G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rendimiento Xplane 10 vs Xplane 11  (Leído 20320 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Abril, 2017, 21:28:05 #15
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Rendimiento Xplane 10 vs Xplane 11

Y por favor, si alguien dice que entre 30fps y 60fps no hay diferencia dado que son múltiples, que vaya al oculista (o a un neurólogo) porque tiene serios problemas de percepción del movimiento  Giñar

En un simulador de carreras/rallies, menos de 60fps es impensable! Vaya si se nota. Yo corro mucho en DiRT Rally y tengo q adaptar la configuración para que no baje nunca de 60 fps.

De hecho, ya hay monitores de 144 hz que permitirían hasta 144 fps con VSync (o Gsync, etc.) y, aunque nunca los he visto/probado, me imagino que debe notarse la diferencia. De hecho, ya a 60 fps se nota una pequeña falta de suavidad en los giros rápidos (aunque no soy tan friqui como para que me importe, claro).


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
17 Abril, 2017, 23:53:01 #16
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Rendimiento Xplane 10 vs Xplane 11

No te confundas.
Lo que recomiendan es:
Video Card: a DirectX 12-capable video card from NVIDIA, AMD or Intel with at least 4 GB VRAM (GeForce GTX 1070 or better or similar from AMD)
Partiendo de la base que lo recomendado es una 1070 o equivalente. Evidentemente no hay equivalente de Intel.

Otra cosa son los mínimos o los soportados. Eso sólo te da garantía de que X-Plane se ejecutará, pero no como. Igualmente lo recomendado siempre es para el simulador limpio, sin addons ni nada e imagino que utilizando los baremos actuales que por culpa de la mierda de las consolas de última generación que alardean de tecnologías obsoletas se han establecido en unos tristes y miserables 30fps para el gaming doméstico.

Y por favor, si alguien dice que entre 30fps y 60fps no hay diferencia dado que son múltiples, que vaya al oculista (o a un neurólogo) porque tiene serios problemas de percepción del movimiento  Giñar

Nos conformaremos con que xp11 admita SLI.

17 Abril, 2017, 23:54:36 #17
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Rendimiento Xplane 10 vs Xplane 11

Y por favor, si alguien dice que entre 30fps y 60fps no hay diferencia dado que son múltiples, que vaya al oculista (o a un neurólogo) porque tiene serios problemas de percepción del movimiento  Giñar

En un simulador de carreras/rallies, menos de 60fps es impensable! Vaya si se nota. Yo corro mucho en DiRT Rally y tengo q adaptar la configuración para que no baje nunca de 60 fps.

De hecho, ya hay monitores de 144 hz que permitirían hasta 144 fps con VSync (o Gsync, etc.) y, aunque nunca los he visto/probado, me imagino que debe notarse la diferencia. De hecho, ya a 60 fps se nota una pequeña falta de suavidad en los giros rápidos (aunque no soy tan friqui como para que me importe, claro).

Supongo que tendrás RBR, eso si que es una gozada. El Dirt para un rato está bien, pero RBR es sublime.

18 Abril, 2017, 01:00:41 #18
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Rendimiento Xplane 10 vs Xplane 11

Y por favor, si alguien dice que entre 30fps y 60fps no hay diferencia dado que son múltiples, que vaya al oculista (o a un neurólogo) porque tiene serios problemas de percepción del movimiento  Giñar

En un simulador de carreras/rallies, menos de 60fps es impensable! Vaya si se nota. Yo corro mucho en DiRT Rally y tengo q adaptar la configuración para que no baje nunca de 60 fps.

De hecho, ya hay monitores de 144 hz que permitirían hasta 144 fps con VSync (o Gsync, etc.) y, aunque nunca los he visto/probado, me imagino que debe notarse la diferencia. De hecho, ya a 60 fps se nota una pequeña falta de suavidad en los giros rápidos (aunque no soy tan friqui como para que me importe, claro).

Supongo que tendrás RBR, eso si que es una gozada. El Dirt para un rato está bien, pero RBR es sublime.

El RBR son las mejores físicas del mercado, aún con 12 años a la espalda. Pero aún no me he metido con él en serio... El DR es muy divertido y no tengo tiempo para mucho más. Pero ya dirá el futuro Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
18 Abril, 2017, 01:32:01 #19
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: Rendimiento Xplane 10 vs Xplane 11

Al final todo se reduce a que cuanto más potencia  se tiene, mucho más se quiere, menos frames se obtienen...
Yo paso de estar viendo los frames por segundo, los desactivo, al final estoy más pendiente de eso que de volar...

Ya que hablais de tarjetas potentes y demás...
Cual creéis que es la adecuada para volar con un A320 de jardesign, saliendo de JFK o la guardia, con todo el render al máximo? Existen?

18 Abril, 2017, 09:12:30 #20
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Rendimiento Xplane 10 vs Xplane 11

Ya que hablais de tarjetas potentes y demás...
Cual creéis que es la adecuada para volar con un A320 de jardesign, saliendo de JFK o la guardia, con todo el render al máximo? Existen?

mmmmmm... actualmente? mmmmm... no.  Sonreir

En ese caso creo que el cuello de botella está más en la CPU y en el bus, que en la tarjeta. En un hilo y comentarios de developer.x-plane.com de hace poco se hablaba de gente que había cambiado una 9XX por una 10XX superior y ... no había subido ni un fps.

De hecho, a mí me pasó lo mismo hace años, cuando tenía una CPU AMD. Cambié una GTX560 por mi actual GTX770 y no noté ni un solo fps de mejora. Luego, cuando actualicé la CPU a mi actual i5 4670k sí que noté el cambio... una barbaridad.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
18 Abril, 2017, 09:58:13 #21
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Rendimiento Xplane 10 vs Xplane 11

Y por favor, si alguien dice que entre 30fps y 60fps no hay diferencia dado que son múltiples, que vaya al oculista (o a un neurólogo) porque tiene serios problemas de percepción del movimiento  Giñar

En un simulador de carreras/rallies, menos de 60fps es impensable! Vaya si se nota. Yo corro mucho en DiRT Rally y tengo q adaptar la configuración para que no baje nunca de 60 fps.

De hecho, ya hay monitores de 144 hz que permitirían hasta 144 fps con VSync (o Gsync, etc.) y, aunque nunca los he visto/probado, me imagino que debe notarse la diferencia. De hecho, ya a 60 fps se nota una pequeña falta de suavidad en los giros rápidos (aunque no soy tan friqui como para que me importe, claro).

Supongo que tendrás RBR, eso si que es una gozada. El Dirt para un rato está bien, pero RBR es sublime.

El RBR son las mejores físicas del mercado, aún con 12 años a la espalda. Pero aún no me he metido con él en serio... El DR es muy divertido y no tengo tiempo para mucho más. Pero ya dirá el futuro Giñar

Siento el offtopic, no sabía donde ponerlo, si es preciso lo borráis. Una semana me costó pasar este tramo. Cestomano, tienes que probarlo.


18 Abril, 2017, 12:20:42 #22
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Rendimiento Xplane 10 vs Xplane 11

Siento el offtopic, no sabía donde ponerlo, si es preciso lo borráis. Una semana me costó pasar este tramo. Cestomano, tienes que probarlo.



¿Qué tramo es? ¿tienes las modificaciones del motor de físicas metidas? ¿qué addons? (continuando el off-topic...)

¿Has leído acerca de Grally?

Mira este tramo, jeje:


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
18 Abril, 2017, 14:51:19 #23
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: Rendimiento Xplane 10 vs Xplane 11

(Perdón por le off-topic) El RBR es una pasada, hasta ahora usaba siempre el mod francés RSRBR, pero ayer mismo le metí el plugin checo y es una barbaridad lo que mejora en las físicas, si no se lo han instalado se los recomiendo. Lo malo es que es medio tostón de instalar...

El Dirt Rally también lo tengo y es bastante bueno, no llega al nivel de físicas de RBR, pero lo peor que tiene es que al final se te hacen pocos los tramos que trae  Triste



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
18 Abril, 2017, 14:59:30 #24
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Rendimiento Xplane 10 vs Xplane 11

(Perdón por le off-topic) El RBR es una pasada, hasta ahora usaba siempre el mod francés RSRBR, pero ayer mismo le metí el plugin checo y es una barbaridad lo que mejora en las físicas, si no se lo han instalado se los recomiendo. Lo malo es que es medio tostón de instalar...

El Dirt Rally también lo tengo y es bastante bueno, no llega al nivel de físicas de RBR, pero lo peor que tiene es que al final se te hacen pocos los tramos que trae  Triste

Sí que son pocos (bueno, ahora con el D4 habrá 5 más...); es otra cosa buena del RBR, que es \"ampliable\"...

Y sí, mejor dejemos el \"off-topic\" ya, que el administrador nos banea.  Cheesy


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
18 Abril, 2017, 18:17:05 #25
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Rendimiento Xplane 10 vs Xplane 11

Sigo por privado.

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.072 segundos con 18 queries.