G60 G60
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 41   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 11 (Beta o no)  (Leído 474601 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Diciembre, 2016, 13:07:32 #300
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Lo que a mi me extraña y mucho son las miles de actualizaciones gratis desde la 10 a las 10.51 ,,, que no hayan cobrado un duro por ello!!!,, esta gente se lo tiene bien merecido por hacer el mejor simulador de la historia..... cuantas actualizaciones gratis saca P3D en cada versión? de medía 3 o 4..... y te hace pasar mucho antes por caja con cambio de versión (la útlima de risa)....

ahora tenemos simulador actual para los próximos 5 años (de media) , algunos pretenden tenerlo todo gratis y eso no puede ser,,, me canse de leer en el foro de Laminar gente que decía que tenia la versión 10 de cuando salió y exigía de malos modos actualización gratis..... de **** pena vamos,, como si los de xplane comieran del aire que respiran...


+1


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
12 Diciembre, 2016, 13:19:28 #301
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

ahora tenemos simulador actual para los próximos 5 años (de media) , algunos pretenden tenerlo todo gratis y eso no puede ser,,, me canse de leer en el foro de Laminar gente que decía que tenia la versión 10 de cuando salió y exigía de malos modos actualización gratis..... de **** pena vamos,, como si los de xplane comieran del aire que respiran...
¿¿Cobrar por trabajar?? por favor que estamos entrando al 2017 y eso es inaceptable!

-Nótese la ironía... desgraciadamene hay demasiada gente que vive en las nubes, literalmente. Tendrán la suerte de no tener que pagar facturas y demás gastos que la gente normal si tiene.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
12 Diciembre, 2016, 18:41:37 #302
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Estoy totalmente de acuerdo. Por 60 € tenemos diversión durante años y aún se quejan.

Y volviendo al tema del XP11 lo que hecho de menos en él es una solución al desastre de las librerias.
Estos días he estado limpiando la instalación y me he vuelto loco volviendo a poner todo ok.

Esto me ha venido bien porque algún problema tenía con el driver de la Nvidia y al ponerlo todo
en marcha he ganado un buen puñado de fps que me ha permitido meter algo de vuestro Spain UHD
y me tengo que quitar el sombrero... he puesto Canarias y es realmente espectacular y no consume
tantos recursos como creía.
Ahora necesito cambiar todo a un disco de 1Tb que tengo por ahí infrautilizado y meter el resto.  Sonreir
Gracias por vuestro curro.

13 Diciembre, 2016, 01:48:00 #303
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Update b3 disponible Sonreir


13 Diciembre, 2016, 12:32:42 #304
SUR4714
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Gracias por el dato Luis!! pero le pase el installer ultimo que tiene oficialmente y me dice que es la versión 11.00pb2b no hay B3 o por lo menos para estos lados no vino.
Saludos!!

13 Diciembre, 2016, 19:42:00 #305
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Cierto, a mí tampoco me actualiza a la beta 3. Al menos, no aún...

Una nota de Austin acerca de la beta 3: http://forums.x-plane.org/index.php?/forums/topic/111423-coming-in-xp11-beta3-tire-force-modelling-when-the-plane-is-not-moving/


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
18 Diciembre, 2016, 01:33:21 #306
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

me acabo de estrellar contra un rascacielos...
no sabia que ahora algunos objetos de autogen son "hard",no se si será bueno o malo

18 Diciembre, 2016, 02:30:13 #307
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Algunos rascacielos de XP10 ya eran hard para poder aporrizar helicópteros en sus azoteas.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
18 Diciembre, 2016, 16:58:53 #308
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Hablando de rascacielos, habeis visto la azotea con helipuerto? Menuda pasada, la manga esta animada, y los ventiladores de los equipos de refrigeración tambien!!










20 Diciembre, 2016, 18:12:07 #309
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

La primera versión estable (11.00) parece que está al caer

http://www.x-plane.com/kb/x-plane-11-00-release-notes/




Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
20 Diciembre, 2016, 18:25:58 #310
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

No parece que esté al caer. Eso sí, ya comentan los errores corregidos en la beta 3 así que la que está al caer es la beta 3 Sonrisa

EDITO: Ya está disponible le beta 3

EDITO otra vez: Y de la batería de bugs que les envié hace una semana... solo han corregido uno  Triste En fin, tiempo al tiempo...
« Última modificación: 20 Diciembre, 2016, 19:47:38 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
20 Diciembre, 2016, 23:18:07 #311
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

EDITO otra vez: Y de la batería de bugs que les envié hace una semana... solo han corregido uno  Triste En fin, tiempo al tiempo...

De todos los bugs recibidos, priorizan unos sobre otros según la importancia que ellos estimen y el impacto que pueda tener en el funcionamiento del simulador, así que los otros se deberían de arreglar en posteriores betas.


21 Diciembre, 2016, 09:41:19 #312
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Es de agradecer que todas las betas las dejen probar.

24 Diciembre, 2016, 20:02:37 #313
juanpablo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Hola soy nuevo en X-plane me encantan los simuladores mi consulta es si comprando la versión digital beta de x-plane 11 por 60 usd de la página de Laminar también me habilitan bajar la version 10 global osea si por el mismo dinero obtengo las versiones ya que la 11 todavia esta en beta. Si alguién sabe se lo agradezco. Saludos!

25 Diciembre, 2016, 07:14:53 #314
mardot
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Hola soy nuevo en X-plane me encantan los simuladores mi consulta es si comprando la versión digital beta de x-plane 11 por 60 usd de la página de Laminar también me habilitan bajar la version 10 global osea si por el mismo dinero obtengo las versiones ya que la 11 todavia esta en beta. Si alguién sabe se lo agradezco. Saludos!

Si, tienes acceso a los 2, lo indican en la web:

Because of the high probability of encountering bugs in the beta, all purchases at this time also include access to the X-Plane 10 digital download as well

Tags:
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 41   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.071 segundos con 18 queries.