G60 G60
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 41   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 11 (Beta o no)  (Leído 474837 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
06 Diciembre, 2016, 20:09:48 #285
pejeperro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Buenas días a todos.- Pues de estar un día completo bajando este X11 , ilusionado evidentemente, 10 horas me ha tardado. Posteriormente añadir todos los escenarios UHD y demás, así como pasar aeronaves de X10. La verdad que me ha decepcionado, Será por que es una Beta, aún así los 60 pavos duelen por ahora.
Me he econtrado que poniendo el A320 NEO, los IRS ni encienden,  donde antes TN7, en fin espero qeu mejoren esto para evitar daño a terceros. Y con el A330 NEO Jar Desing  se queda colgado el simulador. Vaya por dios
Por ahora a volar con X10

Un saludo.

Pdta.- Respecto a las herramientas si buscaban algo más dinámico, no lo han conseguido, al revés, engorroso. Te pierdes en buscar las cosas y si estás en vuelo, pareces que estás es pausa, pierdes más de 20 seg buscando cosas. Será para atraer a otros usuarios, será.... dios mío que en vez de ir para adelante vamos para atras.

Néstor, como decía Jordi, es una PRE-BETA !!!* (por eso yo no lo he comprado aún). Hay que saber que es un producto en potencia y no acabado. No has tirado tus 60 pavos, salvo que Laminar salte por los aires por una bomba o algo así. Hay que tener paciencia...




* Realmente, pb1 es \"public beta 1\", pues anteriormente hubo otra beta que solo se envió a ciertas personas.


Buenas Cestomano, si, como bien dije y también corroboras, es una beta. Ahora mismo, X10.. y esperemos que los productos sirvan para x11, de lo contrario, sería pasta perdida. A esperar. Por cierto , una vez comenté lo del CRJ de J Rollons ,Que cuando volaba o me ponía en algún aeropuerto me veían en otro lado y el vuelo se trazaba a través de escalera, pues lo he solucionado hoy. Un archivo de avionics win.xpl.  El que tenga algún problema le puedo ayudar tras un duro tiempo de comedera de coco para subsanar la anomalía.

07 Diciembre, 2016, 02:28:59 #286
SUR4714
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Hace media hora termine de hacer el update mencionado.- Es la 11.00pb2b Todavía no la investigue mucho. Pero de entrada me desconfiguro todo el Joystick a si que lo tuve que volver hacer tengo una Saitek X52. Y hay algo que note de entrada una vez iniciado el X-Plane con la nueva actualización me dejo de andar el Flylua que estaba andando sin problemas tengo que ver que es lo que paso.
Saludos!!!

07 Diciembre, 2016, 07:06:59 #287
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Ya  comentaban en la nota que iban a resetear los controles para evitar falsos reportes de bugs entre otras cosas.
Y también hay que descargar el nuevo instalador para solucionar el bug de no poder instalar bien los escenarios.

07 Diciembre, 2016, 09:41:49 #288
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Ya  comentaban en la nota que iban a resetear los controles para evitar falsos reportes de bugs entre otras cosas.
Y también hay que descargar el nuevo instalador para solucionar el bug de no poder instalar bien los escenarios.

Exacto. Leer:

http://developer.x-plane.com/2016/12/some-bugs-were-working-on-for-public-beta-2/

y

http://developer.x-plane.com/2016/12/x-plane-11-00-public-beta-2-is-here/


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
07 Diciembre, 2016, 16:38:30 #289
Yelmo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120




En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Yo hasta que no haya una versión verdaderamente estable y con soporte a IXEG o a JarDesign (vamos, hasta que actualicen sus aviones), seguiré usando XPlane10.

07 Diciembre, 2016, 21:26:30 #290
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Yo hasta que no haya una versión verdaderamente estable y con soporte a IXEG o a JarDesign (vamos, hasta que actualicen sus aviones), seguiré usando XPlane10.
De momento pienso igual, aviones que me encantan bajo XP10, no funcionan bajo XP11 aunque Philipp diga que son compatibles y que funcionan (tema FMS/GPS)

Dejo enlace del ORG sobre éste y otros temas de xp11  http://forums.x-plane.org/index.php?/forums/forum/309-x-plane-11-beta/
« Última modificación: 07 Diciembre, 2016, 21:30:57 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Diciembre, 2016, 01:06:00 #291
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Aún no he descargado ninguna beta, debo ser de los pocos que no han probado el xp11.

08 Diciembre, 2016, 03:08:14 #292
SUR4714
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Yo el IXEG lo uso permanente y no tengo problemas. Lo único que no anda es el APU después es 100% compatible no tengo problema alguno para volar correctamente.

08 Diciembre, 2016, 13:06:33 #293
jatar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Yo el IXEG lo uso permanente y no tengo problemas. Lo único que no anda es el APU después es 100% compatible no tengo problema alguno para volar correctamente.

Entra al avión con el planemaker y activa la apu, y ya lo tienes todo operativo. Por alguna razón algunos avos al incorporarlos al x-pl11 pierden características que hay que activar. Por ejem. al velero de aerobask hay que definirlo como glider para que pueda ser arrastrado.

Saludos.

08 Diciembre, 2016, 15:28:18 #294
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Alguno ha probado la Baron de Carenado?me aparecen partes de la cabina en blanco y creo haber visto algún vídeo en el que estaba bien.

08 Diciembre, 2016, 16:33:16 #295
SUR4714
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Yo el IXEG lo uso permanente y no tengo problemas. Lo único que no anda es el APU después es 100% compatible no tengo problema alguno para volar correctamente.

Entra al avión con el planemaker y activa la apu, y ya lo tienes todo operativo. Por alguna razón algunos avos al incorporarlos al x-pl11 pierden características que hay que activar. Por ejem. al velero de aerobask hay que definirlo como glider para que pueda ser arrastrado.

Saludos.

Gracias Sr es correcto ese consejo justo lo había leído, lo hice y ahora quedo operativo.
Gracias y saludos!!!

08 Diciembre, 2016, 21:58:02 #296
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Bien, he bajado esta demo previa de lo que sea, para ver ciertas cosas que hay en esta nueva versión, y tal como comenté en otro lado, adquirí el X-Plane 10 este mes de junio, con lo que soy
bastante nuevecito en esta versión y además viniendo de la v9.70, pues el cambio es bastante radical en todos los aspectos. La versión era la 10.45 y en poco tiempo ha ido actualizando hasta
la actual v10.51. Por tanto no tengo ninguna prisa por la v11.xx y es comprensible por parte vuestra, ya que lleváis más tiempo y pasando de actualización en actualización v10.20, v1030... etc.
en querer pasar a la v11. Todo lo que he ido comprando, aviones pata negra, plugins, etc.; primero he de amortizar esta inversión en tan poco tiempo que llevo en la v10.
Viniendo desde entonces  X-Plane 7, esta versión 10, insisto, es enorme, pero observado la versión 11, aparte de cambiar menús y cosas de esas, no me resulta nada nuevo comparado con la v10.51.
Sí, han añadido mejoras de nubes, pero las tengo en la versión actual; así como en otras cosas. ¿Van los desarrolladores a mejoras esas supestas mejoras de nubes que hay ya con más calidad?
Estamos con las mismas; quien dice esto de nubes, los movimientos, en plataform, etc. Es evolutivo, desde luego, pero para los nuevos, les parecerá magnífico, pero para mí, con la v10, de
momento tengo de sobras.
He entrado al meollo del X-Plane (para mí claro  Sonrisa) y he abierto los archivos awy.dat, nav.dat y demás.
La sorpresa mía es que ya no lo lleva Robin Peel sino Navigraph; no se si han prescindido de sus servicios, o colabora con esta última; va asociado además a las actualizaciones AIRAC que se
editan cada cierto tiempo, y como estoy suscrito, me actualizo estos datos, que además los aviones tienen que utilizarlos, para navegar me refiero, no para VFR, aunque a veces hace falta
alguna radioayuda. Que descargado el último AIRAC 1613 con validez 08/DEC/2016 - 04/JAN/2017 y lo he puesto en X-Plane 11 y ningún problema. Arranca bien.
Lo que he visto en el archivo earth_nav.dat, es que ponen el sistema EGNOS europeo para navegación satelital de posición más precisa, de manera que intuyo, que los desarrolladores de aviones
tendrán que modificar sus sistemas de navegación para este sistema, con lo que no sé con qué precio saldra. Además de tener más trabajo para desarrollarlos.
En fin, un poco de movimiento de cara a ellos.
Enlace de explicación breve de este sistema:

https://es.wikipedia.org/wiki/EGNOS

Hay más por supuesto, pero para curiosidad y los que quieran ampliar sobre este tema,  hay un mundo por internet.
En España, he observado que han puesto los siguientes:

LEAS - LEAM - LEBB - LEIB - LEJR - LEMG - LEMH - LEPA - LEPP - LERS - LERT - LESO - LEST - LEVT - LEXJ - LEZL (SEVILLE, lo han puesto en inglés  Huh? no en español!!)

No sé con qué criterio, se han basado para esto, porque LEBL, LEMD y otros no están.
Lisboa (LPPT) y Geneve (LSGG) si los tiene puesto.
Con lo que habrá en muchos aeropuertos que los tendrán colocados. No he mirado más.

Bien, como no me interesa de momento, lo he desinstalado de nuevo. Quizas de aquí que salga la versión X-Plane 11.51 o similar, realice el cambio.
O espero a que salga otra versión, pero desarrollado para la Realidad Virtual, je je je... no sé... el tiempo dirá

Saludetes...

09 Diciembre, 2016, 16:54:09 #297
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

.
Viniendo desde entonces  X-Plane 7, esta versión 10, insisto, es enorme, pero observado la versión 11, aparte de cambiar menús y cosas de esas, no me resulta nada nuevo comparado con la v10.51.


Yo tenia la esperanza de que la versión 11 implementara:

1.-Actualizado para aprovechar las características de las últimas versiones de OpenGL (y por lo que veo sigue anclado en la misma)
2.-Texturas diferentes según la estación (es tanto pedir?)
3.-Escenarios con objetos adaptados segun la zona del mundo (es tan difícil?)
4.-Y ya puestos, unas nubes más reales. Esto ya no sé si se puede ni sugerir, pues parece un imposible.

Que yo sepa, no ofrece nada de esto.
Entonces... dónde están las mejoras que justifican llamarlo \"versión 11\"?

-En los menús?
-En que los aviones reflejan más?

No sé, yo tampoco sé ver la diferencia, como mínimo la diferencia suficiente para que le llamen \"versión 11\"

Si viera un cielo increíble y unos escenarios donde las ciudades no fueran casitas, me lo pensaría.

10 Diciembre, 2016, 23:03:03 #298
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

yo ya he caido y he pasado por caja,que nadie se me enfade,pero me parece un 10.70 con la interfaz capada.carne de mods Girar ojos

¿por que han quitado sliders como arboles,carreteras,coches...y nos obligan a editar el settings txt?eso si es una interfaz avanzada,editar un archive de texto Cool

pero creo que el precio es mas que justo,sabiendo por experiencia que dentro de poco tendremos un producto excepcional

12 Diciembre, 2016, 12:47:23 #299
mallorca737
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Lo que a mi me extraña y mucho son las miles de actualizaciones gratis desde la 10 a las 10.51 ,,, que no hayan cobrado un duro por ello!!!,, esta gente se lo tiene bien merecido por hacer el mejor simulador de la historia..... cuantas actualizaciones gratis saca P3D en cada versión? de medía 3 o 4..... y te hace pasar mucho antes por caja con cambio de versión (la útlima de risa)....

ahora tenemos simulador actual para los próximos 5 años (de media) , algunos pretenden tenerlo todo gratis y eso no puede ser,,, me canse de leer en el foro de Laminar gente que decía que tenia la versión 10 de cuando salió y exigía de malos modos actualización gratis..... de **** pena vamos,, como si los de xplane comieran del aire que respiran...



Tags:
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 41   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.075 segundos con 19 queries.