G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: xplane 11 un come frames  (Leído 19928 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Mayo, 2017, 20:04:42
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
xplane 11 un come frames

Comparandolo con xp10 el 11 come muuuuchos recursos, mi prueba KSEA y Cessna por defecto en xp10 con renderings medio/altos y nubecillas 30 FPS

Mismo APT Rendering a MINIMOS y Cessna por defecto y sin nubes 16 FPS

Aunque cada equipo es un mundo, S.O. W7 64b

Creo que falta optimizarlo. 


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Mayo, 2017, 20:08:51 #1
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: xplane 11 un come frames

por si te sirve de consuelo,yo me he vuelto al 10,mas bonito,terminado y listo para volar.

cuando terminen con el 11 que me avisen Girar ojos

es que se cansa uno de tanta pelea Avergonzado

08 Mayo, 2017, 20:16:29 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: xplane 11 un come frames

Evidentemente, los dias que vuelo, y son pocos, con xp10, cuando cambie el PC compraré el 11, y mientras tanto .........  Cool


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Mayo, 2017, 23:25:57 #3
fx2venturis
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21




En línea
Re: xplane 11 un come frames

Estimados Sonrisa

Decir que Xplane 11 es \"come frames\", es discutible....Esa misma impresión les llego a los usuarios de FS9 para cuando llego FSX.

Los programas de simulación en la medida que se desarrollan, mas demandan de hardware ...y si a lo anterior le sumamos los addon, el resultado siempre sera el mismo....mayor consumo.

La pregunta entonces es: Mi equipo resiste XP11 con los addon que proyecto instalar o deberé quedarme donde estoy?.....Esperar que XP11 mejore los frames....puede ser, pero no lo veo tan factible Cool



Saludos, :-)

Edo.
(SO. Mac)
09 Mayo, 2017, 00:39:12 #4
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: xplane 11 un come frames

el xplane 11 seguirá en estado alpha o beta(según el día)otros cuantos años...sigue en desarrollo

igual que cuando compre el 10 lo que he pagado es una prerelease que tarda mucho en madurar,y que depende en gran medida de la comunidad de usuarios para mejorar.

lo que pasa es que cuando salio el xp10 si vi un gran cambio respecto al xp9,así que fuimos capeando el temporal con mucha paciencia.

el xp 11 me tiene muy decepcionado,con unos cambios muy cosméticos,PBR y poco mas, la han cagado pero bien con el renderizado,y encima capan las opciones y me tratan de tonto diciendo que es por mi bien Huh?

no me arrepiento de la compra porque es un dinero que se han ganado con creces,pero hoy por hoy en gráficos,simulación y prestaciones,me quedo en el 10 hasta que arreglen el embolao

09 Mayo, 2017, 08:21:09 #5
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: xplane 11 un come frames

Desmiento mitos

En un juego así, por muy optimizado que esté, es normal que se necesite un equipo potente.
De hecho es de las aplicaciones 3d que más os van a tirar.

Para mi tras las pruebas que hice el XP 11 va casi igual o hasta un poco mejor que el Xp10 con las mismas configuraciones

Ahora mismo el 11 no es una beta, ni una alpha, es una aplicación recién salida, y por eso tiene fallos, pero ya es versión release.
Quizá en dos o tres meses sea más completa, pero ahora ya está casi terminada.
Ya más adelante añadirán cosas, quitaran otras etc, como una mejora de rendimiento para las Nvidia en la 11.02.

Y respecto a los cambios, el Xplane 11 me parece mucho mejor que el 10 por el light scattering, la iluminación nocturna, mejoras en aviones, nuevos aviones, mejor interfaz, datos de terreno actuales, nubes nuevas y todo lo que está por venir...

09 Mayo, 2017, 09:07:02 #6
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: xplane 11 un come frames

Iba a dar mi opinión pero ya LynxAir lo ha escrito por mí  Cheesy Suscribo todo.

Con un buen equipo (que no tiene porque ser TOP, yo tengo un i5 y una GTX770), el salto del XP10 al XP11 no me ha supuesto pérdida de frames, o muy pocos.

Solo añadir que los cambios que se han dado del XP10 al 11, incluida la simplificación de oopciones gráficas, me parecen lógicos. Piensen que nosotros, los que escribimos en el foro mayormente, somos unos \"frikiaviadores\" a los que nos gusta simular lo mejor posible, tunear al máximo nuestro producto y tenerlo repleto de addons para sacarle el máximo partido...

...pero somos minoría. Hay un gran grupo de gente que posee el x-plane, que no suelen unirse a los foros o solo se unen y los leen sin participar mucho, que les gusta volar de vea en cuando lo mismo que coger cualquier otro juego, gente que no quiere estar rompiéndose la cabeza con añadidos, con millones de configuraciones, un tipo de usuarios \"tipo consola\" que solo quieren instalar el producto y volar sin más complicaciones. Ese grupo es la mayoría.

Y a ese grupo de usuarios es al que se dirige XP11, para captarlos. Laminar no son tontos y tienen que ganar pasta. Y la pasta está en el 90% de la gente, no en el 10% residual. Por eso, interfaz nueva, más clara, sencilla, menos opciones, gráficos más realistas, aviones por defecto mejor hechos... vamos, un producto que te puedes pillar y, a la primera, volar.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
09 Mayo, 2017, 10:43:38 #7
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: xplane 11 un come frames

hombre,estaria bien que no hubiera cambios...pero no se si han sido a mejor;

el rollo ese del light scattering es el culpable de la calima universal,o a lo mejor están simulando el efecto invernadero Girar ojos

en el xp10 tengo el ventura sky(gracias a la comunidad y a gente descontenta y altruista a partes iguales) y funciona pero que muuuucho mejor

los aviones han progresado,pero los que tengo de pago son un "pelin" mas completos

lo de la interfaz...bueno ahora resulta que xplane se ha convertido en el simulador menos configurable del mercado a nivel gráfico y la gente tiene que buscarse la vida para hacer cosas que ya se podían hacer.
el argumento de facilitar la vida a los gamers es cuestionable(¿habéis visto las opciones gráficas de un call of duty o similar?)mas bien es para facilitarles a ellos la vida con un entorno mas controlable y que no andemos enredando.

luego resulta que tenemos los mismos bugs que en xp10(lógico,siendo el motor tan parecido)mas otros de cosecha nueva,y tan evidentes y cantosos como las estelas negras(serán turbosoplantes diesel Cheesy),
el agua que se han inventado(¿tan mala era la del xp10?),que el suelo tiemble todavía mas porque el simulador no sepa donde esta el avión con exactitud,o todos los artefactos de renderizado nuevos o viejos.

a ver,no quiero hacer sangre que si no lo hubiera comprado el primer dia de beta,lo estaría comprando ahora mismo,pero la deriva que esta tomando para intentar entrar en un mercado que no es el suyo no me gustan,y me parecen inútiles.

el usuario que se siente el primer dia ante un simulador donde no hay objetivos ni misiones que cumplir,con todo el aprendizaje requerido para mas o menos pensar en que estas simulando un vuelo,o es un friki como yo o a los diez minutos de demo lo desinstala y sigue con el ace combat.esto no es un casual game,ni te lo encuentras en la estantería del Carrefour.

respecto a los frames coincido con vosotros,no hay mucha perdida,pero no todo son fps en la vida.

en fin perdonar por la rajada,el xp11 será un gran producto algún día,o eso espero.
« Última modificación: 09 Mayo, 2017, 11:21:28 por gentec »

09 Mayo, 2017, 16:45:34 #8
capitanbroca
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



En línea
Re: xplane 11 un come frames

...

el rollo ese del light scattering es el culpable de la calima universal,o a lo mejor están simulando el efecto invernadero
....


La calima (blurry efect) sencillamente no es real. Ni desde la ventana de mi casa ni en vuelo real existe de esa manera. Quizá como calima marina en línea de costa en días de altas temperaturas de verano.

Proporciona un efecto borroso, que no le busquen justificación. Se necesita una solución que no pase por presets a costa de fps. Por favor.

09 Mayo, 2017, 18:36:24 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: xplane 11 un come frames

La calima que han puesto es la que en algunas ocasiones tiene Canarias  Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
09 Mayo, 2017, 18:53:41 #10
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: xplane 11 un come frames

Si es bien sencillo, versión final de xp10, estable, montones de aviones y añadidos que funcionan, ¿xp11?, quizá dentro de un año o dos.

09 Mayo, 2017, 20:47:34 #11
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: xplane 11 un come frames

Yo usé el 10 hasta la salida del 11,ahora uso el 11 y lo disfruto mucho,aún con sus carencias y problemas que solucionar.También sería bueno no olvidar que hasta no hace muchos años alucinábamos en colores con cuatro rayas en la pantalla y mogollón de relojes,ahora nos parece un problemón que el agua o la calima o como se quiera llamar, no se vea como en la vida real Girar ojos


Lo mejor es disfrutar con lo que ya  tenemos y tener paciencia con los fallos que tiene o por supuesto,como ya comentan,seguir disfrutando del XP10,que es una auténtica joya.

09 Mayo, 2017, 21:31:57 #12
capitanbroca
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



En línea
Re: xplane 11 un come frames

A XP-11 igual que lo critico, justo es también alabarlo en muchos aspectos. Dejemos que evolucione. Sin duda llegaré a ser mejor simulador que nuestro apreciado actual XP-10.

09 Mayo, 2017, 23:37:55 #13
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: xplane 11 un come frames

Pero bueno, así ha sido siempre la filosofía de LR, aunque yo ya pillé la v9 con pelos en los huevos, tuvimos exactamente los mismos "problemas" con los inicios de la v10, es de esperar que con la v11 pase igual, hasta que no pasen como mínimo año y medio o dos, no podrá considerarse algo relativamente acabado, y digo relativamente porque cuando acabe la v11 será el momento de lanzar la v12. Es lo bueno de la evolución. Sin embargo, otras compañias optan por seguir vendiendo productos que llevan mas de 15 años obsoletos y fuera de soporte. Hay que mirar el lado bueno de las cosas.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
10 Mayo, 2017, 08:28:29 #14
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: xplane 11 un come frames

hombre,estaria bien que no hubiera cambios...pero no se si han sido a mejor;

el rollo ese del light scattering es el culpable de la calima universal,o a lo mejor están simulando el efecto invernadero Girar ojos

en el xp10 tengo el ventura sky(gracias a la comunidad y a gente descontenta y altruista a partes iguales) y funciona pero que muuuucho mejor

los aviones han progresado,pero los que tengo de pago son un \"pelin\" mas completos

lo de la interfaz...bueno ahora resulta que xplane se ha convertido en el simulador menos configurable del mercado a nivel gráfico y la gente tiene que buscarse la vida para hacer cosas que ya se podían hacer.
el argumento de facilitar la vida a los gamers es cuestionable(¿habéis visto las opciones gráficas de un call of duty o similar?)mas bien es para facilitarles a ellos la vida con un entorno mas controlable y que no andemos enredando.

luego resulta que tenemos los mismos bugs que en xp10(lógico,siendo el motor tan parecido)mas otros de cosecha nueva,y tan evidentes y cantosos como las estelas negras(serán turbosoplantes diesel Cheesy),
el agua que se han inventado(¿tan mala era la del xp10?),que el suelo tiemble todavía mas porque el simulador no sepa donde esta el avión con exactitud,o todos los artefactos de renderizado nuevos o viejos.

a ver,no quiero hacer sangre que si no lo hubiera comprado el primer dia de beta,lo estaría comprando ahora mismo,pero la deriva que esta tomando para intentar entrar en un mercado que no es el suyo no me gustan,y me parecen inútiles.

el usuario que se siente el primer dia ante un simulador donde no hay objetivos ni misiones que cumplir,con todo el aprendizaje requerido para mas o menos pensar en que estas simulando un vuelo,o es un friki como yo o a los diez minutos de demo lo desinstala y sigue con el ace combat.esto no es un casual game,ni te lo encuentras en la estantería del Carrefour.

respecto a los frames coincido con vosotros,no hay mucha perdida,pero no todo son fps en la vida.

en fin perdonar por la rajada,el xp11 será un gran producto algún día,o eso espero.





No, en las estanterías del carrefour no, pero si en las de El corte inglés.

Ahora  enserio, yo creo que han mejorado aspectos importantes y no se han centrado en pequeños detalles, que al final supongo que corregirán, como el de las estelas de los aviones y demás.
Hay algo fijo que sabemos de laminar, y es que a diferencia de prepard fsx, mejora cada mes.


Lo del tema del light scattering a mi me parece un acierto, ya que en un vuelo real no es como lo pintaban en el xp10,, quizás le falte un poco pero a mi eso me parece un acierto.
Para evitar tanta calima ya creé un post que decía que pusierais el  preset bitmap de por defecto a hialt.


Para acabar yo casi prefiero esta simplificación, aunque quizás no tanta pero si... Y porque?
Veréis, hace ya años,  yo siempre estuve en fsx, pero cuando pasaron unos años, empecé a indagar que si como aumentar fps, colores, tráficos, controles, escenarios, efectos, fps, aviones, pistas, aeropuertos, fps,ezka, más fps.... Luego lo mismo con el Xplane 10,y he llegado a la conclusión que no meerece la pena perder años de vuelo por conseguir un poco más de realismo, este simulador te da realismo, mejoras constantes, apoyo individual y más...

Apoyemoslo!!!



Pd:El juego está a sólo 59.95$ en la web, hacéos con uno ya!!!

Es una broma no me ha contratado laminar xdd, aún.

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 18 queries.