G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rendimiento Xplane 10 vs Xplane 11  (Leído 20430 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Abril, 2017, 12:18:48
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Rendimiento Xplane 10 vs Xplane 11

Buenas



A nivel de rendimiento, una mayor tasa de frames por segundo....

Cual creéis que irá mejor en Pc de 2016(abajo lo describo) con las mismas características gráficas o muy similares.

I76700Hq,Gtx 950,16 ram, 4 de gráfica.

Esta pregunta no es tan simple como parece, agradezco que la respondais con datos verificados.

Un saludo.

17 Abril, 2017, 02:03:39 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Rendimiento Xplane 10 vs Xplane 11

Prueba ambas demos en modo benchmark y saca tus propias conclusiones.
Pero no esperes milagros con una gráfica de gama baja como la gtx950.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
17 Abril, 2017, 07:48:18 #2
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: Rendimiento Xplane 10 vs Xplane 11

Prueba ambas demos en modo benchmark y saca tus propias conclusiones.
Pero no esperes milagros con una gráfica de gama baja como la gtx950.

Gama baja? Que pasa que si no es un i65895, tiene 4000 gb de ram y la gtx infinita no es un buen pc?

17 Abril, 2017, 10:14:59 #3
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Rendimiento Xplane 10 vs Xplane 11

Teniendo en cuenta que los requisitos recomendados para xplane11 dice una gráfica con dx12, gtx 1070 o superior, ya puedes ver lo que pide.

17 Abril, 2017, 11:53:45 #4
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Rendimiento Xplane 10 vs Xplane 11

Prueba ambas demos en modo benchmark y saca tus propias conclusiones.
Pero no esperes milagros con una gráfica de gama baja como la gtx950.

Gama baja? Que pasa que si no es un i65895, tiene 4000 gb de ram y la gtx infinita no es un buen pc?

Los simuladores de vuelo, en general, son los programas que más requerimientos de hardware exigen, dada su naturaleza. Lo ideal es siempre estar a la última. Pero como dice Albert, mejor prueba ambos en modo benchmark a ver qué tal.

Cuando me llegue el XP11 haré unas pruebas con mi equipo en escenarios conocidos a ver qué tal.

Albert, que la GTX950 es muy parecida en rendimiento a tu vetusta GTX670  Cheesy


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
17 Abril, 2017, 12:14:23 #5
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Rendimiento Xplane 10 vs Xplane 11

Albert, que la GTX950 es muy parecida en rendimiento a tu vetusta GTX670  Cheesy
Salvo por la antigüedad y la velocidad de los buses, en ambas cosas la 670 es algo superior. Igualmente la 670 no la utilizo para volar en XP11, primero que no vuelo, luego que me va lento a unas cifras ridiculas en doble monitor (no quiero imaginarme con 3). Claro que con XP10 con tres monitores y 3 instancias mantenia los 50fps que limitaba el TH2G. De todas maneras, gráfica de 5 años con software de 5 años, ya es lo que tocaba. Misma gráfica (por mucho que en su dia costase 500€) con software que tiene tres meses, como que no. Cheesy.

Cuando decida armar de nuevo el simulador ya pensaré en una Titan X, aunque es muy probable que cuando esto pase ya haya quedado obsoleta...




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
17 Abril, 2017, 12:16:21 #6
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Rendimiento Xplane 10 vs Xplane 11

Albert, que la GTX950 es muy parecida en rendimiento a tu vetusta GTX670  Cheesy
Salvo por la antigüedad y la velocidad de los buses, en ambas cosas la 670 es algo superior. Igualmente la 670 no la utilizo para volar en XP11, primero que no vuelo, luego que me va lento a unas cifras ridiculas en doble monitor (no quiero imaginarme con 3). Claro que con XP10 con tres monitores y 3 instancias mantenia los 50fps que limitaba el TH2G. De todas maneras, gráfica de 5 años con software de 5 años, ya es lo que tocaba. Misma gráfica (por mucho que en su dia costase 500€) con software que tiene tres meses, como que no. Cheesy.

Cuando decida armar de nuevo el simulador ya pensaré en una Titan X, aunque es muy probable que cuando esto pase ya haya quedado obsoleta...

Titan X? Eso ya no pasó? Lo más de lo más no es la 1080 Ti?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
17 Abril, 2017, 12:43:45 #7
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Rendimiento Xplane 10 vs Xplane 11

Soy partidario de no ir nunca a la última

Pagar 400€ de mas para ganar sólo 3fps no me compensa Indeciso




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
17 Abril, 2017, 14:02:14 #8
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: Rendimiento Xplane 10 vs Xplane 11

Soy partidario de no ir nunca a la última

Pagar 400€ de mas para ganar sólo 3fps no me compensa Indeciso\

Exactamente, y 400€ se queda escaso

17 Abril, 2017, 14:37:28 #9
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Rendimiento Xplane 10 vs Xplane 11

Soy partidario de no ir nunca a la última

Pagar 400€ de mas para ganar sólo 3fps no me compensa Indeciso\

Yo también. Ahora mismo la buena relación calidad-precio, para el XP, anda entre la 1060 y la 1070 (opino yo).


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
17 Abril, 2017, 16:24:04 #10
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Rendimiento Xplane 10 vs Xplane 11

No sé que tal irá ahora AMD, pero la RX480 de 8Gb no está mal, ¿puede que rinda menos que la GTX1060 de 6Gb?

17 Abril, 2017, 16:33:57 #11
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Rendimiento Xplane 10 vs Xplane 11

AMD y OpenGL nunca se han llevado bien bajo Windows y Linux, por mala implementación de las librerías en sus drivers, es un problema muy antiguo y conocido que no sólo atañe a X-Plane, aunque curiosamente bajo Mac no hay problemas.

Quizás cuando hagan el salto a Vulcan eso quede zanjado definitivamente.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
17 Abril, 2017, 17:04:22 #12
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Rendimiento Xplane 10 vs Xplane 11

ya pase por amd+xplane y lo que es volar no volaba mucho,eso si,aprendi un monton de configuraciones,artefactos,fallos de AA,etc,etc Avergonzado

desde luego yo no meteria una 1080ti,titan,etc si no es para temas muy bestias con 3 monitores y mucho AA,con una 970 voy limitado de procesador,(i5 con oc a 4,7 gh) la mayor parte del tiempo,y eso a 4k y 2x+fxaa.

dentro de un par de meses o tres,xplane estará mas optimizado y los precios habran caído,todo juega a nuestro favor,en ese momento y depende de lo que pase con vulkan,ire a por una 1070 por los 8 gigas de ram.

17 Abril, 2017, 19:56:37 #13
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Rendimiento Xplane 10 vs Xplane 11

Pues eso que en la página de xplane recomiendan nvidia, amd, e intel, o sea que de estas últimas ya ni hablamos.

17 Abril, 2017, 20:10:47 #14
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Rendimiento Xplane 10 vs Xplane 11

No te confundas.
Lo que recomiendan es:
Video Card: a DirectX 12-capable video card from NVIDIA, AMD or Intel with at least 4 GB VRAM (GeForce GTX 1070 or better or similar from AMD)
Partiendo de la base que lo recomendado es una 1070 o equivalente. Evidentemente no hay equivalente de Intel.

Otra cosa son los mínimos o los soportados. Eso sólo te da garantía de que X-Plane se ejecutará, pero no como. Igualmente lo recomendado siempre es para el simulador limpio, sin addons ni nada e imagino que utilizando los baremos actuales que por culpa de la mierda de las consolas de última generación que alardean de tecnologías obsoletas se han establecido en unos tristes y miserables 30fps para el gaming doméstico.

Y por favor, si alguien dice que entre 30fps y 60fps no hay diferencia dado que son múltiples, que vaya al oculista (o a un neurólogo) porque tiene serios problemas de percepción del movimiento  Giñar




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 18 queries.