con opengl, como lo que pretenden con las estaciones. Pero en fin como todo en la vida es cuestión de gusto y prismas desde el que se ven las cosas y a veces hasta poca paciencia.
Ya por último decir que el roadmap para este año es ilusionante y que por nada vuelvo a un p3d en el que los aviones no tienen alma, no trasmiten nada.

30 Junio, 2017, 00:13:55 #11
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: ¿Alguien conoce alguna novedad respecto a mejoras de agua?

El simulador debe pretender la realidad, pero no del escenario sino del vuelo,
Exacto. X-Plane ha sufrido un boom migratorio desde el abandono de MSFS, está publicitado como juego y ha atraído a mucha gente que no tiene (ni quiere tener) la menor idea de lo que es el vuelo. Sólo se centran en los gráficos y en que si MSFS tal o P3D cual.

A cualquiera que le guste la aviación general y haya volado una C172 en la vida real le sobran razones para echarle patada a todos los simuladores basados en ESP.

Ah, otra cosa. Laminar Research tiene una clientela muy selecta que no va a perder bajo ningún concepto. Y no somos nosostros precisamente, así que al que no le guste (o se indigne por que no le escuchen) no tiene ninguna obligación a comprarlo ni usarlo. Es lo que hay, es un producto orientado al uso profesional y hay que agradecer que se faciliten licencias para uso doméstico al ridículo precio de 60€, cosa que -según tengo entendido- P3D no va a hacer en su próxima versión.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
30 Junio, 2017, 01:29:42 #12
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: ¿Alguien conoce alguna novedad respecto a mejoras de agua?

Más claro agua,totalmente de acuerdo con lo dicho por Jatar  y grrr05,creo que la inmensa mayoría de los que usan xplane desde hace tiempo y no con la llegada del 11,que ha sido un boom,le dan más prioridad a la calidad  de la simulación del vuelo en sí  y mucho menos a lo bonito que se ve por la ventana o si al avión  le faltan dos remaches  en la deriva cuando pones la vista externa y lo que espero es que Laminar  le siga dando prioridad a las mejoras en el funcionamiento de motores,físicas  y todo lo relativo  al funcionamiento de las aeronaves y si les sobra tiempo ya podrán preocuparse  de nubes,agua,árboles y demás historias.Que sería cojonudo  que simulara  todo a la perfección y además fuera precioso pero eso a día de hoy es ciencia ficción y puestos a elegir me quedo con lo primero.

30 Junio, 2017, 11:03:41 #13
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: ¿Alguien conoce alguna novedad respecto a mejoras de agua?

EVIDENTE que de un simulador prefiero simulación, pero hay ciertas cosas que las veo igual de importantes en un simulador de aviones.
Al igual que las físicas, el cielo, el agua, atc(seré yo el único que ve lógico...)

Espero grrr05 que no me incluyas en los muchos dardos que lanzas sin control ... Ah y la comparación con prepar3d era por  el tema de comoetencía directa.

La pregunta sería cuando está vulkan... Pero bueno zanjemos este tema porque parece que se prefiere conformarse con menos....


Ahh se me olvidaba, llevo en Xplane desde el 7!!
« Última modificación: 30 Junio, 2017, 11:08:30 por LynxAir »

30 Junio, 2017, 15:46:36 #14
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: ¿Alguien conoce alguna novedad respecto a mejoras de agua?

Parece que somos más pro cuando despreciamos las vistas y alabamos las físicas.son los de laminar los que más están preocupados con el aspecto visual,porque lo del vr.....eso para quien es?para su mercado selecto o para los steamers?

? Habrán dedicado más recursos al pbr o a  modelar ruedas nuevas?

No caigamos en rollos Fanboy,XP es muy mejorable en muchos aspectos,no solo el visual,y no se puede justificar las carencias visuales por tener muy buenas físicas,que una cosa no implica la otra.

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 18 queries.