G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Multipantalla  (Leído 14131 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Marzo, 2017, 11:43:52
dailosjavier
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



En línea
Multipantalla

Buenos dias , habia leido que dentro de las nuevas características de xplane esta el multipantalla la posibilidad de tener en una pantalla por ejemplo la cabina 3d y en otra la ala.
He buscado en ajustes pero no encuentro nada, alquien ha conseguido usarlo?
Gracias saludos

20 Marzo, 2017, 11:53:24 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Multipantalla

Debería estar en las opciones de rendering. La mitad de abajod e la pantalla es la configuración por monitor.

Y digo \"debería\" porque esto, de momento solo está implementado en Windows y creo que en Mac... y yo uso Linux, así que no lo veo.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
20 Marzo, 2017, 12:08:03 #2
dailosjavier
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



En línea
Re: Multipantalla

Si pero no te deja poner en un monitor una vista y en otro otra vista, solo te permite que veas lo mismo en ambos monitores o vista y mapa, es decir igual que xplane 10...

20 Marzo, 2017, 16:14:22 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Multipantalla

Has probado a configurar cada uno de esos monitores cambiando el offset, giro, etc.? Así se supone q se consiguen las diferentes vistas.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
21 Marzo, 2017, 13:08:06 #4
dailosjavier
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



En línea
Re: Multipantalla

Has probado a configurar cada uno de esos monitores cambiando el offset, giro, etc.? Así se supone q se consiguen las diferentes vistas.

y donde estan   dicha configuración?

21 Marzo, 2017, 15:46:14 #5
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Multipantalla

Donde configuras los monitores hay un desplegable que dice Decalajes de visuales o algo así.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
22 Marzo, 2017, 10:19:28 #6
dailosjavier
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



En línea
Re: Multipantalla

Si pero esa opcion ya la tenia el 10, el tema es ver por ejemplo el ala en una pantalla y en otra la cabina.
Entiendo que es una beta y le faltan muchas cosas no?
Saludos

22 Marzo, 2017, 12:04:27 #7
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Multipantalla

No sé si eso será posible, podrás ver el escenario en un monitor y la cabina 3d en otro, pero trocear un avión y colocar partes de él en varios monitores ...

27 Marzo, 2017, 10:39:56 #8
dailosjavier
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



En línea
Re: Multipantalla

Pensaba que tendria esa opcion tipo flight simulator. Algo de eso entendi en las características de xplane 11

27 Marzo, 2017, 17:00:23 #9
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Multipantalla

Pensaba que tendria esa opcion tipo flight simulator. Algo de eso entendi en las características de xplane 11

Si no recuerdo mal, lo único que puedes desacoplar es el GPS, o quizás algún otro instrumento, pero varias vistas 3D, me temo que no.

No acabo de entender por qué es tan difícil, es algo que se echa de menos en X-Plane, junto con mejores nubes y texturas según la estación, que es algo que Microsoft nos ofrece desde tiempo inmemorial....

27 Marzo, 2017, 17:46:04 #10
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Multipantalla

Para las nubes y texturas según la estación hay añadidos tanto gratuitos como de pago, aunque también pienso que deberían venir de serie.

28 Marzo, 2017, 09:16:41 #11
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Multipantalla

Si pero esa opcion ya la tenia el 10, el tema es ver por ejemplo el ala en una pantalla y en otra la cabina.
Entiendo que es una beta y le faltan muchas cosas no?
Saludos

No entiendo cual es tu problema. Como dije en un post más atrás, XP11 ya incorpora la función multipantalla, cosa que no incorpora XP10.

Y como dijo Albert, en configuración de pantalla puedes configurar los ángulos y decalajes de cada monitor por separado.

Una imagen vale más que mil palabras.



Y repito de nuevo. Esta función está implementada en Windows, en Mac no recuerdo pero en Linux no (por el momento, debido al problema de los diferentes gestores de pantalla), Tuve que instalarme el XP11 en Windows para probarlo y va bastante bien... aunque consume muchos recursos.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
28 Marzo, 2017, 09:57:08 #12
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Multipantalla

Alguien a provado con varias instancias de xp11 en el mismo pc?
Había un tutorial magnifico para hacerlo en xp 10,pero ya no se como ira el tema de varias licencias en el mismo pc

aquí el tuto:http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=6082.0

28 Marzo, 2017, 10:15:41 #13
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Multipantalla

Creo que se refiere a tener varias vistas de partes del avión en diferentes o en la misma pantalla, por ejemplo una parte de un ala y la cola en pequeños recuadros en un mismo monitor o en varios.

28 Marzo, 2017, 11:58:28 #14
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Multipantalla

Creo que se refiere a tener varias vistas de partes del avión en diferentes o en la misma pantalla, por ejemplo una parte de un ala y la cola en pequeños recuadros en un mismo monitor o en varios.

He leído los post de dailosjavier y en todos ellos habla de vistas diferentes en diferentes pantallas (monitores). Así que lo que he puesto creo que está correcto.

Alguien a provado con varias instancias de xp11 en el mismo pc?
Había un tutorial magnifico para hacerlo en xp 10,pero ya no se como ira el tema de varias licencias en el mismo pc

aquí el tuto:http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=6082.0

Ni se me ocurriría  Cheesy Lo he hecho en el XP10 (tres instancias) y me consume casi los 32 Gb de RAM y los fps bajan de 8!! Es intratable. ¿Para qué lo querría hacer en XP11, sobretodo teniendo en cuenta de que ya existe un modo multipantalla, tal y como he comentado anteriormente?

Consume recursos, sí, pero menos que varias instancias del XP y, sobretodo, la sincronización de vistas es perfecta.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.