G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escenarios de España missing??  (Leído 19311 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Enero, 2017, 23:27:43 #15
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Escenarios de España missing??

Haré lo que comentáis, desinstalar Europa completa y volverla a instalar.

Antes que nada yo me instalaría el último instalador.

http://www.x-plane.com/desktop/try-it/

La primera versión tenia un bug que dejaba algunos archivos de escenarios a 0kb (vacios), actualmente está solucionado así que descárgate de nuevo el instalador y úsalo para reinstalar los escenarios.





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
19 Enero, 2017, 12:31:12 #16
rfernandezg
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: Escenarios de España missing??

Pues sí, se ve que era eso. Estuve mirando dentro de las carpetas de los escenarios y los ficheros de las cuadrículas que no se veían estaban a 0 bites.

Lo que he hecho es desinstalar los escenarios de Europa, y volverlos a descargar e instalar y listo, ya salen.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Y ya por curiosidad, los torrents o las descargas de spainuhd me van extremadamente lentos, vamos a una cosa de 20 Kb/s para archivos de varios gigas, con lo que me estoy desesperando. Alguna sugerencia o repositorio alternativo??

19 Enero, 2017, 12:45:43 #17
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Escenarios de España missing??

Y ya por curiosidad, los torrents o las descargas de spainuhd me van extremadamente lentos, vamos a una cosa de 20 Kb/s para archivos de varios gigas, con lo que me estoy desesperando. Alguna sugerencia o repositorio alternativo??

Copio y pego de un comentario en nuestra web:

"Lo sabemos, la demanda ha ido en aumento y el servidor tiene serios problemas, actualmente estamos migrando y tardará unos días (esperemos que para fin de mes esté todo listo). Los canales P2P sencillamente son inviables, se probó durante meses y prácticamente no sirvió de nada debido a las pocas semillas, muchos archivos quedaban a medias indefinidamente.
Los servicios como Mega, DropBox, Drive etc no sirven. Sus cláusulas ocultas impiden el poder compartir públicamente semejante volumen de datos debido a las tasas de transferencia diarias que estamos teniendo. Ningún servicio de pago tolera esas tasas, siendo Dropbox (quizás) la menos restrictiva con unos 250GB/día, eso no nos da ni para un par de horas y ya aprendimos la lección a los pocos días de la publicación, fué dinero tirado, literalmente.

A lo largo de los próximos días los archivos irán estando disponibles en el nuevo servidor.

Muchas Gracias."

Resumiendo, espera unos días a que empiece el nuevo servidor y olvídate de los torrents.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
19 Enero, 2017, 16:31:42 #18
rfernandezg
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: Escenarios de España missing??

Gracias   ok

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.032 segundos con 18 queries.