G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: xplane 11 un come frames  (Leído 19927 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Mayo, 2017, 09:36:32 #15
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: xplane 11 un come frames

Para acabar yo casi prefiero esta simplificación, aunque quizás no tanta pero si... Y porque?
Veréis, hace ya años,  yo siempre estuve en fsx, pero cuando pasaron unos años, empecé a indagar que si como aumentar fps, colores, tráficos, controles, escenarios, efectos, fps, aviones, pistas, aeropuertos, fps,ezka, más fps.... Luego lo mismo con el Xplane 10,y he llegado a la conclusión que no meerece la pena perder años de vuelo por conseguir un poco más de realismo, este simulador te da realismo, mejoras constantes, apoyo individual y más...

A mí, al principio me sorprendió negativamente esta reducción de opciones, pero ahora lo veo casi como una bendición. He ayudado a varios amigos a configurar el simulador y simplemente les he dicho tres cosas y ya está. Simple y conciso.

¿Quieres ir más allá? Para eso están esos dataref y los scripts Lua.

Puede que una solución intermedia sea crear un botón de opciones avanzadas y que, al pulsarlo, se abra una ventana de configuración tipo XP10 pero... no sé, no sé... al final a mucha gente le gustará meterse ahí sin saber y configurarlo de manera inadecuada. Es más productivo, a nivel general, la ventana sencilla.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
10 Mayo, 2017, 12:44:28 #16
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: xplane 11 un come frames

una cosa es facilitar la vida a los que empiezan,que no hay nada malo,otra cosa es reducir a propósito las prestaciones de un producto.

hay parámetros importantísimos como la distancia de renderizado sobre la que no hay control,es el primer simulador de vuelo \"de la era moderna\"que carece de esta funcionalidad,y hay otras cosas como las carreteras y el trafico que a parte de estar muy mal terminadas(eso desde siempre) y de consumir muchísimos recursos no obedecen a ningún datarref ni parámetro conocido.

atraer clientes inexpertos no debería conllevar el puteo de los que sabemos lo que compramos.

luego veo que cosas que estaban medio bien acabadas como el agua y sus reflejos van y se los cargan....¿pero por que?Huh?


10 Mayo, 2017, 13:12:42 #17
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: xplane 11 un come frames

luego veo que cosas que estaban medio bien acabadas como el agua y sus reflejos van y se los cargan....¿pero por que?Huh?
Lo dije en otro post, el agua es provisional ya que han cambiado completamente el código y aún no está implementado, paciencia.
El agua de nativa XP10 y 9 era sencillamente horrible, cualquier cambio va a ser a mejor, eso seguro.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
10 Mayo, 2017, 17:07:00 #18
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: xplane 11 un come frames

 Sonrisa... bien... está visto que el X-Plane 11 está levantando polvareda con respecto a la anterior versión. Este mes de junio hará un año que adquirí el X-Plane 10, que iba ya por v10.45;
luego siguió y acabó en la v10.51, no llevo un año con la v10 y por tanto de momento no me interesa comprarlo debido al poco tiempo que llevo en la 10. Los que lleváis desde el
principio con la v10, natural que se quiera cambiar y espera uno ciertas mejoras o grandes diferencias con respecto a la anterior. Si se hace un poco de hemeroteca con respecto a
las críticas del X-Plane 10 cuando salió (no lo he visto y seguido en su momento los comentarios), creo que es algo parecido a la de esta v11.
Indudablemente para mí, igual que a vosotros, pasar de la v9 a la 10, fue un cambió radical en todo, aunque a veces estoy hasta la coronilla  Enojado en ocasiones, por sus cosas y que
comenté en anteriores post. Pero también produce sus satisfacciones.
Sólo tengo la demo, para mirar qué hay de nuevo y comentado en anteriores, pues no veo mucha diferencia aparte de lo que habéis escrito con respecto a las gráficas, etc.; lo único
y que no sabía ya que no lo tengo, y lo supe por otros temas referentes a la v11, es que desaparece la carpetita GNS430 y algún pequeño recorte en configurar las gráficas. También
está ese control de reflejos que si se pone a medio-alto o máximo habrá que ponerse gafas de sol (supongo je je je.. y si alguien lo a probado a esos niveles). Todo esto reduce algo
de fps y aunque queramos ponerlo al mismo nivel que uno tiene en el ordenador -que cada uno es un mundo-  con respecto a la v10, a veces nos autoengañamos y queremos ver no lo que no hay.
También como somos algo ansiosos con esto de la simulación, queremos forzar el ordenata y nos olvidamos que son domésticos y no estaciones de trabajo, por mucho que tengamos
buenas tarjetas, memorias, etc. Esta versión de la 11, pues como la anterior; habrá con el tiempo actualizar PC ya que con los 64 bits, todo se va a disparar en temas de gráficos,
resoluciones, memorias, etc.; irá a más requerimiento de potencia de ordenata.

Como se comenta más arriba, es cuestión de paciencia, que ha de pasar un buen tiempo antes de que empiece ir algo más fluído y corregido un montón de cosas que ahora aparecen , por
lo menos un año y algo más -creo-  y todos los  complementos, aviones y demás parafernalias, se hayan actualizado al X-Plane 11.

De momento sigo con la v10.51.

Saludetes... eso es una reflexión mía  Cheesy

10 Mayo, 2017, 20:20:13 #19
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: xplane 11 un come frames

una cosa es facilitar la vida a los que empiezan,que no hay nada malo,otra cosa es reducir a propósito las prestaciones de un producto.

hay parámetros importantísimos como la distancia de renderizado sobre la que no hay control,es el primer simulador de vuelo \\\\\\\"de la era moderna\\\\\\\"que carece de esta funcionalidad,y hay otras cosas como las carreteras y el trafico que a parte de estar muy mal terminadas(eso desde siempre) y de consumir muchísimos recursos no obedecen a ningún datarref ni parámetro conocido.

atraer clientes inexpertos no debería conllevar el puteo de los que sabemos lo que compramos.

luego veo que cosas que estaban medio bien acabadas como el agua y sus reflejos van y se los cargan....¿pero por que?Huh?






Lo del renderizado si que choca al principio, pero lo puedes poner en x16 u otro valor en las configuraciones de la tarjeta gráfica de una manera simple.
Si te refieres a la distancia de representación del entorno, creo que habría que jugar más bien con la visibilidad
Porque.. ¿De que sirve que te lo represente a 100 km a la redonda si solo ves 70?

A mi esto último me parece bien como está, me acuerdo de cuando configuraba el archivo .cfg del fsx, que era para manipular estas cosas... Pero no conseguí más que rayarme y dejar de volar por desesperación.,
Lo del tema del agua, ojalá sea así como dicen por ahí arriba!! Ya comenté de hacerles una pollmasiva a laminar, pero casi de seguro que mejoras en este aspecto están por venir.
« Última modificación: 10 Mayo, 2017, 20:23:39 por LynxAir »

10 Mayo, 2017, 21:25:10 #20
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: xplane 11 un come frames

a ver,para simplificar un poco y que no se me malentienda,me he encontrado una serie de problemas en el xp11 y al final los he solucionado todos volviendo al xp10. Girar ojos

se ve mejor,corre mejor y tengo mas control para buscar los limites.

esto lo veo asi a dia 10/5/17...mañana si cambia la cosa ya lo voy viendo Cool

11 Mayo, 2017, 08:59:44 #21
pamago
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: xplane 11 un come frames

Me meto donde no me llaman, pero me meto, je, je. Tengo un equipo que ni es una chatarra ni es un top rank, mueve X10 y X11 razonablemente bien; con X11 todo a tope, aterrizar en Barcelona Compendium es imposible a 2 frames, por lo tanto aterrizo en LEVS y tan amigos. No soy piloto en la realidad y mi única experiencia real son los vuelos comerciales y ya se sabe lo poco que puedes ver por las ventanillas de un 787, eso si no te toca el ala... Mis mandos son unos pedales y unos cuernos CH. Pillo la Cessna, salgo en rumbo pista, asciendo a 75 nudos, como mandan los manuales, alcanzo el nivel de vuelo elegido; lucho a brazo partido para nivelar y centrar, lo consigo. Suelto los cuernos y ¡zás! el avión se desvía 15 grados en 2 segundos.

Conclusión, mi experiencia en simulación me dice que es imposible hacer VFR ¡porque no tienes tiempo de mirar por la ventana! ja, ja. ¿Es malo X-Plane por eso? Pues ni p**a idea, ¡¡¡nunca he pilotado una Cessna!!! Me he leído el Manual de Vuelo tres o cuatro veces y algunas partes muchas más. Tengo muchos documentos, vídeos, cursos, etc. Pero JAMÁS he tenido un instructor a mi lado que me diga ¡Así no, cazurro! Es más, alguna vez he sentido la tentación de alquilar una hora de vuelo con un piloto y experimentar la realidad real... ¿Por qué no lo he hecho? ¡Miedo! No a volar si no al hecho de que la experiencia me confirme que X-Plane, para alguien como yo, se parece a lo real como mi coche a un Ferrari. Así que lo dejo y sigo pasándomelo de cine con mi X-Plane casero, vuelo a mano y leo y releo para ver si al final consigo entender qué coño hago mal. Pero me lo paso a mil...

Que las montañas parecen conos de tráfico, que el agua parece no sé qué carajo, que la calima es una asco ¡totalmente de acuerdo! Pero yo me metí en simulación desde los tiempos de Bruce Artwick porque me hacía ilusión entender esto de volar y aterrizar y el mundillo de la aviación. Yo lo que quiero es que X-Plane simule una Cessna lo más parecido a la realidad (pero sin pasarse coño, que no soy piloto real)

X-Plane para unos ES un juego, para otros ES un simulador y para otros vaya usted a saber qué más. Por mi parte tengo ambos dos instalados, X10 y X11 y voy de uno a otro.

Como dicen los gringos, esto es my two cents.

¡Buenos vuelos!



11 Mayo, 2017, 16:52:33 #22
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: xplane 11 un come frames

Me meto donde no me llaman, pero me meto, je, je. Tengo un equipo que ni es una chatarra ni es un top rank, mueve X10 y X11 razonablemente bien; con X11 todo a tope, aterrizar en Barcelona Compendium es imposible a 2 frames, por lo tanto aterrizo en LEVS y tan amigos. No soy piloto en la realidad y mi única experiencia real son los vuelos comerciales y ya se sabe lo poco que puedes ver por las ventanillas de un 787, eso si no te toca el ala... Mis mandos son unos pedales y unos cuernos CH. Pillo la Cessna, salgo en rumbo pista, asciendo a 75 nudos, como mandan los manuales, alcanzo el nivel de vuelo elegido; lucho a brazo partido para nivelar y centrar, lo consigo. Suelto los cuernos y ¡zás! el avión se desvía 15 grados en 2 segundos.

Conclusión, mi experiencia en simulación me dice que es imposible hacer VFR ¡porque no tienes tiempo de mirar por la ventana! ja, ja. ¿Es malo X-Plane por eso? Pues ni p**a idea, ¡¡¡nunca he pilotado una Cessna!!! Me he leído el Manual de Vuelo tres o cuatro veces y algunas partes muchas más. Tengo muchos documentos, vídeos, cursos, etc. Pero JAMÁS he tenido un instructor a mi lado que me diga ¡Así no, cazurro! Es más, alguna vez he sentido la tentación de alquilar una hora de vuelo con un piloto y experimentar la realidad real... ¿Por qué no lo he hecho? ¡Miedo! No a volar si no al hecho de que la experiencia me confirme que X-Plane, para alguien como yo, se parece a lo real como mi coche a un Ferrari. Así que lo dejo y sigo pasándomelo de cine con mi X-Plane casero, vuelo a mano y leo y releo para ver si al final consigo entender qué coño hago mal. Pero me lo paso a mil...

Que las montañas parecen conos de tráfico, que el agua parece no sé qué carajo, que la calima es una asco ¡totalmente de acuerdo! Pero yo me metí en simulación desde los tiempos de Bruce Artwick porque me hacía ilusión entender esto de volar y aterrizar y el mundillo de la aviación. Yo lo que quiero es que X-Plane simule una Cessna lo más parecido a la realidad (pero sin pasarse coño, que no soy piloto real)

X-Plane para unos ES un juego, para otros ES un simulador y para otros vaya usted a saber qué más. Por mi parte tengo ambos dos instalados, X10 y X11 y voy de uno a otro.

Como dicen los gringos, esto es my two cents.

¡Buenos vuelos!






Para todos aquellos que pongais en duda que se ve mal el xplane 11 en cuanto a gráficos os recomiento seguirme en instagram,donde publico fotos muy chulis

11 Mayo, 2017, 18:49:10 #23
capitanbroca
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



En línea
Re: xplane 11 un come frames

....experimentar la realidad real... ¿Por qué no lo he hecho? ¡Miedo! No a volar si no al hecho de que la experiencia me confirme que X-Plane, para alguien como yo, se parece a lo real como mi coche a un Ferrari...

... Yo lo que quiero es que X-Plane simule una Cessna lo más parecido a la realidad (pero sin pasarse coño, que no soy piloto real)....

X-Plane para unos ES un juego, para otros ES un simulador y...

No es mala comparación la del coche y el Ferrari. Yo he tenido la oportunidad de conducir ambos. El Ferrari te responde: si aceleras, acelera; si quieres parar, para; si quieres adelantar, adelantas,..etc. El coche normal parece que siempre tarde en responder, es como si tuviese que procesar lo que quieres que haga y dudase. En condiciones normales (y dejándose de chulerías), es más fácil conducir un Ferrari que un coche normal, te facilita la conducción.

Pues bien, entre una Cessna real y unas Cessna simulada, pasa algo parecido. En mi experiencia en vuelo real, la Cessna real te obedece, no es nada alocada. El rodaje puede ser muy tranquilo. En despegue, tiende a ascender que es lo que tiene que hacer. No le cuesta mantener rumbo y altitud, etc. etc. Te facilita el vuelo. Todo esto en una simulada: cuesta y te cuesta. Tarda en procesar. No es infrecuente que te resulta más difícil que en vuelo real, ni te obedezca como en vuelo real.

Existe una gran ventaja en vuelo real: tienes sensaciones corporales y, sobretodo, visión periférica. Las gafas VR simulan muy bien el 3D, pero no la plenitud del campo de visión.

Si ahora nos vamos al XP10 y al XP11, tomando el caso de la Cessna 172. Tengo la impresión que en XP10 está bastante bien simulado el vuelo real y regular simulado el rodaje. En XP11, el vuelo está todavía mejor simulado pero el rodaje es malo.

Pero no te quepa duda, que si es un placer volar, también lo es coger el XP10 o el XP11 y simular el vuelo real que has hecho. Y, sobretodo, simular variantes que allá arriba no pudiste o no supiste hacer. Sin duda no reemplaza al real, pero te ayuda.

XP10 y XP11 son simuladores, más o menos próximos a la realidad. Poco tienen de videojuegos y si se usan como tales, tienen que resultar muy frustrantes.

Una advertencia: esta es mi experiencia (mi personal impresión)y no tiene porqué ser así en todos los casos con distintos ordenadores y distinta experiencia real.

11 Mayo, 2017, 20:36:26 #24
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: xplane 11 un come frames

Existe una gran ventaja en vuelo real: tienes sensaciones corporales y, sobretodo, visión periférica. Las gafas VR simulan muy bien el 3D, pero no la plenitud del campo de visión.
"Pilotar con el culo", es algo que ningún simulador te podrá dar.
Es mucho mas facil volar una C172 real sólo por el hecho de "sentir" el avión.

Suelto los cuernos y ¡zás! el avión se desvía 15 grados en 2 segundos.
Pero que manía es esta de soltar los mandos en vuelo...
¿Es que haceis lo mismo cuando vais en coche? ¡Insensatos!




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.071 segundos con 18 queries.