G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escenarios de España missing??  (Leído 19120 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Enero, 2017, 17:20:56
rfernandezg
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Escenarios de España missing??

Hola a todos. Me pasa que tras comprar el X-Plane 11 y descargar todos los escenarios de Europa y norte de África, no me aparecen escenarios de la mitad de España para abajo. Sí Canarias.

Esto es normal y deben actualizarlo con las próximas updates o hago algo mal?

12 Enero, 2017, 17:34:08 #1
rfernandezg
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: Escenarios de España missing??

Nadie sabe nada de esto?   Triste

Es raro, porque pensé que era que no seleccionaba bien la zona que me falta, pero lo que he hecho ha sido seleccionar \"instalar todo\" y luego quitar asia, oceanía y sur de África, y me ha instalado unos 30 Mb. Y me sigue sin mostrar los escenarios de Málaga, Sevilla, Córdoba, Granada, ... pero sí el resto de España...

« Última modificación: 12 Enero, 2017, 19:04:56 por rfernandezg »

12 Enero, 2017, 20:31:51 #2
benjaminrc78
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



En línea
Re: Escenarios de España missing??

Yo he comprado la licencia, he instalado todo, y efectivamente, en España, al menos los aeropuertos que he probado, no sale la terminal ni nada, solo la pista y las calles de rodadura.
De momento me he bajado de https://gateway.x-plane.com/ los que necesitaba.

13 Enero, 2017, 13:47:57 #3
rfernandezg
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: Escenarios de España missing??

Bueno, no me refiero tanto a los aeropuertos en sí, sino a los escenarios. Los aeropuertos (solo las pistas como bien dices) salen en mediodel agua.

Supongo que irán saliendo estos escenarios en las actualizaciones, aunque no sé si sería conveniente ponerlo en algún foro para los desarrolladores, yo eso no lo controlo, por si alguno sabe.

« Última modificación: 13 Enero, 2017, 13:50:28 por rfernandezg »

13 Enero, 2017, 18:33:00 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escenarios de España missing??

Y el manual no dice nada de como instalar escenarios, no tengo el 11 pero con la 10 si que lo decía, no puedo mirar ya que el PC se estropeó


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Enero, 2017, 02:15:11 #5
chisposeti
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Escenarios de España missing??

Hola rfernandezg,

yo estoy con la beta 6 limpia sin ningún plugin ni custom sceneries y si me salen los escenarios del sur de España (acabo de estar en Granada y Ciudad Real para probarlo). Prueba a ejecutar otra vez el instalador y la opción add or remove scenery, a ver si se selecciono mal o algo, y si te aparece como instalado, borra esa parte y vuelve a instalar por si fuese una descarga corrupta.

18 Enero, 2017, 10:12:14 #6
benjaminrc78
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



En línea
Re: Escenarios de España missing??

Y el manual no dice nada de como instalar escenarios, no tengo el 11 pero con la 10 si que lo decía, no puedo mirar ya que el PC se estropeó

https://gateway.x-plane.com/

Buscas el aeropuerto que quieras y lo instalas !!
Tan solo hay que descomprimir en la carpeta Custom Scenery !!

18 Enero, 2017, 10:13:31 #7
benjaminrc78
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



En línea
Re: Escenarios de España missing??

Hola rfernandezg,

yo estoy con la beta 6 limpia sin ningún plugin ni custom sceneries y si me salen los escenarios del sur de España (acabo de estar en Granada y Ciudad Real para probarlo). Prueba a ejecutar otra vez el instalador y la opción add or remove scenery, a ver si se selecciono mal o algo, y si te aparece como instalado, borra esa parte y vuelve a instalar por si fuese una descarga corrupta.

Mirare a ver si me sale granada por ejemplo.
LEPA, LEVD, LEIB ..etc.. no sale na de na ... al menos en Beta 3 !!

18 Enero, 2017, 12:17:15 #8
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Escenarios de España missing??

A ver... no confundir una cosa con otra:

Una cosa son los escenarios \"Global\", que incluyen mallas del terreno (orografía) así como objetos estándar (árboles, carreteras, coches, casas, etc.) y otra son los aeropuertos.

Lo primero se instala desde los DVDs o con la versión digital, vía internet, con mucha paciencia. Si se ven los aeropuertos pero no la orografía (aparecen las pistas en el agua) es que no están instalados bien. Tal y como dijo el compañero, lo mejor es volverlko a hacer, pues evidentemente, algo falló.

Lo segundo, los aeropuertos, por defecto vienen instalados los que están en el gateway a cierta fecha; es decir, los últimos últmos del gateway no estarán instalados, pero se pueden descargar. En una futura versión del XP, se incluirán estos últimos. De esto se deduce que instalar aeropuertos desde el Gateway solo es necesario si eres impaciente pues, a fin de cuentas, en algún momento se incluirán en las actualizaciones del XP.

Los aeropuertos, unos tendrán edificios y otros no; eso depende de si alguien lo ha hecho con edificios para e gateway o no.

En este mapa se pueden ver todos los aeropuertos disponibles, cuáles tienen edificios (con asterisco) y cuales no, y cuales están ya incluidos en el XP actual (icono azul o naranja) y cuales se incluirán en el futuro (icono color teja):

http://x-plane.cleverest.eu/


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
18 Enero, 2017, 12:23:27 #9
benjaminrc78
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



En línea
Re: Escenarios de España missing??

Cestomano: Muy buena info. No conocía esa página.
Lo que me parece curioso es que por ejemplo LEPA está con * en el mapa pero en X-Plane 11 Beta 3, no aparece la terminal. (o lo he entendido mal?)
Eso si, si se baja de gateway.x-plane.com, no hay problema, aparece la terminal.

18 Enero, 2017, 12:28:48 #10
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Escenarios de España missing??

LEPA está de color teja en el mapa, lo cual quiere decir que se incluirá en futuras versiones... pero aún no está incluida.

Si miras LEPA en el gateway: https://gateway.x-plane.com/scenery/page/LEPA

Verás que la última versión es la única 3D (con edificios) pero es del 25 diciembre, mucho después de haberse publicado el XP 11 y la última versión del XP 10. Por eso no se incluye aún en la versión actual.

Habrá que esperar a futuras versiones o descargárselo.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
18 Enero, 2017, 12:29:48 #11
benjaminrc78
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



En línea
Re: Escenarios de España missing??

Ok. Ahora lo he pillado .. thanks.

18 Enero, 2017, 18:12:52 #12
rfernandezg
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: Escenarios de España missing??

A ver... no confundir una cosa con otra:

Una cosa son los escenarios \\\"Global\\\", que incluyen mallas del terreno (orografía) así como objetos estándar (árboles, carreteras, coches, casas, etc.) y otra son los aeropuertos.

Lo primero se instala desde los DVDs o con la versión digital, vía internet, con mucha paciencia. Si se ven los aeropuertos pero no la orografía (aparecen las pistas en el agua) es que no están instalados bien. Tal y como dijo el compañero, lo mejor es volverlko a hacer, pues evidentemente, algo falló.

Lo segundo, los aeropuertos, por defecto vienen instalados los que están en el gateway a cierta fecha; es decir, los últimos últmos del gateway no estarán instalados, pero se pueden descargar. En una futura versión del XP, se incluirán estos últimos. De esto se deduce que instalar aeropuertos desde el Gateway solo es necesario si eres impaciente pues, a fin de cuentas, en algún momento se incluirán en las actualizaciones del XP.

Los aeropuertos, unos tendrán edificios y otros no; eso depende de si alguien lo ha hecho con edificios para e gateway o no.

En este mapa se pueden ver todos los aeropuertos disponibles, cuáles tienen edificios (con asterisco) y cuales no, y cuales están ya incluidos en el XP actual (icono azul o naranja) y cuales se incluirán en el futuro (icono color teja):

http://x-plane.cleverest.eu/


Exactamente a eso me refería. Los aeropuertos sí que los veo, pero en medio del agua, es decir, que lo que falta son los escenarios. Haré lo que comentáis, desinstalar Europa completa y volverla a instalar. De todas formas, me estoy tb descargando (con mucha paciencia, eso sí) los escenarios de spainuhd, por lo menos para tener los españoles en alta definición.


18 Enero, 2017, 18:24:27 #13
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Escenarios de España missing??

Bien, si instalas SpainUHD ya tendrás España completa y Portugal continental asegurados.

Eso sí, sería bueno que hicieras antes lo de desinstalar europa y volverla a instalar a ver si era ese el fallo.

Y es que puede haber pasado mil cosas... un fallo de comunicaciones, una línea que cae, un servidor que deja de resaponder, un instalador beta que tiene ciertos errores... en fin...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
18 Enero, 2017, 22:36:15 #14
Patxiku
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Escenarios de España missing??

Gracias por la información sobre descargar los aeropuertos. La verdad es que da gusto la calidad con la que están hechos y que además sean gratuitos. Encima, no arañan FPS y se agradece un montón. Un gran descubrimiento Sonrisa

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.081 segundos con 18 queries.